Martes 12 de Abril. Habra que tomar algo no??

pegea

Well-Known Member
Hola todos! El 12 voy para Sevilla y tendre que conocer a la gente de la banda del sur ya que a partir de Julio voy para mi tierra y hay que empezar a conocernos (sin mariconadas:cachondon:). Pues eso que como vi que quedasteis hace dos martes para tomaros algo por la tarde pues podriamos plantear una cosa asi para conocernos y de paso que FUEL me diera las camisetas de LA BANDA DEL SUR.


PD: Soy pegea y me encanta hacer muchoooo kilometros :cachondon::cachondon:
 
Miauuuu!!! yo me apunto aunque sea con enanas,,,, o se queda Fuel con ellas, que tambien puede ser.:lengua_fuera:
 
Uf, pensarlo bien, eh !!
Este se mueve más que la niña del exorcista !!! :complice::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Tratarlo bien, que es buena gente. Eso si, yo creo que va en moto hasta por casa.......:cachondon::cachondon:
 
Uf, pensarlo bien, eh !!
Este se mueve más que la niña del exorcista !!! :complice::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Tratarlo bien, que es buena gente. Eso si, yo creo que va en moto hasta por casa.......:cachondon::cachondon:
jajaja Tu no seras mamón:cachondon::cachondon: No me muevo por casa en moto por poco :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo ya he avisado
"PD: Soy pegea y me encanta hacer muchoooo kilometros :cachondon::cachondon:"
 
Aquí estaremos esperándote para "jartarnos" de cervecitas y conocernos......como tu bien has dicho sin mariconadas..........nos vemos pronto.
 
No te preocupes Spanta que lo trataremos mu bien.... ¿Por qué parte de Sevilla vives?... No se ha propuesto sitio, así que me pringo (salvo que Pegea diga lo contrario).... A las 21.00 (que antes todavía está el solano...) en la cervecería que hay en la rotonda de Bormujos (la primera que se encuentra nada más entrar en Bormujos desde la A-49)... :complice:
 
Uf, pensarlo bien, eh !!
Este se mueve más que la niña del exorcista !!! :complice::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Tratarlo bien, que es buena gente. Eso si, yo creo que va en moto hasta por casa.......:cachondon::cachondon:

A pegea lo tenemos cedido por una temporada a los IN-Nombrables pero luego tiene que venir a terminar aquí su contrato...:cachondon:

A mi me gustaría ir a conocerte pero entresemana, como no quedemos en Bellavista me es casi imposible, estoy jodido de una pata:lengua_fuera:
 
No te preocupes Spanta que lo trataremos mu bien.... ¿Por qué parte de Sevilla vives?... No se ha propuesto sitio, así que me pringo (salvo que Pegea diga lo contrario).... A las 21.00 (que antes todavía está el solano...) en la cervecería que hay en la rotonda de Bormujos (la primera que se encuentra nada más entrar en Bormujos desde la A-49)... :complice:

Vampiiiiii!!! que Bormujos le cae mal a casi to el mundoooo!!!! jejejeje
 
Hola todos! El 12 voy para Sevilla y tendre que conocer a la gente de la banda del sur ya que a partir de Julio voy para mi tierra y hay que empezar a conocernos (sin mariconadas:cachondon:). Pues eso que como vi que quedasteis hace dos martes para tomaros algo por la tarde pues podriamos plantear una cosa asi para conocernos y de paso que FUEL me diera las camisetas de LA BANDA DEL SUR.


PD: Soy pegea y me encanta hacer muchoooo kilometros :cachondon::cachondon:

tráete dinero ... :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Cuenta conmigo, si no ocurre nada extraño. Esta vez tenemos que vernos en un sitio donde las birras estén muy muy baratas :enamorado::dormido:
 
Yo los días de diario lo tengo complicado, pero haré lo posible por escaparme, y si no pues seguro que nos vemos en la próxima! Birras!!! :complice:
 
A mi me da igual donde querais. Ustedes direis a mi despues de estar un tiempo en barcelona se me han olvidado los sitios jejeje:cachondon::cachondon:
 
¿vienes en moto? ¿vienes en coche? ¿en qué zona duermes después? ¿eres de sevilla capital ó de un pueblo cercano? ¿conoces algún sitio donde los botellines estén a 80 céntimos :cachondon:?

ah, ... y no sé si te lo he dicho antes, por si se me olvida: ... tráete dinero. :cachondon: :partiendose_de_risa

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Botellines a 0,80 cts !!!??? No no no, que el xabal es de morro fino, a ver dónde me lo llevais que aquí en Barna lo tenemos muy bien acostumbrado.....
Ah, y por dinero no os preocupeis.......:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Vivo en Nervión pero voy a donde querais me gusta hacer kilometros:cachondon:, Voy en avión :cachondon: en moto iba a ir pero como despues voy con los Impresentables Zaragoza o eso es lo que hemos dicho que luego nos podemos equivocar que mas de uno que nos lee se meten en otras salas de cine:cachondon::cachondon::cachondon:. Botellines baratos??? nose pero cualquier sitio es mas barato que aqui una cerveza cuesta 2 o 3 euros :enfado: Si quereis podemos ir a la Cerveceria Macarena o a Ojeda que nose si lo tendra abierto. Me da igual donde ir lo importante es conocernos.

PD: Spanta se equivoca no tengo dinero, solo puedo moverme en Barcelona en moto:cachondon:
 
Botellines a 0,80 cts !!!??? No no no, que el xabal es de morro fino, a ver dónde me lo llevais que aquí en Barna lo tenemos muy bien acostumbrado.....
Ah, y por dinero no os preocupeis.......:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

macho, también es delicao ... :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Vivo en Nervión pero voy a donde querais me gusta hacer kilometros:cachondon:, Voy en avión :cachondon: en moto iba a ir pero como despues voy con los Impresentables Zaragoza o eso es lo que hemos dicho que luego nos podemos equivocar que mas de uno que nos lee se meten en otras salas de cine:cachondon::cachondon::cachondon:. Botellines baratos??? nose pero cualquier sitio es mas barato que aqui una cerveza cuesta 2 o 3 euros :enfado: Si quereis podemos ir a la Cerveceria Macarena o a Ojeda que nose si lo tendra abierto. Me da igual donde ir lo importante es conocernos.

PD: Spanta se equivoca no tengo dinero, solo puedo moverme en Barcelona en moto:cachondon:

¿2 ó 3 pavos la cerveza ...? :enfado:

¿vienes el mismo 12? ¿y te vas ... ?

la zona de nervión está llena de cervecerías, bares, tascas y otros antros variopintos. tan solo hay que buscar uno con buen aparcamiento, buenos precios y que nos podamos sentar, a ser posible.

yo tengo localizado un bar con botellines a 80 céntimos, pero ... no hay aparcamientos para las motos. :triste2:

como mal menor, siempre nos queda "los barriles" en bellavista = 6 botellines x 5 euros. :uohhh:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Estoy del 12 hasta el 3 o 4 de Mayo que me vengo para Barcelona. Hombre bares por alli hay mucho, como: Las palmeras, el coli, Cerveceria La espumosa, ...

Pues ponemos las motos en la acera y ya esta jejeje o es por la Inombrable????:cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba