Erik el Rojo
Well-Known Member
ok, salida el miércoles
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas,
Me interesaría ir miércoles tarde con Eduardo, Erik y quienes vayan ese día...sobre qué hora saldríais???
Otra pregunta: es mi primera concentración...como veis me estreno a lo grande ; ) y querría saber, porque mi idea es acampada también y tirar por la nacional, si teneis un listado o algo así de las cosas a llevar etc...soy novato total.
Muchas gracias
Buenas,
Me interesaría ir miércoles tarde con Eduardo, Erik y quienes vayan ese día...sobre qué hora saldríais???
Otra pregunta: es mi primera concentración...como veis me estreno a lo grande ; ) y querría saber, porque mi idea es acampada también y tirar por la nacional, si teneis un listado o algo así de las cosas a llevar etc...soy novato total.
Muchas gracias
Cariño, entonces ¿no me puedo llevar el pinta uñas, la laca del pelo, el secador y el maquillaje?:enamorado:
:yb624[1]::yb624[1]:
Hola Eduardo,
Muchas gracias por toda la información. Si me gustaría veros para conoceros...aunque en realidad nos conocemos...hace unos meses me paré para hablar con vosotros porque me puse a ver vuestras motos en el Salvador y nos tomamos una birras...Si quereis podemos quedar cuando querais en el salvador, la chicane, el Kustom café para tomar unas birras y ver el plan y conoceros, como os he dicho.
Tiene una buena pinta el viajes que no veas!!!...me copio la lista!! mil gracias!!
:complice:....yo es que soy más práctico que Edu artiendose_de_risa.....preparo mi bolsa con las cosas y luego lo que me falte se lo pido a él artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Una vez en Portugal la cosa se complica porque la nacional es una mierda, pero tiene su encanto :complice:. Ahí comienza la aventura,,, si os parece bien, incluso yo cruzaría el Guadiana en las bacazas de Ayamonte… es un puntazo y nos llevaremos un buen recuero… lo que Erik y tú digáis. Como solo vamos tres, será fácil hacer paradas y planes sobre la marcha.
Pues es que lo has pintado tan bien que la Gata y yo nos hemos replanteado el día de salida. Creo que no tendremos problemas en partir el miércoles con vosotros. De manera que cambiamos nuestro plan y saldremos el MIÉRCOLES con vosotros, si os parece bien. Así seremos más para acotar la zona de acampada y plantar la bandera colonizadora artiendose_de_risa:complice:
Estaremos pendientes :complice: