Martes 12 de Abril. Habra que tomar algo no??

A ver si me vais a tener toda la tarde camisetas para arriba-camisetas para abajo....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues las que están en el foro (en la banda del sur que son las que conozco) no tienen nada que envidiarle a esas dos "chavalitas"......va por vosotros chicas :complice:
 
Jajajajaja nos van a canear!! Esto es España...siete páginas para quedar para tomar unas birras en un bar y al final acabamos hablando de tetas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
creo que me acercare , pero que kiki es al final jejejje, joder con tantos kikis me he quedao muerto jejejej:cachondon::partiendose_de_risa
 
si fueras una de estas no me importaría, jajajaja

Sotoghar ¡¡no me distraigas a la peña!!... ¡¡no ves q son fáciles de confundir!! :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Hoy es lunes mañana estoy alli en que KIKI nos vemos?????

Como desde q hemos retrocedido en el tiempo a la España de Pajares y Esteso la gente se ha quedao pillá :blink2: y nadie ni confirma ni dice nada más.... Yo ratifico q voy a hacer lo q os comenté hace un par de páginas ¡hala! .... Pegea, de entrada cuenta ya con 4 confirmados.... Repito proposición para el q ande perdío...

"- 20.00: Nos encontramos, el que quiera y pueda, en el curro de Lusifer.... rescatamos a la maligna y nos tomamos la primera en el bar de enfrente de su curro....
- 21.00: Nos encontramos con el resto en el Kiki de Cavestany.... q no sé ya si es I, el II, o el MMMMMMMMM..... birras y celebración con el amigo Pegea y cada uno a su casa...

- Al llegar a casa, siguiendo las indicaciones del Pájaro.... recomiendo visitar el Kiki 69.... a ver si así aclaramos las ideas y para la próxima no nos pegamos 6 páginas para elegir bareto... :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa "..... ¡¡y ojo que las 6 páginas ya son 8!!

PD: Pájaro, gracias por el cumplido... ¡¡ya haremos levantamientos de camisetas!!.... jajaja :cachondon: :cachondon:
Por cierto, si alguien se apunta desde las 20.00 y no sabe dónde es el curro de la maligna q lo diga y le mando un privi.... Un besote para todos
 
Última edición:
yo me apunto... El curro de la pelipetirroja está en xxxxxxxx, ¿verdad?
 
Última edición:
Los he habéis consultado tenéis MP tal y como os comenté... creo q entendéis q no me parece oportuno publicitar el lugar de curro (casa, nombre, móvil, etc) de una persona en el foro a no ser q ella lo haga... ¡¡aunq es más famosa q la Pantoja!!...:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Hoy es lunes mañana estoy alli en que KIKI nos vemos?????

No habrás hecho la afirmación del lunes para que habramos un nuevo debate de varias páginas ¿NO?....... Lunes: ¿es o no es? jajajajajajaja

Pegea. Nos vemos en el Kiki cuando puedas. Tienes mi móvil de todas formas por si hay dudas. Queda menos que lo que tardamos en releer el hilo jajajajajajajaja.


... ¡¡ya haremos levantamientos de camisetas!!.... jajaja :cachondon: :cachondon:


:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun: Pajarooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Vampi, anda que la que has liao con lo del curro de la maligna jajajajajajajaaa... Va a estar en la puerta hasta la tuna de medicina :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Intantaré estar entre ocho y ocho treinta como te comenté el sábado (tranquilos todos, me se todos los sitios donde estaréis, no hace falta alargar el hilo con aclaraciones :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)

Saludos y birras....
 
Atrás
Arriba