jajajaja, a ver si te enteras, carapapa, yo la harley la tuve y la vendí. Por que me apeteció librarme de ella.
Ya te he esplicao alguna vez que el que tu tengas según qué aspiraciones no implica que las tengamos todos. La mayor parte de la gente que no tiene una harley es por que no quiere tenerla, no por que lo desee y no pueda. Miles de millones de personas en el mundo NO desean una harley.
jajajajaja... que te parezca que te puedes tirar ese pegote con alguien que tiene una custom coreana, no te digo yo que no, pero con una triumph... jajajaja. Triumph ya era una marca con solera internacional cuando Harley fabricaba algunos milesde unidades al año y aspiraba en USA a morderle los talones a Indian, inculto.
Me parece que no eres consciente de que la moto que llevaba el personaje de Marlon Brando en la película "salvaje", esa que empezó a crear la leyenda urbana de los "outsiders en moto" no era una jarly, si no una triumph.
Y la triumph la venderé en cuanto me harte de ella, cosa que casi seguro sucederá. Definir tu vida por una marca comercial no es algo para sentirse orgulloso, si no más bien pa lo contrario. Síntoma de ser pobre de espíritu y víctima de la publicidad.
En cuanto a ayudar, a ver si viene el compañero Adrian y cuenta si le parece que todas esas pamplinas vuestras de "viva jarly manquepierda" le parecen que le han ayudado algo, y cree que el chulo soy yo. Me parece que no os habéis enterado de la misa la media.
Ya hay que tener pocas luces para pensar que explicarle a alguien dónde está un tutorial del compañero bugui, o que en youtube hay videos, es "ayudar", jajajajaja