Malísima experiencia HD

a ver oh...me cajo no mundo...quen sube ...ou baixa a estella a conocer a un friki del foro...que non mordo joder..aljun habra que sea del foro y viva cerca...la primera ronda la pago yo...of course...
 
Joder
Y @fot de verdad te hace gracia la misma puta coña una y otra y otra y otra vez? No se... eso de reirse cada vez que el del fondo salta sin venir a cuento diciendo "jesus es tonto!!!" "jesus es malo!!". Digo yo que lo mismo 5 o 6 veces puede quedar simpa. Pero al cabo de más de 20....

Nuevamente un micro-sermón de Sermones sermoneando sobre lo que a uno le tiene que hacer gracia y hasta cuantas veces ha de hacersela.

Es un osado e incluso pone una cantidad numéricamente descriptiva para que el sermón tenga efecto.
 
Ambas cosas. También me parece curioso el tira y afloja que tenéis tú y Vicente. Anteriormente era con Trasto

YO no tengo ningún tira y afloja. Por lo que a mi respecta preferiría que se ahorrase todas y cada una de esas películas porculeras. Una cosa es que a veces intente responder con algo de humor para intentar quitar hierro, y otra que me guste ese rollo de andar pinchando ad-eternum. Simplemente me parece que es de personas educadas intentar responder cualquier cualquier interpelación directa, al menos si tiene algo de contenido.

No lo digo en plan aclaración personal a ti. Aprovecho tu mensaje para comentar en voz alta que si alguien se piensa que esto es un rollito estilo "peleas en broma entre dos", no lo es. Me parece algo cargante y ridículo y no creo que aporte nada positivo al foro el montar este tipo de historias. Yo ese tipo de cosas en plan hacer como que me peleo las hago solo con personas con las que tengo una mínima confianza, y a este señor yo no lo conozco de nada, ni él me conoce a mi.

Incluso cuando se hacen entre colegas se deben hacer, creo, con la consideración de que una cosa es que no pasa nada por aprovechar un momentín para echarse unas risas, y otra llenar el foro de spam hasta el punto de alterar la temática de los hilos y resultar complicado de ignorar.

Soy defensor de la diversidad de opiniones,pues a todos nos enriquece , pero siempre con buen rollo.

Pues eso, buen rollo. Me parecería extraño que alguien encuentre buen rollo en estas películas.
 
Nuevamente un micro-sermón de Sermones sermoneando sobre lo que a uno le tiene que hacer gracia y hasta cuantas veces ha de hacersela.

Es un osado e incluso pone una cantidad numéricamente descriptiva para que el sermón tenga efecto.

No te sermoneo. Sin duda a cada uno le puede hacer gracia lo que le parezca. También hay quien le gusta mucho el regeton, y no pasa nada. Pero eso no implica que no pueda resultarme sorprendente.
 
a ver oh...me cajo no mundo...quen sube ...ou baixa a estella a conocer a un friki del foro...que non mordo joder..aljun habra que sea del foro y viva cerca...la primera ronda la pago yo...of course...

No me tientes mucho, que me subo. Cualquier excusa me vale para montar una ruta :D

Lo único que me tira para atrás es el calor, casi muero el finde pasado volviendo de Galicia.
 
En la segunda acepción no dice nada de que un sermón tenga que ser explícitamente hablado. Y creo que es bastante correcta.

En la segunda acepción dice específicamente "consejos o enseñanzas morales".

Te juro por mis hijos que yo en la vida me he planteado el darte a ti ningún consejo, ni enseñarte nada, y mucho menos en lo que a cuestiones morales. Yo los consejos y enseñanzas se los doy a gente que me los pide... y si creo que le van a aprovechar de algo. No me suena que me los hayas pedido nunca, y aunque fuera el caso tengo 100% claro lo que te aprovecharían.

Al final va a tener razón @sayah con lo de los problemas de lectura... :D :D :D :D
 
Atrás
Arriba