Lista para Faro

Hola. Yo voy el Sabado 21 y ire con Malva y si todo va bien vendran nuestras artilleras con nosotros. Saludos y birras.
MarpearChiclanaSabado 21 por la mañana
Hotel en Olhao
Por la n 125
 
Buenas,

Me interesaría ir miércoles tarde con Eduardo, Erik y quienes vayan ese día...sobre qué hora saldríais???

Otra pregunta: es mi primera concentración...como veis me estreno a lo grande ; ) y querría saber, porque mi idea es acampada también y tirar por la nacional, si teneis un listado o algo así de las cosas a llevar etc...soy novato total.

Muchas gracias
 
yo tengo mu negro poder ir antes del sabado y no sé si me va a compensar, al final todo se me..... jode
 
Buenas,

Me interesaría ir miércoles tarde con Eduardo, Erik y quienes vayan ese día...sobre qué hora saldríais???

Otra pregunta: es mi primera concentración...como veis me estreno a lo grande ; ) y querría saber, porque mi idea es acampada también y tirar por la nacional, si teneis un listado o algo así de las cosas a llevar etc...soy novato total.

Muchas gracias

Lista de cosas para Faro::

1.- Pasta
2.- Tienda y saco
3.- Repelente mosquitos
4.- Protección solar
5.- Toalla que ocupe poco y un poco de jabón
6.- Una mudita (de ropa)
7.- Alguna cosilla de comer por si te entra el gusanillo a deshora
8.- Un móvil que haga foros

El papel higiénico, los condones, una camiseta de repuesto y demás te lo dan allí :partiendose_de_risa
 
Cariño, entonces ¿no me puedo llevar el pinta uñas, la laca del pelo, el secador y el maquillaje?:enamorado:

:yb624[1]::yb624[1]:
 
Buenas,

Me interesaría ir miércoles tarde con Eduardo, Erik y quienes vayan ese día...sobre qué hora saldríais???

Otra pregunta: es mi primera concentración...como veis me estreno a lo grande ; ) y querría saber, porque mi idea es acampada también y tirar por la nacional, si teneis un listado o algo así de las cosas a llevar etc...soy novato total.

Muchas gracias

Hola Oldkiller… encantado que te vengas con nosotros.

El miércoles es el MEJOR día para ir. Aunque la concentración no ha comenzado, dejan ya acampar y casi todo está en marcha. Llegas sin líos, puedes elegir sitio (la sombra está muy cotizada)… podremos acampar en un sitio cojonudo e incluso reservar algo de hueco para alguien que se lo merezca :malas_intenciones:.

No tenemos hora para salir,,, ya veremos… supongo que cuando pase un poco el calor pero sin que se nos haga de noche (por el tema de acampar). Iremos casi todo por nacional. Podemos hacer una paradita para café en Niebla (el pueblo lo merece). Luego, al llegar a San Juan del Puerto, iremos por la autovía. Volveremos a parar en la última gasolinera que hay antes de entrar en Portugal.

Una vez en Portugal la cosa se complica porque la nacional es una mierda, pero tiene su encanto :complice:. Ahí comienza la aventura,,, si os parece bien, incluso yo cruzaría el Guadiana en las bacazas de Ayamonte… es un puntazo y nos llevaremos un buen recuero… lo que Erik y tú digáis. Como solo vamos tres, será fácil hacer paradas y planes sobre la marcha.

Te ponto la lista que siempre repaso antes de salir de viaje. Al que ser ría lo descuageringorcio :enfado:. Es bastante genérica por lo que algunas cosas no te harán falta.


  • Cámara de fotos.
  • Gafas (de sol, de ver, noche…)
  • Ibuprofeno (para el dolor de tarro y resaca). Cualquier medicamento que te pueda hacer falta.
  • protector solar (si no, llegaras con los brazos quemados)
  • Botella de Jack Daniels (imprescindible… dentro de la misma zona de acampada, se puede comprar el hielo) :cachondon:
  • Aután
  • Tabaco. Hace tiempo que no fumo, pero allí creo que es más caro.
  • Móvil y cargador (si es que tienes para cargarlo con la moto). Es conveniente llamar a la compañía para asegurarnos que tenemos activado el roaming para poder usar el móvil allí. No sale caro y merece la pena.
  • Toalla de playa/baño
  • Aseo personal
    • Cepillo de dientes y pasta
    • Espuma de afeitar y navaja
    • Colonia
    • Gel / champú
    • Unas chancletas para ir a la ducha vienen bien.
  • Papel higiénico o clínex. Allí suele haber papel higiénico en los servicios, pero siempre viene bien tener a mano en la tienda de campaña un clínex o un poco de papel higiénico si te tienes que sonar los mocos. :partiendose_de_risa
  • Linterna.
  • Mudas de ropa (camisetas, calzoncillos, calcetines…) mínimo una al día :complice:
  • Dinero :lengua_fuera:
  • Los condones te los dan allí. :partiendose_de_risa
  • Tienda de campaña (piquetas, vientos…)
  • Colchoneta inflable (unos 10 € en cualquier Carrefour). Para dormir es una bendición.
  • Manta o saco de dormir.
  • Ganas de disfrutar, reirte, flipar con las motos, rodar con los compañeros de tura... :complice:

V'sss...
 
Hola Eduardo,

Muchas gracias por toda la información. Si me gustaría veros para conoceros...aunque en realidad nos conocemos...hace unos meses me paré para hablar con vosotros porque me puse a ver vuestras motos en el Salvador y nos tomamos una birras...Si quereis podemos quedar cuando querais en el salvador, la chicane, el Kustom café para tomar unas birras y ver el plan y conoceros, como os he dicho.

Tiene una buena pinta el viajes que no veas!!!...me copio la lista!! mil gracias!!
 
:complice:....yo es que soy más práctico que Edu :partiendose_de_risa.....preparo mi bolsa con las cosas y luego lo que me falte se lo pido a él :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola Eduardo,
Muchas gracias por toda la información. Si me gustaría veros para conoceros...aunque en realidad nos conocemos...hace unos meses me paré para hablar con vosotros porque me puse a ver vuestras motos en el Salvador y nos tomamos una birras...Si quereis podemos quedar cuando querais en el salvador, la chicane, el Kustom café para tomar unas birras y ver el plan y conoceros, como os he dicho.
Tiene una buena pinta el viajes que no veas!!!...me copio la lista!! mil gracias!!

Si compañero... te recuerdo... precisamente nos comentastes que no te hacía mucha gracia rodar en grupo :partiendose_de_risa pero tranki,,, el miércoles no seremos un grupo grande... supongo que cuatro o cinco máximo. Luego, allí en portugal, cuando salimos de rutita por las mañanas siempre pasa lo mismo, salimos 20 y llegamos 4 :partiendose_de_risa

:complice:....yo es que soy más práctico que Edu :partiendose_de_risa.....preparo mi bolsa con las cosas y luego lo que me falte se lo pido a él :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

...si... condones siempre me sobran :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Una vez en Portugal la cosa se complica porque la nacional es una mierda, pero tiene su encanto :complice:. Ahí comienza la aventura,,, si os parece bien, incluso yo cruzaría el Guadiana en las bacazas de Ayamonte… es un puntazo y nos llevaremos un buen recuero… lo que Erik y tú digáis. Como solo vamos tres, será fácil hacer paradas y planes sobre la marcha.

Pues es que lo has pintado tan bien que la Gata y yo nos hemos replanteado el día de salida. Creo que no tendremos problemas en partir el miércoles con vosotros. De manera que cambiamos nuestro plan y saldremos el MIÉRCOLES con vosotros, si os parece bien. Así seremos más para acotar la zona de acampada y plantar la bandera colonizadora :partiendose_de_risa:complice:
Estaremos pendientes :complice:
 
Pues es que lo has pintado tan bien que la Gata y yo nos hemos replanteado el día de salida. Creo que no tendremos problemas en partir el miércoles con vosotros. De manera que cambiamos nuestro plan y saldremos el MIÉRCOLES con vosotros, si os parece bien. Así seremos más para acotar la zona de acampada y plantar la bandera colonizadora :partiendose_de_risa:complice:
Estaremos pendientes :complice:

Perfecto... os meto en la lista para salir el Miércoles... meto también a Old Killer... geconido me comentó que se lo está pensando también salir el X ... al final vamos a ser 5 o 6 hierros :contento:

V'sss...
 
Atrás
Arriba