Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esto está más entretenido que un capítulo de " En el nombre de Rocío"
Tú y yo somos inseparables en este foro, y lo sabes. Como Pin y Pon, Zipi y Zape o Hernández y Fernández.
(Adrián también querrá deshacerse de todo lo que sea harley viendo lo zumbados que estamos, jajajaja)
He oído tortilla?A mi me gustaría veros el careto a más de uno, incluso al "sensei" de los tochos infumables
Este foro sin tortilla de callos ni vicente ni sensei no sería lo mismo
Ambas cosas. También me parece curioso el tira y afloja que tenéis tú y Vicente. Anteriormente era con TrastoDe verdad? realmente te parece divertido o entretenido??
Hiru garagardo eta catxopo bat, mesedez.la primera ronda la pago yo...
Soy defensor de la diversidad de opiniones,pues a todos nos enriquece , pero siempre con buen rollo.Ambas cosas. También me parece curioso el tira y afloja que tenéis tú y Vicente. Anteriormente era con Trasto
Joder
Y @fot de verdad te hace gracia la misma puta coña una y otra y otra y otra vez? No se... eso de reirse cada vez que el del fondo salta sin venir a cuento diciendo "jesus es tonto!!!" "jesus es malo!!". Digo yo que lo mismo 5 o 6 veces puede quedar simpa. Pero al cabo de más de 20....
Ambas cosas. También me parece curioso el tira y afloja que tenéis tú y Vicente. Anteriormente era con Trasto
Soy defensor de la diversidad de opiniones,pues a todos nos enriquece , pero siempre con buen rollo.
Nuevamente un micro-sermón de Sermones sermoneando sobre lo que a uno le tiene que hacer gracia y hasta cuantas veces ha de hacersela.
Es un osado e incluso pone una cantidad numéricamente descriptiva para que el sermón tenga efecto.
a ver oh...me cajo no mundo...quen sube ...ou baixa a estella a conocer a un friki del foro...que non mordo joder..aljun habra que sea del foro y viva cerca...la primera ronda la pago yo...of course...
Una de callos y unos gutaperchos pa celebral-lo!y si de algo sabe jesus....es de sermones ostia aleluya...ya se poner emojis
Lo veo flojo. (El guión).Aquí hay guión para ganar optar a un Óscar o mínimo un Goya.
En la segunda acepción no dice nada de que un sermón tenga que ser explícitamente hablado. Y creo que es bastante correcta.