Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cada vez que entro a este hilo tengo un deja vu...
Hace muchos muchos años en una ciudad muy lejana mi hermano se quedó sin coche y me dijo que le diera mi viejo 127, que le hacía falta un coche para trabajar, yo contesté lo mismo que te digo a ti, esa moto no es para ti y mucho menos para usarla a diario para ir al trabajo, bueno le dije que le iba a durar dos semanas, a el le sentó mal, le sentó como si le estuviera llamando tonto, así que se lo di diciendo: "-No es por lo que valga que no vale nada, te va a durar dos semanas, pero toma, llévatelo." ¿Imaginas cuanto le duró?Vamos a dejar las cosas claras, joder.
Pos claro que es un maquinón, claro que flipo con el evo cuando la cojo. Pensaba llevarla al taller cada poco tiempo para tenerla al día y así mimarla.
Pero yo no esperaba estar mes y medio con la moto, problema, otro mes y medio, y otro problema. Que serán pijadas, pero ya me jode para depender de que me lleve a algún lao.
Qué pasa, que llevar la moto cada 3 meses o así al taller de confianza no es mimarla? Yo pensaba hacerlo así, pero es que no me llega ni a los 3 meses sin quejarse de algo.
Si tuviera la pasta para restaurarla enterita de cabo a rato y mientras tanto tener una alternativa pa el día a día... de puta madre, pero no es mi caso.
Lo dicho, sabía que me metía a una viejuna y pensaba llevarla cada poco al taller para que mantenga sana y fuerte, pero coño, ni 2 meses se ha tirao funcionando como debe sin quejarse
Sólo las estiro pa tirarme un peo socioSólo si es de los que "saluda estirandolas".
Para tirarse un buen pedo en moto, lo ideal es incorporarse un poco. Es decir, levantar el culo ligeramente. O en su defecto, ahuecarse hacia un lado. Si estiras las piernas el culo se asienta más en el asiento y el pedo no sale como debe al tener restringida la salida.Sólo las estiro pa tirarme un peo socio
Qué profesional jajajajPara tirarse un buen pedo en moto, lo ideal es incorporarse un poco. Es decir, levantar el culo ligeramente. O en su defecto, ahuecarse hacia un lado. Si estiras las piernas el culo se asienta más en el asiento y el pedo no sale como debe al tener restringida la salida.
Pero si los evos que hay en el mercado rondan los 10-12 mil €.....Y también te digo que nadie te va a dar lo que pides ahora por ella. Y sin funcionar, menos. Van a ir a apretarte al máximo