Lista para Faro

Hola compañeros

Salgo para Faro desde Madrid el 19, el último tramo quiero ir por Zafra Freguenal y Valverde, y seguramente tendré que hacer noche.
Algúna recomendación para este tramo?

Hemos estado rodando muchas veces por ahí,,, a la sierra de Aracena vamos bastante. Te vas a inflar de curvas, pero seguro que te gusta. :contento:
A ver si alguien conoce algún sitio donde hacer noche y te lo puede recomendar.
V’sss…

En Zafra, Hotel Plaza Grande, justo en el centro histórico de Zafra. Hotel Plaza Grande. Zafra . Establecimiento recomendado por Harley Davidson, precio barato, sitio agradable, buena comida , y dueño Harlero y forero, aunque entra poco por aquí.

Por esas fechas es posible que no esté por aquí, pero si coincidimos, no dudes en pegarme un toque y nos echamos unas birras.

Saludos.

Pues gracias por vuestros consejos, teneis unas birras pagadas

sagres.jpg

Hola compañeros del foro andalucia al final voy a bajar con gente de Vitoria el plan es salir el miercoles 18 hacer noche en Merida y continuar el viaje por Zafra ,Jabugo ,Valverde etc eso si me gustaria quedar con vosotros para tomar unas birritas y conocernos nos podiamos dar el n movil por privado. Eduardo por favor modifica la lista y nos vemos en Faro.
Birras para todos.

Última edición:
hola, Eduardo me puedes apuntar para el jueves por la mañana en tienda por la nacional? muchas gracias.

Eduardo si puedes quitar esto de la lista
Springerblack
Lora Del Rio
Jueves 19 por la mañana
Hotel en Olhao
Por la n 125

Gracias

Hola compañeros del foro andalucia al final voy a bajar con gente de Vitoria el plan es salir el miercoles 17 hacer noche en Merida y continuar el viaje por Zafra ,Jabugo ,Valverde etc eso si me gustaria quedar con vosotros para tomar unas birritas y conocernos nos podiamos dar el n movil por privado. Eduardo por favor modifica la lista y nos vemos en Faro.
Birras para todos.

Modificada... te paso mi móvil a ver si nos podemos tomar esas cervecitas.
V'sss...

Chachi y yo nos caemos de la lista otro año será....ese finde nos vamos a El Rompido a un concierto...

Lástima pareja... os echaremos de menos.

hola, Eduardo me puedes apuntar para el jueves por la mañana en tienda por la nacional? muchas gracias.

Hecho!!. :contento:

V'sss...

Una cosa, hay que pagar algo en la aduana?

¿Pagar? ¿aduana? Se supone que en la UE hay libre circulación de personas. No hay aduana como tal. Vas en la moto, pasas una línea imaginaria en mitad del puente y ya estás en Portugal. :cachondon: Tampoco alquilaremos el cacharro de los peajes porque iremos por la nacional.

Una excelente noticia… sé de muy buena tinta, que los organizadores del evento (el motoclub de Faro) estiman que este año van a tener un 50% ,menos de personas respecto al año pasado. Vamos a estar mucho más cómodos. :cachondon::cachondon::cachondon:

V’sss…

¿Cuánto hace que no sales de tu pueblo?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

El pago de la aduana se efectuará al entrar en Faro y encontrarte con un calvo tatuado con perilla (es el encargado de recoger el dinero).....:cachondon:

... se rumorea que si nos pierdes guiándonos por la nacional, cuando lleguemos a faro, la segunda ronda de birras la pagas tú :yb665[1]: (la primera ya está adjudicada al Jeconido) :cachondon:

¿Estás haciendo los deberes y estudiando la ruta?

V'sss...

... en la primera página de este hilo, he puesto cómo llegar a la zona donde intentaremos acampar. Se admiten sugerencias.

V'sss...

Chicos, en el curro solo me han aprobado el viernes como único día de vacaciones... entre eso y decirme "NO" a los tres días que pedí ha sido casi lo mismo :fuck_you:. En fin, que tendría un peazo de viaje para el poquito tiempo que estaré.

Me caigo de la lista :lloroso:. Siento no poder conocer a muchos de vosotros...

Os deseo un muy buen viaje y que lo disfrutéis doble por los que no pueden estar allí :complice::complice: (a ver si con Pinguinos tengo mejor suerte)

Atrás