DavidMou
Well-Known Member
No se puede ir, a menos que sepas apretar el solenoide, con los huesos de un lagarto secos al sol.¿Cómo quedó lo del death valley?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No se puede ir, a menos que sepas apretar el solenoide, con los huesos de un lagarto secos al sol.¿Cómo quedó lo del death valley?
Adrian, una cosa es lo que tú pidas y otra cosa es lo que la peña esté dispuesta a pagar.Pero si los evos que hay en el mercado rondan los 10-12 mil €.....
Yo pongo ese precio porque realmente me hace falta y me urge, obviamente no la voy a regalar.
Qué profesional jajajaj
Es que me lo estoy imaginando y me estoy partiendo de risa!No se puede ir, a menos que sepas apretar el solenoide, con los huesos de un lagarto secos al sol.
Sí. Muy bonita.La verdad que está chulísima parece nueva la jodia
Yo solo se arrancar evitosSí. Muy bonita.
Pero el pavo ese del primer video que la arranca a lo salvaje no tiene ni puta idea de arrancar un Evo. Ni de calentar una moto.
Si señor....el ejemplo perfecto...Entonces qué le decimos a un cubano que utiliza su coche con miles y miles de millas, de los años 50, para el uso diario, con una economía bastante exigua para poder mantenerlo o comprar piezas?.....me parece que por aquí hay mucho flojo de solemnidad
Y ante todos ustedes, Pon.Si señor....el ejemplo perfecto...
Eres un crack Vicente