Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen viaje niño !!!!!!!
Pasarlo bien :complice:
Jarlax vaya donde vaya acabará en el Estraza jajajajaj y doblao!! hahahahahahaYo voy a intentar escaparme, mandadme un mp con el sitio plzzz!
Jarlax vaya donde vaya acabará en el Estraza jajajajaj y doblao!! hahahahahaha
pff.. pa una vez que mato un gato.. ah no! que son 2 ya! :cachondon:Jarlax vaya donde vaya acabará en el Estraza jajajajaj y doblao!! hahahahahaha
me tenéis intrigao, ¿qué coño es el Estraza? desde el sábado no hay ningún post donde salga el nick Jarlax sin mencionar el puto sitio ese....¿dónde cohones está? ¿qué le hicieron a Jarlax?
Soto eso está al lao de la Alameda y lo que me hicieron es que me hartaron de cerveza (bueno más bien me harté yo) y me tuve que ir pa mi casa con el piloto automático...me tenéis intrigao, ¿qué coño es el Estraza? desde el sábado no hay ningún post donde salga el nick Jarlax sin mencionar el puto sitio ese....¿dónde cohones está? ¿qué le hicieron a Jarlax?
El Estraza es un garito mu guapo con mucha cervecita y tapitas.......está en la calle Feria justo al lado de la iglesia de Omnium Sanctorum.........y a Jarlax no le hicieron nada, se lo hizo el solo jajajaja.....las dos veces que lo hemos llevado allí.......´ha salido hasta la "corcha" artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Aclarado:contento: gracias y a ver si la próxima vez me Estrozo el hígado allí yo tambiénartiendose_de_risa
mejor no, déjalo no te molestes.y llévate vaselina :cachondon:.......ya te explicaremos.
Vaselina???
ya ya! :cachondon:Pal chorizo cohone!!!!!