Malísima experiencia HD

jajajaja, a ver si te enteras, carapapa, yo la harley la tuve y la vendí. Por que me apeteció librarme de ella.

Ya te he esplicao alguna vez que el que tu tengas según qué aspiraciones no implica que las tengamos todos. La mayor parte de la gente que no tiene una harley es por que no quiere tenerla, no por que lo desee y no pueda. Miles de millones de personas en el mundo NO desean una harley.

jajajajaja... que te parezca que te puedes tirar ese pegote con alguien que tiene una custom coreana, no te digo yo que no, pero con una triumph... jajajaja. Triumph ya era una marca con solera internacional cuando Harley fabricaba algunos milesde unidades al año y aspiraba en USA a morderle los talones a Indian, inculto. :D :D :D :D

Me parece que no eres consciente de que la moto que llevaba el personaje de Marlon Brando en la película "salvaje", esa que empezó a crear la leyenda urbana de los "outsiders en moto" no era una jarly, si no una triumph. :D :D :D

Y la triumph la venderé en cuanto me harte de ella, cosa que casi seguro sucederá. Definir tu vida por una marca comercial no es algo para sentirse orgulloso, si no más bien pa lo contrario. Síntoma de ser pobre de espíritu y víctima de la publicidad.

En cuanto a ayudar, a ver si viene el compañero Adrian y cuenta si le parece que todas esas pamplinas vuestras de "viva jarly manquepierda" le parecen que le han ayudado algo, y cree que el chulo soy yo. Me parece que no os habéis enterado de la misa la media.

Ya hay que tener pocas luces para pensar que explicarle a alguien dónde está un tutorial del compañero bugui, o que en youtube hay videos, es "ayudar", jajajajaja
Percibo, rencor, envidia y dolor en tu comentario.
 
Percibo, rencor, envidia y dolor en tu comentario.

Pues hijo, no te vayas a dedicar al espionaje. Ni a echar el tarot. Si te da por ello vas a fracasar estrepitosamente.

JAJAJA, si por lo menos tu tuvieras una softail de carburación como la que tiene vicente pues hombre, tendría cierta verisimilitud sentirte "envidiable" (no para dar rencor, nospatanto).

Pero teniendo una sportster... JAJAJAJA. Un poco más especial te puedes sentir que los que tienen una GS1200 o una yamaha TMax, que son las únicas dos motos que las hay más "como churros" que la sportster :D :D :D :D
 
Última edición:
A ver, antes de nada decir que algunas veces se malinterpretan las cosas y más todavía en un foro donde las cosas no se dicen a la cara ni se escucha el tono de cómo se dicen las cosas, con lo cuál es difícil saber cuándo alguien está de broma o siendo sarcástico

Pido en este post ya que lo he creado yo un respeto hacia los que comentan en él.

Todos los que comentan aquí son grandes moteros, cuál sea sus monturas, harley, triumph, vespa, vespino, scooter, trail...

Todos tenéis la misma pasión cojones que es el ir sobre dos ruedas

He de decir que aunque no os lo creáis Jesús al ser de Málaga como yo me está echando una mano y se lo agradezco bastante. Hasta me ha ofrecido pasarme por su casa a ver si le podemos hacer algún arreglo, es buen tipo hombre...

Y todos lo sois, Vicente dándome muchos consejos, FXSTC95, NinoDP, Sonofabitch...

Dejad las discusiones que borro el post y os quedáis sin palomitas...
Si la tienes en venta es por algo. Pienso que tu futuro debería ser una moto nueva, porque ya te digo que cualquier vehículo de segunda mano puede tener alguna tecla, da igual el año y motor. Querías las sensaciones de un evo, que es lo que de verdad calificas de Harley con todas las letras y es lo que buscabas, pero sin los inconvenientes de una moto de segunda mano. Eso es imposible Adrián, así de simple. Yo sí quiero un evo tengo que asumir que deba ser de segunda mano y eso significa que esté usada. Yo compré mi moto de segunda zarpa, con todos los riesgos que ellos conlleva, pero yo quería sin duda una Harley carburador y con horquilla springer a ser posible, y si para ello tenía que ir a por algo usado pues lo asumía con sumo gusto cualquier chorrada que pudiera salir. Mi moto costó bastante pasta, podía haber comprado algo nuevo, incluso ahora podría venderla y comprar algo más actual, pero ni de coña. No la cambio por nada que sea actual. Me parece muy bien que tu nuevo mejor amigo te eche un cable, pero que no te está haciendo un favor desanimandote con ella eso ya te lo digo. Nadie de aquí que conozca un evo te animará para que te la vendas, vas a hacer caso a uno que las conoce de oídas y despotrica alegando que su koreana es la mejor?. A partir de ahí haz lo que tú veas mejor, indudablemente. Es tu moto y tu pasta.
 
En vdd es una jodienda q te cagas, porque estaba empezando a pensar en quedármela, porque disfruto como un maldito crío en serio, pero macho... es usarla un mes y medio y problema, otro mes y medio y problema..... por mucho q me guste una moto así que te haga eso jode mucho
Tienes eso precisamente, posiblemente una de las Harleys más auténticas y por consiguiente de las más disfrutonas, pero necesita mimos para ponerla al día y que siga así.

Esos mimos son igual a conocimientos mecánicos o euros y alguna grúa, lo que puede resultar una experiencia ponerla al día uno mismo o frustrante.

Lo más fácil es pillar una harley más moderna, yo acabo de vender una sportster 48 del 2018 camino de los 50.000km, me he recorrido españa, Portugal, Marruecos y ha sido mi vehículo principal, en cada viaje iba totalmente tranquilo de que me traería de vuelta, para están con el run run en la cabeza véndela y pilla algo actual, no será un evo, pero son Harley con su punto, yo me voy de Harley porque el cuerpo me pide otra cosa.
 
Me voy un par de días a currar al campo y os descarriais un huevo.
Volver al redil, cabrones.
El tutorial.
Una de las razones para poner los tutoriales en la secta Cooguifactory es eso. En los foros de pierden. Mira el otro foro, Harley Experts, ya no furrula. Pos allí había puesto algún tutorial que ya no existiría si no fuera por la secta.
Si os animáis, publicamos cualquier colaboración interesante. Sólo de motos, no de loqueros o divagaciones.
Centrarse cabezones.
Birras
Sigo con la cosecha
 
Me voy un par de días a currar al campo y os descarriais un huevo.
Volver al redil, cabrones.
El tutorial.
Una de las razones para poner los tutoriales en la secta Cooguifactory es eso. En los foros de pierden. Mira el otro foro, Harley Experts, ya no furrula. Pos allí había puesto algún tutorial que ya no existiría si no fuera por la secta.
Si os animáis, publicamos cualquier colaboración interesante. Sólo de motos, no de loqueros o divagaciones.
Centrarse cabezones.
Birras
Sigo con la cosecha
Grande Bugui, gracias tío
 
Jesús
Comentabas hace un tiempo que permanecían en este foro a pesar de no tener una moto de esta marca porque a veces arreglas harley y tengo una pregunta, bueno varias.
La primera es consideras normal que un mecánico pueda estar soltando testamentos en todos los foros de las marcas que trabaja? O es que solo reparas Harleys?.
Por otra parte me surge una duda, te has parado a pensar que tú opinión sobre lo que debe hacer el compañero es sólo eso? Tú opinión y que además la defiendes solo porque te apasiona crear polémica? Porq ya te digo yo que tengo mucha más experiencia que tú en Harleys y más experiencia en sufrir lo mismo que le ha pasado a este chaval, y que llevo más de 14 años montando todos los días una de esas motos que tú consideras obsoletas y viejas y fuente de problemas sin la absoluta necesidad de cambiar por una Kawasaki o una Triumph ni me planteo que la tenga .. es más no me planteo ni cambiar de modelo dentro de esta marca, y como te decía si yo que tengo esta experiencia y otros aquí presentes que tienen la suya y es completamente satisfactoria le decimos al compañero todo lo contrario que tú, dime Jesús ... Por qué coño sigues queriendo convencer a todos que estamos equivocados?
Digo yo que lo mismo, el que puede estar equivocado es el que no tiene una Harley en esta conversación, ni ha tenido un evo, ni un TC, ni una sportster 14 años, ni le ha hecho 200mil km a la misma Harley usándola a diario.... Vamos... Yo diría que si toda tu experiencia con la marca fue tener una sportster (de la que ahora parece que según leo es poca cosa para poder opinar aquí) y que desde entonces solo sabemos que te dedicas a cambiar el aceite a tus innumerables amigos...

Te digo que me surgen dudas de la credibilidad y necesidad de tu opinión.

Pero vamos son cuestiones que sinceramente espero que no contestes más bien reflexiona sobre ello en silencio, lo puedes hacer montando tu Triumph con carburadores de mentira, que como no suena como una MOTO podrás reflexionar tranquilo.
Sin más me despido atentamente, un saludo y una birra
 
Viendo como va la cosa... me apunto a la fiesta...

nahh, me ha dado pereza después de escribirlo, compraros la moto q os de la gana, como proyecto o nueva, disfrutarla hasta q os de la gana cambiarla o meter otra más en el garaje.

Birras, burras wapas y gaaaas.

PD: menos tochos x favor, q me dan ganas de salir a dar una vuelta de noche... y ase frio joé
 
Jesús no abandones nunca el foro, aunque tengas una Triumph. Da más juego este hombre en un post, que preguntar: qué aceite meto a mi Harley, mineral o sintético?.

Si no lo abandoné por comprarme una kawa, por qué iba a hacerlo cuando venda la triumph? :D :D :D

Aunque haya mentestrechos que no lo entiendan, ni por dejar de ser propietario de una marca uno tiene que dejar de relacionarse con esas motos, por entender que hay modelos o usos en los que tienen limitaciones uno está "odiando" algo, que es una marca de motos, no una religión :D

Lo mejor del caso es que a las mismas personas a las que hace un año podías leer respondiendo a Adrian "por favor, qué problema va a tener una evo para ir al curro todos los dias? es la superjarly, eso dura mil años y no se avería jamás", leerlas ahora diciendo "claro, claro, si es que lo tuyo era una moto moderna, no esta que es natural que tenga sus cosas". a LOS MISMOS. :eek:

ESO es lo que da juego, davidmou... yo solo aprovecho ya que paso la pamplina ajena y el gusto por decir una cosa y la contraria esperando que nadie se de cuenta. :p

Al fin y al cabo cuando no hay pamplinas a la vista yo a lo que me dedico es al aburrido proceso de recomendarle a la gente un aceite si lo necesitan :)
 
Me voy un par de días a currar al campo y os descarriais un huevo.
Volver al redil, cabrones.
El tutorial.
Una de las razones para poner los tutoriales en la secta Cooguifactory es eso. En los foros de pierden. Mira el otro foro, Harley Experts, ya no furrula. Pos allí había puesto algún tutorial que ya no existiría si no fuera por la secta.
Si os animáis, publicamos cualquier colaboración interesante. Sólo de motos, no de loqueros o divagaciones.
Centrarse cabezones.
Birras
Sigo con la cosecha
Me temía que lo guardaste en el cajón de la secta, como así fue. Yo estuve buscando en el apartado Bricomanía y no lo ví. Ese debería ser el sitio, creo.

Adrián, ponle eso. Es barato y te saca de montón de apuros. Tienes una motaza, que lo sepas. Envidia de muchos.
 
Yo durante siete años y unos 80.000km usé únicamente arranque d solenoide en el evo q tenía, es más, estaba anulado el otro, y ninguna pega. Y en cuanto a la problemática cansina d decirle a otro lo q debe hacer basándose en lo q cada uno haría, cada persona es un mundo. Yo, personalmente, si fuera Adrián, me quedaría el evo, pero si él prefiere algo más moderno, lo respeto y le ánimo a q haga lo q realmente quiera sin dejarse influir, siempre será buena decisión
 
Realmente, si todo está como debe, no es necesario el chisme ese.

Pienso yo.

Hay que arreglar lo que realmente falla. Y luego, si eso, que le ponga el solomoide.

Lo contrario sería enmascarar una averia.
Pozí, pero una cosa no quita la otra. El sistema 'tradicional' tiene un camino largo que recorrer para mover el motor de arranque. Si todas la piezas intermedias funcionan bien no hay problema y debería arrancar. Si alguna falla, la bicha no arranca.
Si no tienes el sistema salomonde puesto y un día en el desierto llano, paras a mear y después una pieza del 'sistema de arranque habitual' le da por decir 'no quiero', y no pasa nadie que te pueda ayudar a empujar y encima sin cobertura, verás venir a los buitres a recoger su parte del pastel. Si llevaras el salomondes lo aprietas y te vas.
Lo veo muy buena inversión, y más en estas bichas que todavía se le puede poner. A las nuevas no sé yo.
 
Pozí, pero una cosa no quita la otra. El sistema 'tradicional' tiene un camino largo que recorrer para mover el motor de arranque. Si todas la piezas intermedias funcionan bien no hay problema y debería arrancar. Si alguna falla, la bicha no arranca.
Si no tienes el sistema salomonde puesto y un día en el desierto llano, paras a mear y después una pieza del 'sistema de arranque habitual' le da por decir 'no quiero', y no pasa nadie que te pueda ayudar a empujar y encima sin cobertura, verás venir a los buitres a recoger su parte del pastel. Si llevaras el salomondes lo aprietas y te vas.
Lo veo muy buena inversión, y más en estas bichas que todavía se le puede poner. A las nuevas no sé yo.
Bueno
Queda una última opción
Q es coger un palo del desierto (no lo hagan con el dedo) y darle al solenoide habiendo quitado primeramente la tapa claro, para una emergencia va de lujo
 
Atrás
Arriba