Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Springerblack | Lora Del Rio | Jueves 19 por la mañana | Hotel en Olhao | Por la n 125 |
Hola compañeros del foro andalucia al final voy a bajar con gente de Vitoria el plan es salir el miercoles 17 hacer noche en Merida y continuar el viaje por Zafra ,Jabugo ,Valverde etc eso si me gustaria quedar con vosotros para tomar unas birritas y conocernos nos podiamos dar el n movil por privado. Eduardo por favor modifica la lista y nos vemos en Faro.
Birras para todos.
Chachi y yo nos caemos de la lista otro año será....ese finde nos vamos a El Rompido a un concierto...
hola, Eduardo me puedes apuntar para el jueves por la mañana en tienda por la nacional? muchas gracias.
Una cosa, hay que pagar algo en la aduana?
en tienda por la nacional?
Una cosa, hay que pagar algo en la aduana?
¿Cuánto hace que no sales de tu pueblo?artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
El pago de la aduana se efectuará al entrar en Faro y encontrarte con un calvo tatuado con perilla (es el encargado de recoger el dinero).....:cachondon: