Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esto está más entretenido que un capítulo de " En el nombre de Rocío"
Tú y yo somos inseparables en este foro, y lo sabes. Como Pin y Pon, Zipi y Zape o Hernández y Fernández.
(Adrián también querrá deshacerse de todo lo que sea harley viendo lo zumbados que estamos, jajajaja)
He oído tortilla?A mi me gustaría veros el careto a más de uno, incluso al "sensei" de los tochos infumables
Este foro sin tortilla de callos ni vicente ni sensei no sería lo mismo![]()
Ambas cosas. También me parece curioso el tira y afloja que tenéis tú y Vicente. Anteriormente era con TrastoDe verdad? realmente te parece divertido o entretenido??![]()
Hiru garagardo eta catxopo bat, mesedez.la primera ronda la pago yo...
Soy defensor de la diversidad de opiniones,pues a todos nos enriquece , pero siempre con buen rollo.Ambas cosas. También me parece curioso el tira y afloja que tenéis tú y Vicente. Anteriormente era con Trasto
Joder
Y @fot de verdad te hace gracia la misma puta coña una y otra y otra y otra vez? No se... eso de reirse cada vez que el del fondo salta sin venir a cuento diciendo "jesus es tonto!!!" "jesus es malo!!". Digo yo que lo mismo 5 o 6 veces puede quedar simpa. Pero al cabo de más de 20....
Ambas cosas. También me parece curioso el tira y afloja que tenéis tú y Vicente. Anteriormente era con Trasto
Soy defensor de la diversidad de opiniones,pues a todos nos enriquece , pero siempre con buen rollo.
Nuevamente un micro-sermón de Sermones sermoneando sobre lo que a uno le tiene que hacer gracia y hasta cuantas veces ha de hacersela.
Es un osado e incluso pone una cantidad numéricamente descriptiva para que el sermón tenga efecto.
a ver oh...me cajo no mundo...quen sube ...ou baixa a estella a conocer a un friki del foro...que non mordo joder..aljun habra que sea del foro y viva cerca...la primera ronda la pago yo...of course...
Una de callos y unos gutaperchos pa celebral-lo!y si de algo sabe jesus....es de sermonesostia aleluya...ya se poner emojis
Lo veo flojo. (El guión).Aquí hay guión para ganar optar a un Óscar o mínimo un Goya.
En la segunda acepción no dice nada de que un sermón tenga que ser explícitamente hablado. Y creo que es bastante correcta.