Jueves 21 de Junio

El Bomba

Well-Known Member
Pos eso, uno q vuelve a casa y quiere ver a los colegas y repartir unos cuantos abrazos en los costaletes.
Teneis pensado algo especial este Jueves, Franks, Eusebio?, conozco a los dos, me molan los dos, y me da igual, pero el hecho de que uno este una punta y el otro en la otra me obliga a preguntar.

Abrazo en los costaletes a la tribu

Yo me acercare a recibir ese abrazo donde digáis,
Bomba porfa si me sigues guardando algo, llevamelo.

Yo me acercare a recibir ese abrazo donde digáis,
Bomba porfa si me sigues guardando algo, llevamelo.

Blackman, tengo tu bote x supuesto, solo q como tenias cosas mas serias a las q prestar atención, esperaba el momento propicio (sin contar q llevo 2 semanas con los beduinos). Cuenta con el. Ya dirá la tribu si vamos al Franks o al Eusebio
Abrazo en los costaletes viejo

Bomba, tenemos todos costaletes o no? Me da miedo verte y que me hagas cosquillas buscándolos :contento:

Yo estoy hasta arriba, pero, si coincide que quedáis en Franks (no quiero abusar, que van varias seguidas) me paso un rato sobre las 9 para LLEVAR LOS PARCHES (que en teoría llegan mañana) Hasta Eusebio no me daría tiempo porque tendré que irme a seguir currando enseguida :-(

Nos vemos mañana en el Franks!!! aunque en realidad lo mismo se me hace tarde y no llego... pero delicious estará alli repartiendo parches con Deivi.

Pos ya esta todo dicho, en el Franks tomorrou

Zorro tranquilo q no te haré cosquillas, como mucho un abrazote del norte con unas palmadas en la parte alta de la espalda!!!

Pos ya esta todo dicho, en el Franks tomorrou

Zorro tranquilo q no te haré cosquillas, como mucho un abrazote del norte con unas palmadas en la parte alta de la espalda!!!
...me lo temía, y como eres pequeñito seguro que me dejas pal arrastre
intentare pasarme

Mañana en el Franks, guays, necesito oxigenarme.
Bomba, si aún está en pie lo del rulo, lo tienes a mano, quieres y te apetece (todo junto, si no nada jajaja:lengua_fuera:) traetelo mañana
Abrazo recibido, otro de vuelta :cachondon::cachondon:

Esta noche curro, pero si la alineación de los planetas es la propicia, me pasaré prontito a tomarme una rápida e intentar abarcar los costales del Bomba :complice:

Nos vemos mañana en el Franks!!! aunque en realidad lo mismo se me hace tarde y no llego... pero delicious estará alli repartiendo parches con Deivi.

Nada, nada .... tu no te apures y no corras, que ya iremos nosotros a que nos pongo los parches Deli :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si no se me complica la tarde y la "cojita" se atreve a montarse en la burra, iremos a darle unos costalazos a Bomba.

Yo hoy jodido amigos.. otro día paso a la entrega de los parches.. complicated day.. ;-)

Atrás