Lista para Faro

Mirad la burra ideal para Faro jejejejejejeej

52507240661443339489364.jpg
 
Bueno a mí apuntame,pero lo tengo complicao despues de la rutita que nos vamos a dar por media europa,no creo que la jefa me dé más vacaciones.
apuntame para el finde y pa no llevá tantos chismes como tu ( llevas de tó) y tienes sitio de sobra pos dormiré contigo.................:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: eso si sin mariconeos;culo con culo
 
Bueno a mí apuntame,pero lo tengo complicao despues de la rutita que nos vamos a dar por media europa,no creo que la jefa me dé más vacaciones.
apuntame para el finde y pa no llevá tantos chismes como tu ( llevas de tó) y tienes sitio de sobra pos dormiré contigo.................:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: eso si sin mariconeos;culo con culo

... ¿te pongo salida el sábado por la mañana?... ¿desde sevilla o cabo norte? :complice:

Y eso de dormir juntos, ni lo sueñes tio que me espantas a las guiris :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Buenas, Edu apuntame, todavía no tengo claro el día, pero creo que sería el viernes, en caso de cambio avisaría.......
 
Graciano... ¿por la tade?

Ambos dos: ¿Hotel o tienda de campaña?

Supongo que ninguno es partidario del bono-autopista.

V'sss...
 
Realmente no es que no me guste rodar en grupo grande ,... es que nunca lo he hecho...pero el grupo que se va montando tiene muuuuuuuuuu buena pinta!!! :complice:
 
este año no voy creo que podian haber mejorado las actuaciones, no me va esa musica suerte a los que vais, a ver si traen algo mas salvage.
 
oye a ver si hablo con mi pare y nos damos la vueltecita con ustedes como pa valencia! a ver que me dice
 
creo que es probable que pueda ir el viernes x la mañana, alguien con estos planes?:cachondon:
 
Atrás
Arriba