Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En serio que por estas teclas chorras que puede llegar a tener cualquier vehículo de segunda mano, un tío se regodee de manera reiterada de los muchos muchos problemas que puede llegar a dar un Evo y ya augure que es una mala opción de compra?.....yo alucino vecino.
Ahí está el problem
A mi me gusta Triumph, hacían coches muy bonitos
En eso no vamos a discutir bro, aunque yo prefiero lo que sujetanPues a mi siempre me han gustado más los sujetadores
A mi me gustan todas la Triumph menos la Speedmaster...A mi me gusta Triumph, hacían coches muy bonitos
¿Ese es el modelo para flojos?A mi me gustan todas la Triumph menos la Speedmaster...
Salud!
Tal cual.Un evo o un shovel no lo elige uno. Él te elige a ti (que bonito me ha quedado rediez). En resumen, no todo el mundo es capaz de entender y valorar máquinas así.
O igual no se arrepiente, se compra otra cosa que le llene a “él” y no a los demás, y todos felices como perdices. Si es yo os entiendo, tengo una vw T2 del 69 y una vespa 150 s del 62 que uso como vehículos normales y hasta me gustan sus pijadas para entretenerme con ellas, pero no todo el mundo piensa igual o valora las mismas cosas. Yo no digo que venda la burra, digo que entiendo que la quiera vender, sin mas.Vender un Seat Ibiza o un Clio incluso una honda o una BMW gs porque sale problemática es totalmente legítimo y normal.
Vender un 911, un evo 1340, un shovel, una goldwing de las viejunas, un Seat 600, un escarabajo o simplemente cualquier vehículo que es más que un vehículo ya, que muchos son iconos, que no hay más que los que quedan y que encima cuando se estropean generalmente solo son "pijadas" pues es renunciar a mucho.
Esta claro, por vender se puede vender hasta la abuela, pero ya que este chaval acaba de llegar a este mundillo, acaba de encontrar una joya de moto y solo ha tenido mala suerte en un par de tonterías ... Decirle que se la quite de encima como si le hubiera salido rana el Twingo ... Yo al menos no lo veo tan fácil ni legítimo, porq el foro sirve para aprender de la experiencia de los demás y esa experiencia en este mismo hilo es la de " si pudiera no la hubiera vendido" o " estoy contento pero la echo de menos"
Si fuera una dyna de 2016 o una softail de 2019, por mí como si la quiere hacer chatarra... Pero tiene un pedazo de historia, que a lo mejor hasta desconoce, tiene una moto que no se va a devaluar en años, y lo único que tiene que hacer es irla cuidando y conociendo...
Ahora sí el no quiere cuidarla, conocerla ni disfrutarla pues como si la cambia por un patinete, pero se arrepentirá, seguro .
Tal cual.