jesus malaga
Banned
Después de cargarla me aguanta bien unas 4 rutas, después ya es cuando empieza a flojear, no arranca tan fuerte o ya empiezan los síntomas como la luz del faro débil.
Yo tengo puesta una Yuasa YTX14L-BS que es un puto coñazo ponerla porque hay que poner esos putos tubitos en los bornes. El mecánico que me hace las revisiones me recomendó que pusiese una FULBAT FHD14HL-BS de gel ¿qué os parece, tenéis referencias de esas baterías? ¿alguna sugerencia de cual poner y donde comprarla?
Un cargador no hace nada que no haga el conjunto de alternador+regulador.
Así que si una batería no está bien, no se cargará bien con el cargador. Si el cargador externo soluciona un problema que se produce durante el uso y carga normal de la batería, lo que tiene sentido es pensar en un problema de carga, no en un problema de batería.
Estrictamente hablando pueden existir situaciones en la que una bateria reaccione bien a la carga de baja intensidad que genera el cargador externo, y no a la carga de mayor intensidad que produce el sistema de la moto. Pero eso es algo raro, raro, raro. 99 de cada 100 veces la batería o carga, o no carga,
Así que si tienes ese tipo de problemas no tiene sentido empezar pensando en la batería. Al menos no mientras no hayas hecho pruebas exhaustivas que demuestren que el sistema de la moto está funcionando al 100%.