Lista para Faro

Eduardo,al final me caigo de la lista.Después de mi rutina europea era complicado y por desgracia mi suegro ha fallecido estando yo fuera y quiero estar mas tiempo con mi pareja.
pasadlo bien.

¡¡Vaya!!... lo siento Paco... ya quedaremos para que me cuentes qué tal esa pedazo de ruta. Dale un beso de mi parte a la jefa.

V'sss...
 
Eduardo,al final me caigo de la lista.Después de mi rutina europea era complicado y por desgracia mi suegro ha fallecido estando yo fuera y quiero estar mas tiempo con mi pareja.
pasadlo bien.

:me_kagun::me_kagun::me_kagun:....ostras, no tenía ni idea...lo siento mucho Paco, un fuerte abrazo a tu pareja y a tí. Ya quedaremos para que nos cuentes tus batallitas, tranquilo, lo primero es lo primero...
 
Por cierto, si me permiten ustedes, aclarar que se ha facilitado el tránsito por la autopista desde hace un par de semanas.

Ahora hay máquinas que si les metes una tarjeta y la asocias a tu matrícula, dejan tu cuenta abierta cobrándote sólo los pases que hagas por los pórticos de lectura.

Lo digo porque la carretera puede ser un infierno....

Más información: http://www.estradas.pt/web/portal-de-portagens/produtos-disponiveis1
 
Pues nos lo platearemos... Pero conociendo al grupo, apuesto a que bajaremos a los infiernos

:yb619[1]:

v'sss...
 
Muchas gracias Álvaro, todo un detalle. Me temo que lo que dice Edu es cierto...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A propósito, hoy sabremos las posibilidades de que mi santa pueda venir mañana. Es posible que esperemos algún día a ver si la cosa mejora y vayamos juntos, de manera que no iría yo mañana y nos acoplaríamos el jueves o viernes con los que van (lo que hay que hacer para no pagar unas birras por perdernos:lengua_fuera:). Ya os lo aviso esta noche....¡qué poco quedaaaaaaaaa!!!:cachondon:
 
Hola a todos!!!
Mi mujer y yo salimos el Miércoles por la tarde desde Mérida sobre las 17:30. Iremos por la N125
Si alguien se apunta con nosotros o se incorpora en el camino que me lo diga.

Saludos, birras y buen viaje!!!
 
buenas, de momento yo el viernes no puedo, laboralmente imposible, se intentara aunque sea el sabado:desquiciado: ,de todas formas intentare localizaros si fuera, total que yo si os debo una:complice:
 
Peña nos vemos en faro y nos ponemos al dia!!!!, hay por aqui alguno que otro que me debe unas birras. Nosotros apareceremos celestialmente petardeantes el jueves, nos vemos por alli..

Paco siento mucho vuestra perdida. Me ha encantado tu viaje en facebook, escueto pero hemos estado hay contigo.

un saludo a todos
 
buenas a todos!
pregunta organizativa: cómo colocais en la moto la tienda y el saco de dormir??? meteis alguno de los dos dentro de la mochila??? espero sugerencias :contento:
gracias!
 
!!Voldor!!... ¿¿dónde te metes?? :lengua_fuera:... búscanos cuando llegues... vamos a intentar reservar todo el sitio posible :cachondon:

Old Killer... depende mucho de los tamaño y forma de los bultos y la moto (asientos) que lleves... pero usa una buena cantidad de pulpos y si algo toca el guardabarros, pon un paño o algo que lo proteja o se puede quedar marcado. Todo debe quedar firme y asegúrate que no te tapas la vista de los retrovisores.... en tu moto, no creo que sea problema. En la mía si. Pon los bultos en la moto con tiempo... con las prisas no suelen quedar bien :lengua_fuera:

... nos vemos mañana.

V'sss...
 
Muchas gracias Álvaro, todo un detalle. Me temo que lo que dice Edu es cierto...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A propósito, hoy sabremos las posibilidades de que mi santa pueda venir mañana. Es posible que esperemos algún día a ver si la cosa mejora y vayamos juntos, de manera que no iría yo mañana y nos acoplaríamos el jueves o viernes con los que van (lo que hay que hacer para no pagar unas birras por perdernos:lengua_fuera:). Ya os lo aviso esta noche....¡qué poco quedaaaaaaaaa!!!:cachondon:

... avisa tio... de todos modos, no te preocupes si no puedes venir mañana... te guardaré un sitio al lado del cactus. :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Atrás
Arriba