Martes 12 de Abril. Habra que tomar algo no??

Estoy del 12 hasta el 3 o 4 de Mayo que me vengo para Barcelona. Hombre bares por alli hay mucho, como: Las palmeras, el coli, Cerveceria La espumosa, ...

Pues ponemos las motos en la acera y ya esta jejeje o es por la Inombrable????:cachondon::cachondon:

no, campeón, ... :partiendose_de_risa el que yo te digo es que está en la calle san fernando = "territorio comanche". el primer municipal que pase y vea las motos (incluída la in-nombrable :cachondon:) nos mete 200 pavos de multa y 3 puntos en el carnet de conducir. :uohhh:

bueno, todavía tenemos tiempo para concretar sitio. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Pegea, tú te vienes conmigo de paquete si hace falta, lo que no tengo es casco. Asi que problema de lugar ya no tenemos, si prefieres ir en la BMW se lo dices a Pepe :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos
 
Pegea, tú te vienes conmigo de paquete si hace falta, lo que no tengo es casco. Asi que problema de lugar ya no tenemos, si prefieres ir en la BMW se lo dices a Pepe :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos

jajajajaja ... que cabrón eres. :cachondon: :partiendose_de_risa

yo tengo el casco rosa "fashion" :cachondon: de mi hija en el top case de la in-nombrable, ... por si quieres. :cachondon: eso sí, el casco es de talla S, como tengas más cabeza que un mulo blanco asomao a una ventana ... como que no. :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Yo tengo alli una piaggio x9 125 cc que hace pata pata pata pa pa pa pa :cachondon::cachondon::cachondon: y casco tengo. Pero yo voy donde querais xD
 
Venga donde quereis ir?? Es ya la epoca de los caracoles??? porque si eso podriamos ir al KIKI :cachondon::cachondon::cachondon:
 
DECIDIDO: Al KIKI!! Hay sitio para aparcar y buena cerveza! La hora la pones tú...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hay que ver que tenga yo que esta a 1100 km de casa y que tenga yo que decir el bar ajajajajaja. A que hora os viene bien a las 9¿? 9 y 30? a las 10? me da igual!:complice:
 
Hay que ver que tenga yo que esta a 1100 km de casa y que tenga yo que decir el bar ajajajajaja. A que hora os viene bien a las 9¿? 9 y 30? a las 10? me da igual!:complice:

Ei, ei, ei.... Impresentable.... q la Vampi se pringó desde primera hora y puso bar... :cachondon: lo q pasa q la peña ha pasao de mí.... ¡después les gusta hacer kms en las burritas!.... jajaja... ¿Dnd está ese Kiki?... yo tengo q ir en coche pq el Pájaro sale del curro a las 20.30 desde la otra punta.... ¿se puede aparcar bien por allí o tendré q batirme en retirada sin tomarme la birra?...
En cuanto a la hora yo propuse a las 21.00... ¡¡pero vamos a tener q abrir una lista y votar!!.... jajajajaja :partiendose_de_risa
 
Ei, ei, ei.... Impresentable.... q la Vampi se pringó desde primera hora y puso bar... :cachondon: lo q pasa q la peña ha pasao de mí.... ¡después les gusta hacer kms en las burritas!.... jajaja... ¿Dnd está ese Kiki?... yo tengo q ir en coche pq el Pájaro sale del curro a las 20.30 desde la otra punta.... ¿se puede aparcar bien por allí o tendré q batirme en retirada sin tomarme la birra?...
En cuanto a la hora yo propuse a las 21.00... ¡¡pero vamos a tener q abrir una lista y votar!!.... jajajajaja :partiendose_de_risa
Aqui tienes toda la info del bar con plano y tó: Ruta Gastronmica de Sevilla: Cervecera El Kiki II
Para aparcar está regular, puedes intentarlo en la calle paralela a las vías del tren ya que está al lao de Sta. Justa.

Yo tengo esperanza de que el médico me deje coger coche de una puta vez el lunes y me escapo el martes pa'llá.
 
Pues en el Kiki nos vemos........esperemos que el martes no sea su día de descanso :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Aviso para que me veias llevare una camiseta de impresentables por que sino como vais a saber que soy yo?? Ah no ser que me hayais visto por la tele en la Sexta 2 jajajajaja:cachondon::cachondon:
 
Aqui tienes toda la info del bar con plano y tó: Ruta Gastronmica de Sevilla: Cervecera El Kiki II
Para aparcar está regular, puedes intentarlo en la calle paralela a las vías del tren ya que está al lao de Sta. Justa.

Yo tengo esperanza de que el médico me deje coger coche de una puta vez el lunes y me escapo el martes pa'llá.

Gracias Soto.... ya me Pegea me había iluminado y lo he mirao San google... daré una vuelta por allí y si no aparcaré en los alrededores de Santa Justa.... ¡¡¡casi q me llevaré el casco en el maletero por si necesito q vengáis a rescatarme al fin del mundo!! :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Aviso para que me veias llevare una camiseta de impresentables por que sino como vais a saber que soy yo?? Ah no ser que me hayais visto por la tele en la Sexta 2 jajajajaja:cachondon::cachondon:

Pues yo si te vi animando al fenómeno del Perrocker :cachondon::cachondon:
 
Aviso para que me veias llevare una camiseta de impresentables por que sino como vais a saber que soy yo?? Ah no ser que me hayais visto por la tele en la Sexta 2 jajajajaja:cachondon::cachondon:

¡¡si saliste en primer plano my friend!!...xd...¡¡el perroquer es la leche!!.... a ese hay q quincarlo en directo algún día.... dentro de este año, si nada se tuerce.... brindaremos en el Route... :complice:
 
Yo decía el KiKI I de la calle Juan Antonio Cabestany (al lado de donde trabaja la del pelo "colorao"). Si va a ser en el II me lo decís. A las nueve es buena hora. Podemos ir unos cuantos de "Impresentables" ¿verdad Vampi?
 
el KIKI que yo digo es el que esta cerca de Santa justa y la puerta osario, que no me acuerdo del nombre de la calle jajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Vamos a ver pandi.............

Donde hay sitio pa aparcar es en el KIKI I (Jose Antonbio Cabestani).... justo en el 'puto paso elevado'.

Allí trabaja Lusi y además tanto Harloc como yo estamos a 50 mts......... 'estaría de Dios'

Así que venga..... nos vamos unos cuantos andando y el resto a montar el ..... con las p'....... HD

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Atrás
Arriba