Lista para Faro

Aquí aceptamos a todo el mundo, siempre y cuando se lo quiera pasar bien y le gusten los gatos. :complice::lengua_fuera:
 
Bueno, finalmente y en principio, me apunto y voy el viernes por la tarde (con la caló si), me quedo en hotel algo retirado unos 15 km, aunque voy con otro grupo espero veros el sábado.
Eduardo no me olvido y te debo una... :cachondon: y pa la próxima si me dejan un ratito...... me voy el miercoles con vosotros.
Saludos y birras, muchas birras bien frias.
 
Hola Oldkiller… encantado que te vengas con nosotros.

El miércoles es el MEJOR día para ir. Aunque la concentración no ha comenzado, dejan ya acampar y casi todo está en marcha. Llegas sin líos, puedes elegir sitio (la sombra está muy cotizada)… podremos acampar en un sitio cojonudo e incluso reservar algo de hueco para alguien que se lo merezca :malas_intenciones:.

No tenemos hora para salir,,, ya veremos… supongo que cuando pase un poco el calor pero sin que se nos haga de noche (por el tema de acampar). Iremos casi todo por nacional. Podemos hacer una paradita para café en Niebla (el pueblo lo merece). Luego, al llegar a San Juan del Puerto, iremos por la autovía. Volveremos a parar en la última gasolinera que hay antes de entrar en Portugal.

Una vez en Portugal la cosa se complica porque la nacional es una mierda, pero tiene su encanto :complice:. Ahí comienza la aventura,,, si os parece bien, incluso yo cruzaría el Guadiana en las bacazas de Ayamonte… es un puntazo y nos llevaremos un buen recuero… lo que Erik y tú digáis. Como solo vamos tres, será fácil hacer paradas y planes sobre la marcha.

Te ponto la lista que siempre repaso antes de salir de viaje. Al que ser ría lo descuageringorcio :enfado:. Es bastante genérica por lo que algunas cosas no te harán falta.


  • Cámara de fotos.
  • Gafas (de sol, de ver, noche…)
  • Ibuprofeno (para el dolor de tarro y resaca). Cualquier medicamento que te pueda hacer falta.
  • protector solar (si no, llegaras con los brazos quemados)
  • Botella de Jack Daniels (imprescindible… dentro de la misma zona de acampada, se puede comprar el hielo) :cachondon:
  • Aután
  • Tabaco. Hace tiempo que no fumo, pero allí creo que es más caro.
  • Móvil y cargador (si es que tienes para cargarlo con la moto). Es conveniente llamar a la compañía para asegurarnos que tenemos activado el roaming para poder usar el móvil allí. No sale caro y merece la pena.
  • Toalla de playa/baño
  • Aseo personal
    • Cepillo de dientes y pasta
    • Espuma de afeitar y navaja
    • Colonia
    • Gel / champú
    • Unas chancletas para ir a la ducha vienen bien.
  • Papel higiénico o clínex. Allí suele haber papel higiénico en los servicios, pero siempre viene bien tener a mano en la tienda de campaña un clínex o un poco de papel higiénico si te tienes que sonar los mocos. :partiendose_de_risa
  • Linterna.
  • Mudas de ropa (camisetas, calzoncillos, calcetines…) mínimo una al día :complice:
  • Dinero :lengua_fuera:
  • Los condones te los dan allí. :partiendose_de_risa
  • Tienda de campaña (piquetas, vientos…)
  • Colchoneta inflable (unos 10 € en cualquier Carrefour). Para dormir es una bendición.
  • Manta o saco de dormir.
  • Ganas de disfrutar, reirte, flipar con las motos, rodar con los compañeros de tura... :complice:

V'sss...
Me gusta ese plan , igual me apunto pues mi idea es bajar desde el norte el lunes 16 y estar un par de dias en Lora del Rio , tengo una reserva de hotel pero igual la cancelo y me voy con vosotros (si me dejais) el miercoles .
 
Aquí aceptamos a todo el mundo, siempre y cuando se lo quiera pasar bien y le gusten los gatos. :complice::lengua_fuera:
Gracias Gata no esperaba menos de la gente del sur. Umm ¿gato? yo soy mas de chuleton y de cordero asao pero si hay que probar el gato se prueba, pense que erais mas de pezcaito ,jamoncito y tortillitas de camaron :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Bromas aparte me gustan los gatos y todos los animales en general lo unico que tengo un poco alergia.
Un saludo y hasta tengo ganas de conoceros.
 
Springerblack, veo que no te falta el buen humor, mooolaaaaa!!! prometo no acercarme demasiado, para que no estés todo el dia estornudando.:lengua_fuera:
 
Eduardo_qs...........................Sevilla.....................Miercoles 18 por la tarde ........... tienda decampaña ....................... ...Por la n 125
Fuel y Gata...................Dos Hermanas(Sev)...........Jueves 19 por la mañana............Tienda decampaña.............. ........... Por la n 125
Hefesto.............................Valencia......................Jueves 19 por la mañana............Tienda decampaña.............. ........... Por la Nacional
Pegea..................................Sevilla.........................Jueves 19 por la mañana..........Tienda decampaña.......................... Por la n 125
Sergi78.................................Cordoba.....................Jueves 19 por lamañana...................Hotelillo................ ................. Por la n125
Springerblack.......................Lora DelRio....................Jueves 19 por la mañana.................Hotel enOlhao............................Por la N 125
Geconido................Dos Hermanas (Sev)..........posiblemente el miercolescon Eduardo y demas........tienda campaña.......por donde tiren ellos

Tanis......................................Sevilla .........................Juevespor la tarde...................Tienda de campaña.....................Por laNacional
Chachi y Ritagretaharley....Palma delRío.................Viernes 20 por latarde........................Hotel................ ....................Por laNacional
Maval................................JIMENACITY..................Sabado 21 por la mañana..................Hotel en Olhao...................... Por la Nacional

Eduardo pon la hora aproximada de salida y de donde :lengua_fuera: :uohhh: :complice: :dormido: :me_pregunto_que_ocu
 
Última edición:
Eduardo_qs...........................Sevilla...... ...............Miercoles 18 por la tarde ........... tienda decampaña ....................... ...Por la n 125
Fuel y Gata...................Dos Hermanas(Sev)...........Jueves 19 por la mañana............Tienda decampaña.............. ........... Por la n 125
Hefesto.............................Valencia...... ................Jueves 19 por la mañana............Tienda decampaña.............. ........... Por la Nacional
Pegea..................................Sevilla.... .....................Jueves 19 por la mañana..........Tienda decampaña.......................... Por la n 125
Sergi78.................................Cordoba... ..................Jueves 19 por lamañana...................Hotelillo.............. .. ................. Por la n125
Springerblack.......................Lora DelRio....................Jueves 19 por la mañana.................Hotel enOlhao............................Por la N 125
Geconido................Dos Hermanas (Sev)..........posiblemente el miercolescon Eduardo y demas........tienda campaña.......por donde tiren ellos

Tanis......................................Sevilla .........................Juevespor la tarde...................Tienda de campaña.....................Por laNacional
Chachi y Ritagretaharley....Palma delRío.................Viernes 20 por latarde........................Hotel.............. .. ....................Por laNacional
Maval................................JIMENACITY... ...............Sabado 21 por la mañana..................Hotel en Olhao...................... Por la Nacional

Pedro.............................Dos Hermanas Sevilla........Viernes x la mañana........................Tienda d camp.......................por donde pueda

salgo de guardia a las 8 si espero a medio dia no salgo.....:dormido:
 

Eduardo_qs...........................Sevilla...... ...............Miercoles 18 por la tarde ........... tienda decampaña ....................... ...Por la n 125
Fuel y Gata...................Dos Hermanas(Sev)...........Jueves 19 por la mañana............Tienda decampaña.............. ........... Por la n 125

Hefesto.............................Valencia...... ................Jueves 19 por la mañana............Tienda decampaña.............. ........... Por la Nacional
Pegea..................................Sevilla.... .....................Jueves 19 por la mañana..........Tienda decampaña.......................... Por la n 125
Sergi78.................................Cordoba... ..................Jueves 19 por lamañana...................Hotelillo.............. .. ................. Por la n125
Springerblack.......................Lora DelRio....................Jueves 19 por la mañana.................Hotel enOlhao............................Por la N 125
Geconido................Dos Hermanas (Sev)..........posiblemente el miercolescon Eduardo y demas........tienda campaña.......por donde tiren ellos

Tanis......................................Sevilla .........................Juevespor la tarde...................Tienda de campaña.....................Por laNacional
Chachi y Ritagretaharley....Palma delRío.................Viernes 20 por latarde........................Hotel.............. .. ....................Por laNacional
Maval................................JIMENACITY... ...............Sabado 21 por la mañana..................Hotel en Olhao...................... Por la Nacional
Old Killer...............................Sevilla..........................Miércoles por la tarde.......................Tienda de campaña..................Por la Nacional
Pedro.............................Dos Hermanas Sevilla........Viernes x la mañana........................Tienda d camp.......................por donde pueda
 
fat bob...................viernes 20...............tienda camp.............N-125(por donde vais a acampar):malas_intenciones:
 
Os recuerdo que la lista está en el primer post.

Fat bob,,, te añado a la lista saliendo de Monesterio... si tengo que cambar algo, dime.

Los que salimos el Miércoles,,, si queréis cruzar el Guadiana en barcacaza tendremos que salir un poco más temprano... en cualquier caso hay que ir con tiempo. Para poder acampar hay que llegar de día.

V'sss...
 
Springerblack,,, te anoto también en la lista... avisa si quieres que cambie algo.

Señores hay que ir decidiendo hora de salida y lugar (a la sombra) :partiendose_de_risa donde vamos a quedar.

V'sss...
 
Springerblack,,, te anoto también en la lista... avisa si quieres que cambie algo.

Señores hay que ir decidiendo hora de salida y lugar (a la sombra) :partiendose_de_risa donde vamos a quedar.

V'sss...
Eduardito,coño joder , si eres tu el que propones salir ese dia di lo mas viable en hora y desde donde y to lo de mas :extranyado:
 
Salir a las 18 lo veo un poco justillo. Tenemos dos horas hasta la frontera y otras dos hasta Faro… llegaríamos a las 22 (ya de noche). Yo saldría a las 17 o incluso un poco antes, lo malo es que vamos a pasar las de Caín por el calor. Por supuesto quedaríamos en la parte de atrás del Campo del Betis… en algún lugar donde de sombra ¿cómo lo veis?. Tenemos la opción de hacer hasta la frontera todo por autopista… es un coñazo pero ganamos tiempo.

Os pongo una ruta. Está cruzando la frontera por la autovía y no por las barcazas

Ya me decís los cambios que queréis que meta.

de Calle Doctor Fleming a N527-1 - Google Maps

A Campo del Betis (en la parte trasera a la sombra, depósitos llenos y embadurnados de crema solar protección 50)
B Sanlucar la Mayor (Hasta Sanlucar por autopista y nos quitamos un montón de badenes y rotondas)
C Castilleja del Campo
D Manzanilla
E Villalba del Alcor
F La Palma del Condado
G Villarasa
H Niebla (parada para mear y tomar una cerveza)
I San Juan del Puerto (nos metemos otra vez en la autopista hasta la frontera)
J Gasolinera antes de la frontera (llenamos el depósito de la moto y vaciamos el de la vejiga)
K Castro Marim
L Altura
M Vila Nova de Cacela
N Conceciao
O Tavira
P Olhao
Q Faro
R Concentración.

V’sss…
 
Voto a favor, pero a esa hora el sol pega de lleno en la parte de detrás del campo del betis, propongo como modificación quedar frente a la fuenta (donde siempre) y si queréis a las 16:30 para ir tranquilos. :complice:
 
En Portugal sigue siendo una hora menos (GTM-1), ¿no? Pero me apunto a las 16,30 horas si así se decide. Supongo que la ruta nos supondrá 4 horas o 4 1/2 horas. LLegaríamos sobre las 20,00 h. más o menos hora portuguesa.
 
si killo... aunque la hora sea portuguesa y llegemos "una hora antes", el sol es el mismo :complice:

Lo he mirado y el día 18 anochece en Faro a las 21:43 hora española o a las 20:50 hora portuguesa.

V'sss...
 
Atrás
Arriba