Martes 12 de Abril. Habra que tomar algo no??

Voy seguro¡¡, ire al kiki directamente a pillar la primera birra, por q creo q al final se ha quedado hay no? por q estoy hecho un lio con tanto sitio donde quedar.:complice:
 
Vamos a ver señores, leed el post número 72........Pegea ni que hubieras ganado la Champions...anda que no va a ir gente a recibirte.....dijistes que invitabas tú, no?:cachondon:.......solo faltaba mañana una huelga de hostelería y que cierren todos los bares:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Osea, que al final no saco la moto y me voy andando no.......?

Mañana a las 8 nos vemos....
 
Esta es la II Megaquedada del Sur ¿nO?...la de Cabra será la III ¿no?... Redios! Qué de gente!! ¿Abrimos lista?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Joder cuantos vais jajajaja:cachondon::cachondon:. Yo voy motorizado asi que alli nos veremos o me vereis va a parecer una comunión:cachondon:. Bueno cierro esto ya y la proxima vez que escriba o es desde el aeropuerto o es desde Sevilla :complice: Mañana nos vemos en el KIKI 102934893...

Por cierto pedir mesa para 30 y pico jajaja:cachondon:

Saludos!!
 
me tenéis intrigao, ¿qué coño es el Estraza? desde el sábado no hay ningún post donde salga el nick Jarlax sin mencionar el puto sitio ese....¿dónde cohones está? ¿qué le hicieron a Jarlax?

El Estraza es un garito mu guapo con mucha cervecita y tapitas.......está en la calle Feria justo al lado de la iglesia de Omnium Sanctorum.........y a Jarlax no le hicieron nada, se lo hizo el solo jajajaja.....las dos veces que lo hemos llevado allí.......´ha salido hasta la "corcha" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
me tenéis intrigao, ¿qué coño es el Estraza? desde el sábado no hay ningún post donde salga el nick Jarlax sin mencionar el puto sitio ese....¿dónde cohones está? ¿qué le hicieron a Jarlax?
Soto eso está al lao de la Alameda y lo que me hicieron es que me hartaron de cerveza (bueno más bien me harté yo) y me tuve que ir pa mi casa con el piloto automático...
 
El Estraza es un garito mu guapo con mucha cervecita y tapitas.......está en la calle Feria justo al lado de la iglesia de Omnium Sanctorum.........y a Jarlax no le hicieron nada, se lo hizo el solo jajajaja.....las dos veces que lo hemos llevado allí.......´ha salido hasta la "corcha" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Aclarado:contento: gracias y a ver si la próxima vez me Estrozo el hígado allí yo también:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba