Malísima experiencia HD

Los embragues es un hecho la xr (que me corrijan si me equivoco) no lleva disco remaches, lleva el SE tipo barnet, así que sí, lo montan de poca calidad incluso con otro mejor en catálogo,
Efectivamente la XR no lleva disco de remaches, yo cambie los discos de embrague por unos barnett de fibra.
 
Hola a todos; referente al post iniciado por la mala experiencia de Adrián con su Heritage del conce oficial me gustaría ofrecer mi punto de vista:

1º) Me parece imprescindible en un motor de 4 tiempos tener instalados un manómetro de presión y un voltímetro... y mucho más en motos antiguas.
2º) Totalmente de acuerdo en que las harleys (como en cualquier motor de carburación antiguos) se debe tener unos mínimos conocimientos mecánicos para salir del paso y los que optamos por este tipo de motores nos encanta "meterle mano"... sinó no los cogeríamos.
3º) Los EVO (a mi entender) son filosofía tractoril (en el buen sentido de la palabra) ya que no queremos ese motor por ser el más fino, el más rápido ni el que frene más sinó por las sensaciones que nos transmiten sus motores y no los anuncios publicitarios. Estos motores tienen su ritmo particular y lo más importante es ser consciente de sus características, ¡no se puede pedir peras al olmo!... por esto nos gustan tanto!!

No me parece normal que alternadores, reguladores, carburadores,... casquen tanto como en la marca HD; muchas veces los "sustitutos de piezas" de los talleres van por ese camino (el más fácil y rápido) para así no tener que revisar la moto. Alguien se imagina en la India con sus Royal Enfield (pensadas para navegar en las mil batallas) ¿estuvieran todo el tiempo detrás de contratiempos de este tipo?... No nos engañemos el mundo HD mueve mucho dinero y eso no se puede parar!.

Ánimo Adrián y pilla un mecánico de los de verdad (de antaño); con su filosofía y buen hacer te dejará la moto como tiene que estar.

Saludos.
 
Última edición:
Buenas tardes, no actualicé nada, pero ya me entregaron la moto.

No tengo ni pajolera idea de mecánica, lo que sé es que quise pillarme una harley de carburación por el tema de las sensaciones, ese ralentí del evo me había enamorado.

La moto me la entregaron a mediados del mes pasado y la he estado usando hasta hoy todos los días, para ciudad, para autovía, para carretera secundaria por montaña.. y va fina fina, sin problemas. Se ve que por fin la han dejado en condiciones.

Conozco un mecánico que de hecho tiene un 1340 también por lo tanto me viene de lujo si me vuelve a dar problemas, que rezo que no pase, pero bueno.

En fin, una faena lo que me pasó, pero ya está arreglado.

Saludos.
 
¡Preciosa Adrián!
Por lo que veo desvirgaron el carburador. Suena muy bien pero cuidado con el ralentí por debajo de las 800 rev... la bomba de aceite puede trabajar en unas condiciones no adecuadas.
 
Buenas tardes, no actualicé nada, pero ya me entregaron la moto.

No tengo ni pajolera idea de mecánica, lo que sé es que quise pillarme una harley de carburación por el tema de las sensaciones, ese ralentí del evo me había enamorado.

La moto me la entregaron a mediados del mes pasado y la he estado usando hasta hoy todos los días, para ciudad, para autovía, para carretera secundaria por montaña.. y va fina fina, sin problemas. Se ve que por fin la han dejado en condiciones.

Conozco un mecánico que de hecho tiene un 1340 también por lo tanto me viene de lujo si me vuelve a dar problemas, que rezo que no pase, pero bueno.

En fin, una faena lo que me pasó, pero ya está arreglado.

Saludos.
Y se puede saber que le pasaba?
 
Y se puede saber que le pasaba?
Me dejaba tirao en autovía. Haciendo uso de la garantía en casa oficial me cambiaron encendido, alternador , regulador, bujías, membrana del carburador, juntas... me la dejaron en condiciones, que el problema de dejarme tirado en la autovía lo tuve al mes y medio de comprar la moto... imagínate. Pero ya contento con el resultado
 
Me dejaba tirao en autovía. Haciendo uso de la garantía en casa oficial me cambiaron encendido, alternador , regulador, bujías, membrana del carburador, juntas... me la dejaron en condiciones, que el problema de dejarme tirado en la autovía lo tuve al mes y medio de comprar la moto... imagínate. Pero ya contento con el resultado
Si ya se la historia, pero al final de todo que era el carburador el culpable o todo?
Se han portado la verdad y si ya la disfrutas al 100% no ha sido más que una muesca más en la vida de tu moto.
 
Si ya se la historia, pero al final de todo que era el carburador el culpable o todo?
Se han portado la verdad y si ya la disfrutas al 100% no ha sido más que una muesca más en la vida de tu moto.
Me dijeron que el problema era del encendido. Sí, la verdad es que ya va muy muy bien, ya te digo, usándola para 5km, 10km, 50km, 200km lo que sea y a diario, y de momento ningún problema
 
Me dejaba tirao en autovía. Haciendo uso de la garantía en casa oficial me cambiaron encendido, alternador , regulador, bujías, membrana del carburador, juntas... me la dejaron en condiciones, que el problema de dejarme tirado en la autovía lo tuve al mes y medio de comprar la moto... imagínate. Pero ya contento con el resultado
Me alegro, seguro que la disfrutas.
 
No te jode. Y cuando acabe el invierno dirás que cuando acabe el verano, y seguidamente el otoño. Todo menos decir que igual te has equivocado y nos has dado un puto sermón de no sé cuantas páginas en este post que te tienes que tragar uno por uno con patatas porque eres un tocapelotas y un cenizo de un par de narices. La moto va ya fina dice el compañero y la pijada ya está detectada y arreglada, y sí, va feliz como una perdiz todos los días con su evo reluciente, mal que te pese.
Vete a donde amargan los pepinos y deja de ser un puto cenizo.
 
Cierto. Seguramente al compañero ya se le hayan olvidado todos los sinsabores que haya tenido que vivir en esa época.

De hecho, como ya rueda feliz, incluso se le había ya olvidado comentar que su problema estaba resuelto.

Que la disfrtes compañero.
 
Yo tuve una Electra Glide Ultra Classic del 94 (motor EVO de carburación) hasta hace un año en que la cambié por una Road King Special. Puedo decir que jamás me ha dado nongún problema serio. El motor estaba como el primer día. El embrague también. Sólo he tenido problemas menores como cambio de juntas i alguna vez problemas del carburador debido a la suciedad, que se resolvían con una buena limpirza. Se la vendí a un mecánico HD que la ha revisado entera y, según me dijo, estaba en muy buenas condiciones. Está encantado con ella y hace viajes largos con acompañante y con las maletas cargadas. El hecho de que tenga muchos años influye poco. És mas importante el hecho de si se ha mantenido correcamente y el trato que se le ha dado. A veces me arrepiento de no habérmela quedado yo. El motor EVO tiene algo que lo hace distinto a lis motores M8 actuales aunque los M8 tienen más potencia. Lo echo de menos aunque también estoy muy contento con el M8
 
Escucha a Jesús (joder, esto ha sonado a cura) y vende esa moto, no te va a dar más que disgustos, cambiala por una japo plastiquera. Yo me ofrezco como penitencia a quedarme por un módico precio con esa antigualla, mal que me pese, pero estoy dispuesto a ayudarte y quedarme con esa carga. ;)
 
Atrás
Arriba