Lista para Faro

si killo... aunque la hora sea portuguesa y llegemos "una hora antes", el sol es el mismo :complice:

Lo he mirado y el día 18 anochece en Faro a las 21:43 hora española o a las 20:50 hora portuguesa.

V'sss...
ASI ES Eduardo,no savia que eras tan inteligent, ESQUE TENEMOS TONTOS Y NECIOS EN EL FORO, PERO MU BUENOS AMIGOS :cachondon:

Salir a las 18 lo veo un poco justillo. Tenemos dos horas hasta la frontera y otras dos hasta Faro… llegaríamos a las 22 (ya de noche). Yo saldría a las 17 o incluso un poco antes, lo malo es que vamos a pasar las de Caín por el calor.
Yo decía lo de las 16:30 por tu comentario, pero si salimos a las cinco por mi cojonuti, creo que nos da tiempo a llegar de sobra y las tiendas las montamos en un plis plas.....podemos dejar a Geco montando las tiendas mientras los demás marcamos el territorio :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Después de 4 horas y media seguro que tenéis ganas de mear suficiente para marcar territorio seguro jijijijijij:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

¡¡¡Geconido,,, ya van dos tio!!!... tómate una tila y que sepas que en Faro la primera ronda de cervezas va por tu cuenta :cachondon:

Decidido. Salimos a las 17:00... lo pongo en el primer post.

Antes de salir haremos una asamblea para decidir si vamos por autopista o nacional hasta la frontera y si cruzamos el guadiana por puente, barcaza o nadando :partiendose_de_risa

V'sss...

buenas,

a las 17:00 parece bien. una pregunta, quedamos en el campos de betis...tiramos torneo y pasamos por la rotonda del alamillo o no??

por cierto, gracias erik y eduardo por resolverme las dudas!! y mejor con la cervecita en mano...gracias.:cachondon:

Ya no digo mas na en el foro y menos cuando estoy con unas cuantas cruz camos de mas :timido: y no ablo mas hasta que estemos en Faro, eso si botare por que pasemos nadando el rio y con las harleys a cuesta pa que no se mojen. :lengua_fuera:,:malas_intenciones:

Jajajajajaja, Geco eres único. Sigo pensando que te toca pagar la primera ronda. Sin acritud. :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Vale Tato, mas pillao co n otras cuantas mas h o y ñi pdro valer sugiero ,admito votare por cruzar rio a nadomis botacion por ver doble valer por dos

Esto ni con el traductor del Google.....a ver si con el traductor de la Cruzcampo....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Eduardo, cuando te acuerdes hijo:complice:

¿Por la tarde con Chachi?,,, ¿por la mañana?,,, ¿a qué hora? ¿desde Ecija o Sevilla o...? ¿con Sandra?... ¿en tienda?... ¿quien es hozelito? :extranyado: me habría sido más fácil si me lo dices en un jeroglífico egipcio por entregas :partiendose_de_risa me he leído las 10 páginas y he tenido que adivinar.

... ya te vale. Te he apuntado,,, mira a ver si está Ok

V'sss...

Atrás