Old Killer
Well-Known Member
Hola Paco, Lo siento mucho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eduardo,al final me caigo de la lista.Después de mi rutina europea era complicado y por desgracia mi suegro ha fallecido estando yo fuera y quiero estar mas tiempo con mi pareja.
pasadlo bien.
buenas a todos,
al final el miércoles se sale a las 17h desde el campo de Betis o hay algún cambio de última hora???
Eduardo,al final me caigo de la lista.Después de mi rutina europea era complicado y por desgracia mi suegro ha fallecido estando yo fuera y quiero estar mas tiempo con mi pareja.
pasadlo bien.
pasadlo bien.
Muchas gracias Álvaro, todo un detalle. Me temo que lo que dice Edu es cierto...artiendose_de_risaartiendose_de_risa
A propósito, hoy sabremos las posibilidades de que mi santa pueda venir mañana. Es posible que esperemos algún día a ver si la cosa mejora y vayamos juntos, de manera que no iría yo mañana y nos acoplaríamos el jueves o viernes con los que van (lo que hay que hacer para no pagar unas birras por perdernos:lengua_fuera. Ya os lo aviso esta noche....¡qué poco quedaaaaaaaaa!!!:cachondon: