Malísima experiencia HD

Yo tenía un evo d 1988 viviendo en la playa. Entre otras cosas se me estropearon los cromados, tuve q cambiar juntas más a menudo d lo normal y lo usaba para todo todos los días. Me fui d la playa, puse nuevas todas las piezas cromadas, lo dejé como salido d fábrica y lo malvendi. La fat d 2016 q tengo ahora me da muchas satisfacciones y es más fiable, pero, como ya dije en otro hilo me arrepiento d haber vendido el evo. Con esto quiero decir q puede usarse un evo para todo con los cuidados q merece y si Adrián quiere mantenerlo, le ánimo a q lo haga.
 
En mi caso, le haré unos 20000 km al año a la dyna y otros 15000 a la BMW. Me gustaría tener una así. Pero no tengo culo para tanto asiento. Y haciendo esos km prefiero tener motos relativamente nuevas. Ahora es preciosa.
 
Trail? Eso q es?
esas motos altas y tochas, con aspecto de todo terreno pero que no sirven para hacer moto cross, sino como mucho alguna pista en buen estado, tampoco son velocistas natas ni las más cómodas para viajes largos ni cortos; pero es que cuando se pone de moda algo somos todos un tanto borreguiles, los motoristas también.
 
Yo tenía un evo d 1988 viviendo en la playa. Entre otras cosas se me estropearon los cromados, tuve q cambiar juntas más a menudo d lo normal y lo usaba para todo todos los días. Me fui d la playa, puse nuevas todas las piezas cromadas, lo dejé como salido d fábrica y lo malvendi. La fat d 2016 q tengo ahora me da muchas satisfacciones y es más fiable, pero, como ya dije en otro hilo me arrepiento d haber vendido el evo. Con esto quiero decir q puede usarse un evo para todo con los cuidados q merece y si Adrián quiere mantenerlo, le ánimo a q lo haga.

Pues... lo mismo se te puede decir a ti que a raposu. Si vendes tu fat boy del 2016 incluso a precio de "malvender rápido" podrás comprarle la evo a Adrian, y sobrarte dinero para pagarte un viaje en ella las próximas vacaciones. Está chupao desarrepentirte.

Muchos tenéis muy claro lo supercalifragilistica que es la moto, lo uténtica que suena, lo ideal y aprovechable para ir al curro que es para el compañero, y la lástima que sería abandonarla. Pero nadie se arranca a aprovechar la oferta y salvarla del abandono. El general "haz lo que yo diga, no lo que yo haga".

Lo vuelvo a decir. Hablar es 100% gratis. Mantener y asumir las implicaciones de tener una HD con 25 años... no tanto.
 
esas motos altas y tochas, con aspecto de todo terreno pero que no sirven para hacer moto cross, sino como mucho alguna pista en buen estado, tampoco son velocistas natas ni las más cómodas para viajes largos ni cortos; pero es que cuando se pone de moda algo somos todos un tanto borreguiles, los motoristas también.
Aaaah, ya lo tengo algo más claro. Es q no toco carretera, solo ruedo diez metros d casa a x el pan
 
Hay que ser muy imbécil para creer que un vehículo de 1999 es un vehículo antiguo y que sólo sirve para uso ocasional.
Sea una Harley o un Seat...
Si habláramos de un shovel o un panhead pues aún ... Porque algunos ya tienen muchos años y reparaciones y dueños que a saber que han hecho ....
Pero un vehículo con 20 o 25 años, no es una fuente de problemas ni debe ser un quebradero de cabeza, al menos no menos que cualquier otro.

El problema es que el españolito medio se ha creído que es rico a fuerza de pedir créditos y se le ha subido a la cabeza...
La peor avería de mi moto ocurrió con 5 años y 20mil km ... Si la vendiera hoy con 19 años y casi 200mil puedo asegurar que no le pasaría nada... Y en todos estos años solo he tenido q cambiar lo q se estropea por el uso, que para un vehículo de diario poco ha sido.
Al final parece que lo que más os jode es que un chaval se compre un evo auténtico y no las mierda efi que llevan la mayoría y como no pueden justificar de otra manera que no tienen una Harley clasica y que suene y se sienta como una puta harley pues os consuela que sea nueva ..

Como si el evo no fuera un motor simple y con todos los repuestos a la venta que se pueda imaginar e incluso mejoras ....

Yo seguiré con mi vieja moto sufriendo .... disfrutar vuestras deudas con ruedas
 
Pues... lo mismo se te puede decir a ti que a raposu. Si vendes tu fat boy del 2016 incluso a precio de "malvender rápido" podrás comprarle la evo a Adrian, y sobrarte dinero para pagarte un viaje en ella las próximas vacaciones. Está chupao desarrepentirte.

Muchos tenéis muy claro lo supercalifragilistica que es la moto, lo uténtica que suena, lo ideal y aprovechable que es para el compañero, y la lástima que sería abandonarla. Pero nadie se arranca a aprovechar la oferta y salvarla del abandono. El general "haz lo que yo diga, no lo que yo haga".

Lo vuelvo a decir. Hablar es 100% gratis. Mantener y asumir las implicaciones de tener una HD con 25 años... no tanto.
Una cosa es arrepentirme d vender mi evo personalizado y otra muy distinta asumir cualquier moto q "tenga" q volver a personalizar. Además, en ningún momento he dicho q quiera la heritage d 1999 d Adrián, sino que querría mi evo d 1988, menos fiable q la fat d 2016, necesitada d más cuidados y d trato más delicado. Pero me estoy explayando demasiado. Mejor optó por... Tienes toda la razón, Jesús.
 
A este paso este mentecato nos va a decir con quién nos tenemos que acostar. Es pa cagarse.
Muchas explicaciones justificando vuestras decisiones le dais. Entráis en su juego payasil.
 
Que gran reflexión. Probar a ponerla en práctica. Es la leche jajajaja
 

Adjuntos

  • CR_1079499_42d96c92020f486c94e841b8003fb20b_una_cita_de_fernando_fernan_gomez.jpg
    CR_1079499_42d96c92020f486c94e841b8003fb20b_una_cita_de_fernando_fernan_gomez.jpg
    57,6 KB · Visitas: 22
Hay gente que opina que un evo no es una moto para uso diario cuando nunca ha tenido un evo. Es paradójico. Yo estuve un tiempo buscando de cambiar mi moto por un evo pero no cuadraban las negociaciones. Tampoco me puedo permitir dos motos, de momento.
Lo que sí puedo decir es que ruedo con gente que tiene evos con muuuchos km, de uso diario, y es una pasada como van de finas y su sonido. Puedo hablar por ellos y puedo decir que en igualdad de condiciones y según modelo yo cambio mi moto por un evo.
Y coincido plenamente en las palabras del compañero @51%SonofaBitch.
 
Esto ya parece un reality show. ¿Preparados?
Matan a un hombre por comer palomitas de forma ruidosa ...
 
Atrás
Arriba