Malísima experiencia HD

Esto ya parece un reality show. ¿Preparados?
Matan a un hombre por comer palomitas de forma ruidosa ...
Hace días que echaba en falta a alguien por aquí. Algún perjudicado más de la azotea. Ya estamos todos. Ahora sí. Ponte cómodo nen que aquí hay para todos por parte del clown mayor del reino.
 
El otro día vi varios vídeos de un hombre que hizo un viaje el solo con su vespino SC (modelo de los 80), de 500 km nada menos. Llevaba su caja de herramientas y ropa. Se lamentaba porque ningún motero le saludaba al verle en vespino, pero se lo tomaba con resignación. Lo verían como un sonao. Lo que no se daban cuenta es que era más motero que todos ellos pero de sobras.
Me quieres decir que un Evo es menos moto que un vespino?....o es más bien la actitud y cuidados del que va encima?.
Aquí lo que hay es mucho flojo. Pero flojo de cojones.
 
Me preocupas.
Te receto una vuelta de 8h en una evo.
Y como penitencia lavar la moto.

Ver esa mierda... es de flojos.

Birras, evos y gaaas

Que cabroncetes.

Realmente es que no hace falta ni verlo. Están continuamente en todas partes dando por saco y anunciando sus gilipolleces. Con la caracteristica de que encima se retroalimentan ellos mismos a sí mismos todo el rato con las mismas mierdas. Que el que no está entalegao, lo persigue el fisco o está en desintosicación o se ha liado con una tronista o que mis cojones son claveles...

Menuda saga artificial e impostada de continua mierda televisiva y mediática en general....
 
Que cabroncetes.

Realmente es que no hace falta ni verlo. Están continuamente en todas partes dando por saco y anunciando sus gilipolleces. Con la caracteristica de que encima se retroalimentan ellos mismos a sí mismos todo el rato con las mismas mierdas. Que el que no está entalegao, lo persigue el fisco o está en desintosicación o se ha liado con una tronista o que mis cojones son claveles...

Menuda saga artificial e impostada de continua mierda televisiva y mediática en general....
para mí son basura televisiva, además de un insulto a la inteligencia.
 
Atrás
Arriba