Lista para Faro

Chicos, en el curro solo me han aprobado el viernes como único día de vacaciones... entre eso y decirme "NO" a los tres días que pedí ha sido casi lo mismo :fuck_you:. En fin, que tendría un peazo de viaje para el poquito tiempo que estaré.

Me caigo de la lista :lloroso:. Siento no poder conocer a muchos de vosotros...

Os deseo un muy buen viaje y que lo disfrutéis doble por los que no pueden estar allí :complice::complice: (a ver si con Pinguinos tengo mejor suerte)

... dile a tu jefe que es un cab** :partiendose_de_risa ... una lástima... ya habrá otra ocasión.

V'sss...
 
... se rumorea que si nos pierdes guiándonos por la nacional, cuando lleguemos a faro, la segunda ronda de birras la pagas tú :yb665[1]: (la primera ya está adjudicada al Jeconido) :cachondon:

¿Estás haciendo los deberes y estudiando la ruta?

V'sss...

Los deberes los estoy haciendo pero eso de ser el primero siempre me toca la moral.....vosotros lo que queréis es irle viendo el culo a mi artillera :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.... Si os cuento la de vueltas que dí el año pasado para salir yo sólo de Faro no os pondríais en estas manos :lengua_fuera:...

... en la primera página de este hilo, he puesto cómo llegar a la zona donde intentaremos acampar. Se admiten sugerencias.

V'sss...

Te lo iba a comentar y te hes adelantado, muy bien, ya veo que los deberes también los estás haciendo tú :partiendose_de_risa...

A propósito, no se cómo tienes cojones de dejar la moto en la calle en el trabajo teniendo el parking que tienes eb él....estuvimos a punto de llevárnosla :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Con tu permiso meto también la RUTA EN EL PRIMER POST para que todo el mundo se la estudie :malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::cachondon:
 
Esto marchaaaaa…

Lo de que vayas tú de capitán de ruta es para ganarnos una ronda de birras porque seguro que nos perdemos :cachondon:. Lo del culete de tu artillera tiene su lógica… el grupo irá más compacto y será más difícil que alguien se quede atrás :lengua_fuera:. Como ves está todo pensado. :partiendose_de_risa

Ahora borro la fila repetida que no vale de spingerblack

Cuando saque un rato corrijo la ruta y pongo la segunda salida de la autovía de Portual… hasta esa salida no hay peaje y nos ahorramos pasar por Castro Marim.

Otro apunte… el mismo miércoles antes de la salida os voy a proponer ir por la autovía hasta la frontera… la nacional la tenemos muuuy vista y ganamos mucho tiempo. Ya en Portugal nos vamos a dar un atracón bueno de nacional… de todos modos, lo decidimos allí mismo antes de salir.

V’sss…
 
Pues mira, yo te lo iba a proponer también, ganamos tiempo. Lo de la segunda salida yo es que no lo tenía muy claro. Además, a la llegada a Faro, en lugar de girar a la dcha en la rotonda es mejor (creo yo) seguir hasta la universidad y luego girar a la dcha, parece que ahorramos algo también...
 
Pues salvo que alguno tenga inconvenientes, tiramos por la autopista y primera parada en el punto “J” de la ruta (la ultima gasolinera).

He podido leer en varios sitios que hasta la 2ª salida de la autopista portuguesa no hay peajes. El primer peaje está en la 3ª salida a Tavira… otra cosa será que la guardia republicana nos haga ver que no todo lo que pone en Internet es creíble :me_kagun:

Una vez lleguemos a Faro, hay que seguir las indicaciones del Aeropuerto y enseguida veremos carteles que indican la “week bike”… puede que efectivamente el mejor camino no sea el que propone San Google. :lengua_fuera: Tú nos llevas :complice:

V’sss…
 
Me pitaban los oidos:enfado:. Veamos, no os preocupeis que si vamos nosotros delante, mi culo no lo pierde de vista nadie, hay culo pa rato.:cachondon:

Por cierto, mi perilla no ha dicho nada todavia, pero no es seguro 100% que conteis con mi presencia (por ausas ajenas a mi voluntad).:lloroso::me_pregunto_que_ocu os mantendré informados.
 
Se me olvidaba, Hefesto, es una pena que no puedas venir. Espero nos veamos en agosto y podamos hacer alguna rutilla.
Besazos
 
Por motivos de trabajo me caigo de la lista... tengo un veranito que ya,ya.... :yb620[1]:

¡¡¡vaya tela tío!!! :extranyado:

Por cierto, mi perilla no ha dicho nada todavia, pero no es seguro 100% que conteis con mi presencia (por ausas ajenas a mi voluntad).:lloroso::me_pregunto_que_ocu os mantendré informados.

Jefaaaa... ¿¿¿es que nos vas a dejar solos??? :me_kagun:

V'sss...
 
Edu, cada vez veo más negro ir a Faro, y mira que me gusta el negro, pero ahora mismo me molaria verlo de otro color. Esperemos que de aquí al miercoles ocurra un milagro o como lo querais llamar, yo no creo en esas cosas, pero bueno.
 
'sastamente... hasta la segunda salida 13 km sin peaje,,, La salida creo que viene indicada como Montegordo - Altura - n125. Más que esos 13km es que nos ahorramos atravesar Castro Marim.

¿Hace falta que te recuerde qué pasa si nos perdemos? :cachondon:

Si la jefa no viene, tenemos otra opción. Puedes recoger la pasta de la inscripción al salir de Sevilla y verás como el grupo va compacto y llegamos todos a la vez :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

V'sss...
 
Edu, cada vez veo más negro ir a Faro, y mira que me gusta el negro, pero ahora mismo me molaria verlo de otro color. Esperemos que de aquí al miercoles ocurra un milagro o como lo querais llamar, yo no creo en esas cosas, pero bueno.

... ¿no tienes con quién dejar a las mininas? :la_cagamos:

V'sss...
 
Los suegros, pero ahi está el problema, hay un pequeño problemilla de salud, nada importante, pero claro no es plan de dejar a las mininas con uno de los abuelos tocaillo. De todas formas esperaremos a ver que pasa, con mucha suerte no me lo pierdo.:contento:
 
Nosotros somos cuatro, Tanis es uno de ellos.

Jueves por la tarde, tienda de campaña y por la nacional.

Los cuatro llevaremos nuestra camiseta del foro, espero que nos conozcamos :complice:
 
Perfecto compañero, ya sabéis dónde acamparemos....Pondremos una bandera del foro para "despistaos" :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba