Martes 12 de Abril. Habra que tomar algo no??

Yo me apunto a las birras y asi ademas recogo las camisetas, si Fuel puede llevarlas claro, perdon por no responder antes pero el puto trabajo me tiene desconectao de la realidad donde trabajo no hay ni periodicos jajajajaja.

Un saludos a toda la peña y concretar en q KIKI es.
 
¡¡Fantástico... ahora resulta que hay 2!!... pues yo metí Kiki en el Google, tal y como me dijo Pegea, y el que salió es el de la C/Esperanza de la Trinidad... No sé a qué altura de C/José Antonio Cavestany está el otro Kiki pero, por las indicaciones de Pegea creo que se refiere al Kiki II (el de Esperanza de la Trinidad)...

Para los que vamos en coche, nos vendría mejor el II, porque en la c/Pablo Iglesias o en la c/Pueblo Saharaui, podemos encontrar aparcamiento con más facilidad... para la zona de Cavestany es prácticamente imposible... y para todas las motos la acera es muy estrecha ¿no?...

¡¡Pegea... pronunciate refinitivamente sobre el I o el II... y sobre la hora... q si no esto va a durar más que la Sagrada Familia!!! .... :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Que si el Kiki1, que si el Kiki2........eso es lo que teneis que hacer.....ECHAR MAS KIKIS!!!!!!........y no haceros mas pajas (mentales ehhh).....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Vamos a ver pandi.............

Donde hay sitio pa aparcar es en el KIKI I (Jose Antonbio Cabestani).... justo en el 'puto paso elevado'.

Allí trabaja Lusi y además tanto Harloc como yo estamos a 50 mts......... 'estaría de Dios'

Así que venga..... nos vamos unos cuantos andando y el resto a montar el ..... con las p'....... HD

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Joder, tan cerca que voy a tener que ir andando :enfado::enfado:
 
Joder, tan cerca que voy a tener que ir andando :enfado::enfado:

¡¡¡Ves tú que mi idea de hacerlo en Bormujos no era tan mala!!!.... jajaja.... ¡vente pa Espartinas y nos tomamos la primera aquí antes de bajar!... :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Me da igual si es el kiki 1 o el kiki 2 o el kiki 345 :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: voy a poneroslo en google street view y ya esta

A este me refiero ahora estan los dos casi al lado y este tiene mejor pinta para aparcar. Yo me referia al otro pero este al final

cerveceria kiki sevilla - Google Maps
 
Menos mal que no dijimos "La espumosa":partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues el día que os dé por quedar en La Espumosa que tiene 7 cervecerías en Sevilla...., tardamos un mes en decidir en cuál.....

edito: ostia hemos pensao los 3 lo mismo, jajajaja
 
Yo me apunto a las birras y asi ademas recogo las camisetas, si Fuel puede llevarlas claro, perdon por no responder antes pero el puto trabajo me tiene desconectao de la realidad donde trabajo no hay ni periodicos jajajajaja.

Un saludos a toda la peña y concretar en q KIKI es.
Cuenta con ellas, será un placer. Además llevo las de Pegea:complice:
 
a ver chicos.... un poco de orden... propongo lo siguiente...

- 20.00: Nos encontramos, el que quiera y pueda, en el curro de Lusifer.... rescatamos a la maligna y nos tomamos la primera en el bar de enfrente de su curro....
- 21.00: Nos encontramos con el resto en el Kiki de Cavestany.... q no sé ya si es I, el II, o el MMMMMMMMM..... birras y celebración con el amigo Pegea y cada uno a su casa...

- Al llegar a casa, siguiendo las indicaciones del Pájaro.... recomiendo visitar el Kiki 69.... a ver si así aclaramos las ideas y para la próxima no nos pegamos 6 páginas para elegir bareto... :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Vamos a hacer lo que dice Vampi........sobre todo el punto tres :cachondon::cachondon:..........Ahora fuera cachondeo, lo que propone creo que está bien.......aunque yo no apareceré hasta las 9 pero bueno.
 
¡¡¡Ves tú que mi idea de hacerlo en Bormujos no era tan mala!!!.... jajaja.... ¡vente pa Espartinas y nos tomamos la primera aquí antes de bajar!... :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Pues no te creas que no me Gustaría, buenos recuerdos me trae bormujos. Hice la carrera alli :complice::complice:
 
Atrás
Arriba