MarcoFerro
FH SUPPORTER
Yo me estoy reservando palomitas y tiempo para la respuesta de Jesús, y las contrarreplicas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Escucha a Jesús (joder, esto ha sonado a cura) y vende esa moto, no te va a dar más que disgustos, cambiala por una japo plastiquera. Yo me ofrezco como penitencia a quedarme por un módico precio con esa antigualla, mal que me pese, pero estoy dispuesto a ayudarte y quedarme con esa carga.
Jué Adrián......abusón.....vaya pasada, felicidades.
¿Habrá alguien a quien no le guste?.....bueno....sí....pero por orgullo, no de corazón.
Aún está por poner un me gusta en el vídeo que ha colgado el compañero, feliz como una perdiz con su Evo y mostrando a todos como suena. Y aún tiene los santos cojones de pedirle la moto, esa que le va a dejar tirado porque es una cafetera y solamente vale para una vuelta mañanera. Mándalo a freír morcillas @Adrián FH, que es lo único que se merece este engreído sabelotodo abrazafarolas, aunque sé que no lo harás porque tienes mejor talante y nobleza que este payaso.Jué Adrián......abusón.....vaya pasada, felicidades.
¿Habrá alguien a quien no le guste?.....bueno....sí....pero por orgullo, no de corazón.
Tienes razón.Solo un memo de mente infantil es incapaz de distinguir entre "lo que es bonito/interesante/apreciable" y "lo que es práctico/adecuado". O suponer que cuando alguien dice que una cosa no es apropiada para un determinado uso, está diciendo que es fea, mala o poco deseable.
Menudo trotar.
Qué bonita es la jodia
Siempre entiendes lo que te sale del rabo tío..Aún está por poner un me gusta en el vídeo que ha colgado el compañero, feliz como una perdiz con su Evo y mostrando a todos como suena. Y aún tiene los santos cojones de pedirle la moto, esa que le va a dejar tirado porque es una cafetera y solamente vale para una vuelta mañanera. Mándalo a freír morcillas @Adrián FH, que es lo único que se merece este engreído sabelotodo abrazafarolas, aunque sé que no lo harás porque tienes mejor talante y nobleza que este payaso.
Tienes razón.
Yo también te quiero.
Y sí, lo decía en general y por tí en particular.
Saludos del memo.
Que tú entiendes otra cosa?....pues entonces tú también entiendes lo que te sale del rabo.Siempre entiendes lo que te sale del rabo tío..
Si no saltas revientas
Tuve un evo del 98, nadie consiguió carburarlo 100% bien y se me fue el conjunto alternador/regulador...