fuel&tattoos
Moderador de la Bética
A ver si me vais a tener toda la tarde camisetas para arriba-camisetas para abajo....artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver si me vais a tener toda la tarde camisetas para arriba-camisetas para abajo....artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Pues las que están en el foro (en la banda del sur que son las que conozco) no tienen nada que envidiarle a esas dos "chavalitas"......va por vosotros chicas :complice:
Para que veais lo que habia hoy en Castellar del Vallés una de las mejores concentraciones de Catalunya
Speed Fest 2011 | Facebook
:cachondon::cachondon:
creo que me acercare , pero que kiki es al final jejejje, joder con tantos kikis me he quedao muerto jejejej:cachondon:artiendose_de_risa
si fueras una de estas no me importaría, jajajaja
Hoy es lunes mañana estoy alli en que KIKI nos vemos?????
Yo puedo a las 20h. Donde esta el curro de la maligna??
Saludos
Hoy es lunes mañana estoy alli en que KIKI nos vemos?????
... ¡¡ya haremos levantamientos de camisetas!!.... jajaja :cachondon: :cachondon: