eltoni HD
Well-Known Member
vente pa Murcia que es casi lo mismoYo que me quería recorrer el año que viene el Valle de la Muerte...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vente pa Murcia que es casi lo mismoYo que me quería recorrer el año que viene el Valle de la Muerte...
Ëchale un ojillo a este hilo. La instalación, si está la tapita accesible, es muy rápida. La mía en 15 minutos lo pongo. Hay alguna que el escape molesta y cuesta más. Bugui tenía un tutorial pero no consigo encontrarlo, quizá está en la congui-factori esa a la que pertenece (una especie de secta de adoradores del sol).Ya que no tengo ni idea de mecánica y eso....
Lo del solenoide qué es ? Hay que instalarlo algo ?
Buah, me vendría muy bien aprender nociones básicas de mecánica en caso de que me la quede si no me las veo putas....
Ayer era la primera vez que arrancaba la moto con alguien empujandome, menuda experiencia XD
¿Quicir que el brazo peludo se controla vía bluetú desde otra galasia? ¿Y nuestro Bugui podría proceder de Rati-culín?Creo que tienen de máximo representante en la tierra al Faraón Mikelón. Una suerte de semi-dios para ellos...
Cada vez estas peor......loco de los guevos¿Quicir que el brazo peludo se controla vía bluetú desde otra galasia? ¿Y nuestro Bugui podría proceder de Rati-culín?
No sé cómo será tu piña, en la mía el botón de encender lleva un muelle, si se mueve bien no será eso, pero puedes echarle un ojo...Ya que no tengo ni idea de mecánica y eso....
Buah, me vendría muy bien aprender nociones básicas de mecánica en caso de que me la quede si no me las veo putas....
Ayer era la primera vez que arrancaba la moto con alguien empujandome, menuda experiencia XD
Es quitar tres tornillos y cambiar la tapa del solenoide por esta otra, a partir de eso puedes accionar el motor de arranque empujándolo con el dedo, eso no falla.Ya que no tengo ni idea de mecánica y eso....
Yo también me la quedaba.teniendo en cuenta que lis fallis que tienes
Me ha tocado la fibra sensible este mensaje. Que bueno, sí señor.No sé cómo será tu piña, en la mía el botón de encender lleva un muelle, si se mueve bien no será eso, pero puedes echarle un ojo...
Otra forma de ver el botón es haciendo un puente cortando los dos cables ... Pero bueno supongo q no querrás meterte en líos ...
Y por último el botón del solenoide que te comenta el amigo es lo mejor porq te ahorras empujarla y va muy bien cuando la batería flaquea...
Yo he pillado uno en ali por 14 pavos ..
No vendas la moto, te vas arrepentir y te lo dice uno que vendió su coche para pillar su primera Harley y a los dos meses le dijeron que igual le servía de pisapapeles... Pero la arregle y 15 años después y 200 mil km de uso diario no he tenido más q satisfacción con esa moto.
Cuidala, aprende hacerle su mantenimiento y de verdad, son muy sencillas... Al final averías gordas no suelen tener y espero que dentro de 15 años le estés diciendo lo mismo a otro chaval, porque no hay nada en esa moto que no se pueda arreglar ni nada que no se pueda aprender.
Si me dijeras que has gripado motor.... Pero vender una joya y un objeto de deseo para muchos porque un cable o un botón se haya estropeado tras 20 tantos años.... No lo hagas ..
Vive y disfruta TU MOTO y apechuga con lo bueno y lo malo porq si vives esto de verdad, al final siempre será la mejor decisión que has tomado.
Y el que quiera otra cosa tiene un mundo entero de dacias y scooter que van de fábula. Pero tú tienes una PUTA HARLEY
Hola Adrian, siento mucho tu mala experiencia y espero que a partir de ahora tengas mas suerte, si que es verdad que esa moto es preciosa y suena de lujo pero para un uso diario yo no la veo, hay que tener en cuenta que ya tiene sus años y las carburadas es conveniente tener unas nociones de mecánica básica, míralo por el lado bueno que estas cogiendo mucha experiencia y disfruta todo lo que puedas.
La verdad que debe ser duro tener una Triumph y en el fondo desear una Harley, eso debe matar por dentro...