Malísima experiencia HD

Vamos a dejar las cosas claras, joder.
Pos claro que es un maquinón, claro que flipo con el evo cuando la cojo. Pensaba llevarla al taller cada poco tiempo para tenerla al día y así mimarla.

Pero yo no esperaba estar mes y medio con la moto, problema, otro mes y medio, y otro problema. Que serán pijadas, pero ya me jode para depender de que me lleve a algún lao.

Qué pasa, que llevar la moto cada 3 meses o así al taller de confianza no es mimarla? Yo pensaba hacerlo así, pero es que no me llega ni a los 3 meses sin quejarse de algo.

Si tuviera la pasta para restaurarla enterita de cabo a rato y mientras tanto tener una alternativa pa el día a día... de puta madre, pero no es mi caso.

Lo dicho, sabía que me metía a una viejuna y pensaba llevarla cada poco al taller para que mantenga sana y fuerte, pero coño, ni 2 meses se ha tirao funcionando como debe sin quejarse
 
Y digo yo: ¿no será más fácil cogernos a Adrián, llevarlo a Yuncler y hacerle lo que creamos que debemos hacerle?
Torturarlo un poco, romperle un par de piernas o tres y devolverlo al redil.

Adrián, es tu moto, tú mismo. No nos hagas caso, lo que decidas, bien hecho está.
Pero yo no la bajaría de precio, es una joya y lo vale. Bueno, depende de la prisa, claro....cada cual es cada uno.
 
A ver si se entera el cavernícola que tenemos por aquí. El título del post no es lo descontento que está Adrián con su Evo. Habla de la mala gestión del concesionario que se la vendió, que le dieron un año de garantía y se las ha visto putas para que den con un fallo que incluso por aquí alguno ha llegado a resolver. Yo compré mi moto sabiendo los años que tenía y los pequeñas cosas que podían aparecer, pero merecía la pena el riesgo. Eso mismo se le ha dicho a Adrián. Es una gran moto con un motor eterno y único, para uso diario si se quiere, y hay que cuidarlo como cualquier motor con años. Adrián quería eso y eso tiene. Otra cosa es cómo ha acabado el tema con el concesionario, que repito, a eso se refiere el post, no si tiene culpa nadie de aquí. Si uno lee y relee acerca del evo se dará cuenta de qué tipo de moto está comprando. Otra cosa es que uno no lea nada y se tire al hoyo, y que incluso el vendedor del concesionario no aclare dudas al comprador, que es quien realmente tiene que explicar qué producto vende. Ahora la culpa es de la gente que opina por aquí y tiene experiencias más que satisfactorias con evos?....venga ya....a otro perro con ese hueso.
 
Ah, y si alguien vuelve a pedir consejo de si comprar un Evo, hablaré de mi experiencia y diré lo que yo haría, y claro que aconsejo un Evo. Una y mil veces. De verdad haces tan tonto a Adrián de comprarse una moto solamente escuchando lo que le dice una persona como si él no tuviera personalidad?....yo espero que no haya sido así. Ha tenido ocasión de hablar con el vendedor del concesionario, leer miles de post publicados aquí, leer foros de Estados Unidos, hablar con más foreros, incluso con el señor testamentos. No entiendo ahora tanta sorpresa excepto que el concesionario no ha atendido al cliente como debe.
Repito, estoy la mar de tranquilo señor metemierda.
 
Yo creo que nos equivocamos todos, habría q haberle dicho que es un chaval joven, sin puta idea de mecánica, sin puta idea de Harleys que está engañado por sons of anarchy y los vídeo de rock y que lo suyo era un scooter o comprarse la nueva sportster que trae conexión para el teléfono y Google Maps, lo hubieramos tratado de primo y le hubiéramos quitado la ilusión que todos tuvimos alguna vez y le diríamos que aunque muchos, muchísimos tenemos motos con más de 15 años , en realidad tenemos un foro sefreto donde ahí si hablamos de las seis o siete averías mensuales de nuestras viejas motos, aquí solo venimos a hablar y hacer postureo.
Ademas todos sabemos que el evo se deprecia 500 euros mensuales , si hay que cambiar la piña incluso 300 euros más al mes, podríamos decirle también que es mejor que nos venda ese evo a los auténticos harlistas y se deje de sueños.

Pero no, la realidad es que aquí todos estamos orgullosos de nuestras motos y lo único que hemos querido que un chaval joven viva todo eso.
Si él no lo quiere vivir a mi no me quita el sueño, pero no le puedo mentir.
 
Vamos a dejar las cosas claras, joder.
Pos claro que es un maquinón, claro que flipo con el evo cuando la cojo. Pensaba llevarla al taller cada poco tiempo para tenerla al día y así mimarla.

Pero yo no esperaba estar mes y medio con la moto, problema, otro mes y medio, y otro problema. Que serán pijadas, pero ya me jode para depender de que me lleve a algún lao.

Qué pasa, que llevar la moto cada 3 meses o así al taller de confianza no es mimarla? Yo pensaba hacerlo así, pero es que no me llega ni a los 3 meses sin quejarse de algo.

Si tuviera la pasta para restaurarla enterita de cabo a rato y mientras tanto tener una alternativa pa el día a día... de puta madre, pero no es mi caso.

Lo dicho, sabía que me metía a una viejuna y pensaba llevarla cada poco al taller para que mantenga sana y fuerte, pero coño, ni 2 meses se ha tirao funcionando como debe sin quejarse
Hace muchos muchos años en una ciudad muy lejana mi hermano se quedó sin coche y me dijo que le diera mi viejo 127, que le hacía falta un coche para trabajar, yo contesté lo mismo que te digo a ti, esa moto no es para ti y mucho menos para usarla a diario para ir al trabajo, bueno le dije que le iba a durar dos semanas, a el le sentó mal, le sentó como si le estuviera llamando tonto, así que se lo di diciendo: "-No es por lo que valga que no vale nada, te va a durar dos semanas, pero toma, llévatelo." ¿Imaginas cuanto le duró?

A mí me pasa lo del motor de arranque y tardo diez minutos en saber si es el relé, el botón o el motor en sí, y a malas le hago un agujero a la tapa y arranco empujando el solenoide con un destornillador, pero aun así ni yo tendría esa moto para depender de ella para ir al trabajo a diario, esa moto es para disfrutar, no para trabajar, es para uno que sepa buscar la avería del arranque o que le guste buscarla, ese al cabo de dos años se conoce la moto pieza a pieza, tiene repuestos y todas las reparaciones (mantenimientos) son sencillos y baratos, para alguien así esa moto es muchísimo mas barata de mantener que una GS nueva, pero si te toca tirar de taller para todo o dependes de ella como único medio de ir al tajo, mejor comprate la GS de segundo culo. Ah, y lo de restaurarla completamente no vale, te gastas más de lo que vale la moto y siempre te dejas algo que acaba fallando, y entonces jode todavía más.
 
Realmente, si la moto está bien, puede ir con ella donde quiera. Y usarla todos los dias. Una vez que arrancas, comienza la aventura.
Eso sí, en el tráfico urbano la revientas. Y arrancarla para hacer 5 km y pararla tampoco le va a sentar bien.

Pero claro, tiene que estar al día. Como todo.

Arréglala y tira con ella. No seas flojo.

Mas que nada porque seguro que es cosa de poco. Y teniendo grandes mecánicos expertos multimarca cerca, con más razón.

Y también te digo que nadie te va a dar lo que pides ahora por ella. Y sin funcionar, menos. Van a ir a apretarte al máximo.
 
Entonces qué le decimos a un cubano que utiliza su coche con miles y miles de millas, de los años 50, para el uso diario, con una economía bastante exigua para poder mantenerlo o comprar piezas?.....me parece que por aquí hay mucho flojo de solemnidad
 
Los cubanos arreglan las motos con piezas de camiones rusos y aquí si le pones un botón chino a la moto para arrancarla te recomiendan venderla por debajo de su precio....
Me voy apuntar a forokawa a ver si allí valoran más las harleys clásicas

Adrián de todas maneras no te pases a BMW me han chivado q la nueva sportster el mes q viene está en promoción con Netflix y HBO integrado
 
Atrás
Arriba