Nico G
Member
Desde que tengo mi nueva para mi Sportster 1200T de 2015, injección, he notado que habia momentos en que se me venía abajo al acelerar, como si me estuviera quedando sin gasolina. Resulta también que esto pasaba cuando al depósito de gasolina estaba ya bajo, en reserva. Me ocurrió varias veces, y siempre que llenaba el depósito desaparecía el problema. Resulta que la línea de gasolina, ese tubo que va del depósito a los injectores, hacía un recorrido con una curva tan cerrada que estaba bastante estrangulada. Lo quité y con algo de calor le di su forma de nuevo, pero se chafó otra vez igual. Total que me puse a buscar sustituto y no me daba la gana pagar 150€ por un tubo nuevo así que llevé el que tenía al taller de Bosado en Sevilla (fabrican y reparan líneas hidráulicas y más) para ver si podían renovar el tubo. Me comentaron que no lo habían hecho nunca con una línea de gasolina de Harley, pero se lo dejé y en un par de horas lo tenían reparado con tubo de malla de acero inoxidable por fuero (y creo recordar que me dijo que por dentro era de teflon). Hasta ahora no se ha vuelto a repetir el problema de venirse abajo al acelerar, así que de momento doy el problema por solucionado.
Nunca he visto que algún taller sea capaz de "renovar" este tubo con los terminales originales, por eso lo comento aqui, y si alguien lo necesita que llamen a Bosado y pregunten por David que es quien me solucionó el problema.
Saludos y birras...
Nunca he visto que algún taller sea capaz de "renovar" este tubo con los terminales originales, por eso lo comento aqui, y si alguien lo necesita que llamen a Bosado y pregunten por David que es quien me solucionó el problema.
Saludos y birras...