Lista para Faro

Hola a todos por fin he recuperado sueño :partiendose_de_risa y doy señales de vida. Deciros a todos los que conoci en Faro que un verdadero placer y el año quw viene a repetir. Edu en unos dias te doy un toque y quedamos pa echar unas cervecitas y pa que me enseñeis Sevilla. Lo dicho un verdadero placer vuestra cia y estamos en contacto , no escribo mas porque escribir con el movil es una mi.....:lengua_fuera:
 
Hola a todo@s, ya recuperao de Faro, os digo que lo pase tela bien con los conosidos antiguos y los nuevos, se me hicieron corto los 5 dias.Intentare poner fotos si me aclaro.
P.D si alguien encontro un ping perdido en la concentracion puede que sea el mio que lo perdi :extranyado: :lengua_fuera:
 
Hola a todos por fin he recuperado sueño :partiendose_de_risa y doy señales de vida. Deciros a todos los que conoci en Faro que un verdadero placer y el año quw viene a repetir. Edu en unos dias te doy un toque y quedamos pa echar unas cervecitas y pa que me enseñeis Sevilla. Lo dicho un verdadero placer vuestra cia y estamos en contacto , no escribo mas porque escribir con el movil es una mi.....:lengua_fuera:

Hasta el Martes mínimo estoy sin moto :lloroso: le estoy haciendo un tuneado :cachondon: el único día que puedo es el miércoles porque el Jueves me piro a tierras Gibraltareñas. Dame un toque si te cuadra.

V'sss...
 
Podríamos quedar el miércoles en el Salvador (misa) sobre las ocho de la tarde. Pegarme un toque. Espero al menos que tanto Edu como Old Killer, así como springerblack os podais pasar.
 
buenas,
el miércoles a las 22 en el salvador, es un buen día y hora :cachondon:
contad conmigo si quedais..miro mañana el hilo
saludos
 
Atrás
Arriba