Malísima experiencia HD

Pues exactamente como en la mía. Yo el problema lo tengo en el botón giratorio (como el tuyo o parecido), tras descartar el relé porque lo cambié y nada. Es más, desmonto el boton giratorio, lo limpio, lijo un poco, funciona unos días y otra vez la burra al huerto.
Así que tiro de solenoide y no falla NUNCA.
 
Última edición:
Si te atreves abre la piña y los dos cables del botón de run, hazle un puente... Si llevas los cables por fuera del manillar, los cortas a mitad y luego los unes... Si arranca es q la piña se ha jubilado ...
El botón se vende por separado y vale dos duros ...
Ahora te busco un enlace
 
Screenshot_2022-11-06-18-13-44-22_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


No sé si te vale ese, pero bueno es cuestión de llamar a esa tienda o la que suelas comprar, y te lo localizan y cambiarlo es tan fácil como unir los cables ..vamos en una hora sin saber lo tienes resuelto
Yo diría q el fallo está ahí... Si dices q la moto arranca empujando...
Lo del solenoide que antes dije de broma no es broma lo puedes probar, con un destornillador, usando el mango apretas y si arranca perfecto.
Si tienes dudas y lo quieres hacer comenta por aquí
Disfruta la moto, q conocerla también es custom. Birras
 
Tienes otras opciones, hay botones estándar que puedes poner en el manillar o incluso si es para salir del paso cualquier interruptor de automoción. Yo lo tuve apañado un par de años con uno del chino....
Pero intenta comprobar antes q arranca haciendo un puente para descartar ...
 
Hay que ver la manía que tienen algunos en pretender infundir a toda costa sus gustos o pasiones personales a otros es alucinante. A ver, como yo lo veo, si Adrian está hasta la pipa de “las pijadas” de su moto, aunque cuando esta en orden de marcha disfrute como un enano, pues ya está, no hay que darle mas vueltas. Deshacerse de un coche o una moto (sea lo que sea) que hemos comprado y que no deja de tener averias, es mas viejo que andar a pie, y una harley no va a ser menos por muy evo, shovel, twin cam o lo que sea. Es muy legitimo que la pasión que uno tiene por algo, en este caso un evo, supere las dificultades que uno se pueda encontrar, con ganas, ilusión, herramientas y conocimientos. Pero hay otras personas que no, que les puede encantar “sobre el papel” un coche o una moto y comprársela, pero luego con el uso, por una cosa o por otra, uno se da cuenta que no era realmente lo que queria o lo que necesitaba. El chaval ya tiene claro que su moto es una joya preciosa (porque lo es) pero joder, ciertamente ya son muchas pijadas seguidas que va teniendo (y las que quedarán) y es normal que la quiera mandar al carajo. Esa moto se merece estar con alguien que este perdidamente enamorado de ella y que la desee apasionadamente con todas sus virtudes y defectos.
 
Vender un Seat Ibiza o un Clio incluso una honda o una BMW gs porque sale problemática es totalmente legítimo y normal.
Vender un 911, un evo 1340, un shovel, una goldwing de las viejunas, un Seat 600, un escarabajo o simplemente cualquier vehículo que es más que un vehículo ya, que muchos son iconos, que no hay más que los que quedan y que encima cuando se estropean generalmente solo son "pijadas" pues es renunciar a mucho.
Esta claro, por vender se puede vender hasta la abuela, pero ya que este chaval acaba de llegar a este mundillo, acaba de encontrar una joya de moto y solo ha tenido mala suerte en un par de tonterías ... Decirle que se la quite de encima como si le hubiera salido rana el Twingo ... Yo al menos no lo veo tan fácil ni legítimo, porq el foro sirve para aprender de la experiencia de los demás y esa experiencia en este mismo hilo es la de " si pudiera no la hubiera vendido" o " estoy contento pero la echo de menos"
Si fuera una dyna de 2016 o una softail de 2019, por mí como si la quiere hacer chatarra... Pero tiene un pedazo de historia, que a lo mejor hasta desconoce, tiene una moto que no se va a devaluar en años, y lo único que tiene que hacer es irla cuidando y conociendo...
Ahora sí el no quiere cuidarla, conocerla ni disfrutarla pues como si la cambia por un patinete, pero se arrepentirá, seguro .
 
Vender un Seat Ibiza o un Clio incluso una honda o una BMW gs porque sale problemática es totalmente legítimo y normal.
Vender un 911, un evo 1340, un shovel, una goldwing de las viejunas, un Seat 600, un escarabajo o simplemente cualquier vehículo que es más que un vehículo ya, que muchos son iconos, que no hay más que los que quedan y que encima cuando se estropean generalmente solo son "pijadas" pues es renunciar a mucho.
Esta claro, por vender se puede vender hasta la abuela, pero ya que este chaval acaba de llegar a este mundillo, acaba de encontrar una joya de moto y solo ha tenido mala suerte en un par de tonterías ... Decirle que se la quite de encima como si le hubiera salido rana el Twingo ... Yo al menos no lo veo tan fácil ni legítimo, porq el foro sirve para aprender de la experiencia de los demás y esa experiencia en este mismo hilo es la de " si pudiera no la hubiera vendido" o " estoy contento pero la echo de menos"
Si fuera una dyna de 2016 o una softail de 2019, por mí como si la quiere hacer chatarra... Pero tiene un pedazo de historia, que a lo mejor hasta desconoce, tiene una moto que no se va a devaluar en años, y lo único que tiene que hacer es irla cuidando y conociendo...
Ahora sí el no quiere cuidarla, conocerla ni disfrutarla pues como si la cambia por un patinete, pero se arrepentirá, seguro .
O igual no se arrepiente, se compra otra cosa que le llene a “él” y no a los demás, y todos felices como perdices. Si es yo os entiendo, tengo una vw T2 del 69 y una vespa 150 s del 62 que uso como vehículos normales y hasta me gustan sus pijadas para entretenerme con ellas, pero no todo el mundo piensa igual o valora las mismas cosas. Yo no digo que venda la burra, digo que entiendo que la quiera vender, sin mas.
 

Hombre, ruedamillas, el problema es que eso es así de tal y de cual... ahora.

Y no lo digo por ti, entiéndeme. Pero hace año y pico cuando el compañero estaba a tiempo de no malgastar su tiempo y su dinero descubriendo que no era la persona adecuada para "ser elegida por un Evo" aquí se le contaba que esa moto iba a andar como un reloj casio, se tirase a la piscina sin mirar y cuando yo (y no solo yo) decía que esa moto estaba muy bonita, pero no era apta para todos los públicos, me decían que era un hater.

Está claro que la decisión la tomó él, y es mayorcito. Pero aunque es demasiado educado para decirlo, parte importante de tomar esa decisión se basó en esos comentarios que algunos le hicieron aquí al respecto de que hombre, déjate de miedos, esa moto no tiene por qué tener más dificultad que un bolígrafo BIC. Y no lo digo por que "me lo imagine". Lo digo por que lo conozco personalmente y hemos hablado largo y tendido del tema.

¿Habría dejado de comprarla si todo el mundo hubiera sido igual de claro y la recomendación unánime hubiera sido esa de "hombre, es un evo, no puedes esperar que vaya como una moto nueva, y mejor si estás dispuesto a aprender a llenarte las manos de grasa, poner botones de solenoide y mirarte tutoriales de internete y tal y tal"? Puede que no, pero como mínimo se lo habría pensado un poco más, y se habría preparado para el tema, o concluido que no podía prepararse y mejor no complicarse la vida.

La cosa ya no tiene vuelta atrás, pero los 2000 euros de diferencia entre lo que pagó, y lo que ve que va a tener que rebajar para que otro con más conocimientos, más dinero y/o menos necesidad se decida a pagarle... no se los va a ayudar a cubrir ninguno de esos que decían que no había nada que pensarse.

Y que encima alguno de los mismos ahora venga diciendo digo donde dijo diego y hable en plan "claro, claro, si es que lo que a ti te hace falta es otra cosa y es muy de entender que una moto con este tiempo etece y etece" como si nunca hubiera dicho lo contrario... pues eso, que se aprovechan de que aquí todo el mundo habla "anónimamente", sin arriesgarse a que lo vean de frente y le puedan decir mirándoles a los ojos "ah, ahora me dices eso? y entonces por qué cuando te pregunté me dijiste lo contrario y no cerraste el pico?"

Pero que los malos consejos que le cuestan a la gente dinero y disgustos no están bien dados por que como se hacen escondidos detrás de una pantalla nadie nos va a poder sacar los colores. Siguen siendo exactamente igual de malos.

Como esas cosas que lee uno ahora de que lo suyo para ver lo que pasa es pegarle un tajo a los cables de la piña... manda huevos.
 
Última edición:
Una vez se me rompió el muelle del botón y como no tenía coche y tenía que moverme corte los cables y con un clip me apañe... Siento ser así pero es lo que hay....
Un clip está a la altura del casio y del boli BIC además molaba porque era cromado
 
Por aquí hay un moscón que se repite más que el ajo. Yo puedo volver a repetirme de lo dicho y así este hilo lo hacemos interminable pero no lo haré, más que nada porque eso es lo que espera este tipo de gente.
Aburres señor testamentos, y si te piensas que nos vas a hacer sentir culpables de algo lo tienes claro. Vas apañao por mi parte.
Me voy a soñar con los angelitos.
 
Atrás
Arriba