Cuál es la ruta o salida en moto que tienes mejor recuerdo para ti ?

Ricardillo

FH SUPPORTER
Hola a todos , antes que nada , desearos que estéis bien todos .
Estos días , estamos en una situación , cuanto menos rara y con una sensación aun mas rara , principalmente , por que de repente, tenemos que gestionar algo que nunca tuvimos , ni siquiera de niños , y es, que hacemos con el tiempo cuando no tienes "obligaciones" ?pero si estas limitado , y que es lo que mas hacemos ? darle al coco .Yo una de las cosas que me vinieron a la cabeza ( Aparte de las ganas de salir en moto) es .....Cuál es la salida que más me ha gustado ? ya sea junto con gente o solo . Y dandole vueltas me di cuenta que fue una salida de tres días muy cerca . He rodado por muchas partes del mundo , ya sea en Harley , como en una mierdita de moto en Iquitos que solo había un camino para llegar a Nauta y volver ( Curiosos 90 km que duraron mas de 24 horas )
Pues bien , hubo una vez en Pascua era Miércoles , aun no era el Jueves Santo y pensé .....pues con el día que hace , podría ir a Honrrubia y pagar un camion de alfalfa que estaba por confirmar ,total que pillo la moto y voy .
Por el camino pase por Morella y vi el castillo a lo lejos , curiosamente , pues no había estado ( Oh una vez de pequeño )pero me quede con la copla de que me gustaba . Total , voy hago las gestiones y pienso .... este fin de semana no trabajo , y estoy super bien rodando , me quedaría , pero no llevaba ropa ni nada , pero tenia TIEMPO el famoso tiempo . Vale ...vuelvo a casa , pillo bolsa y paso la noche en Morella , ,,,, y así lo hice....pero por el camino digo ...uyyy mira mejor me voy a Albarracin y mañana Morella , pero al entrar o mas bien llegar a ese famoso pueblo , había mas coches que en una de nuestras ciudades en hora punta , y decido seguir , al final llegue a un pueblo llamado Guadalaviar , y conocía a una pareja de ahí , esa tarde noche lo pase bien no ....tres mas que bien , la madre que los parió , como beben en esos pueblos , al dia siguiente , a mi pesar , me fui a Morella , pero por una carretera que después meses atrás repetiría de lo que me gusto , y a la vuelta pase por Vinaroz y a casa .
De como sin pensarlo pudo salir para mi ,de las mejores rutas de mi vida , y los que me conocéis , sabéis por los sitios , que he rodado ( Todos geniales )
Y así os lanzo la pregunta
CUAL ES LA RUTA O SALIDA EN MOTO QUE TIENES MEJOR RECUERDO PARA TI ?
Gracias, y sobre todo cuidaros mucho mucho mucho .
 
Última edición:
Mi mejor salida fue la de la cárcel ...3 años
Eso es una cuarentena man....
No llego a eso ni por asomo pero recuerdo el fin de semana completo que estuve en el calabozo de la policia se me hicieron eternos como me acuerdo de los bocadillos de pimiento que me daban de comer jaja
 
Para mi la mejor salida o viaje está por llegar. Pero recuerdo gratamente mi primer viaje a Suiza en 1993. Lo recuerdo especialmente por no tener un duro. Solo había dinero para gasolina y tranchetes.
3 semanas 6 países unos 3500km y 60.000 pts. En Insbruck perdí la moto‍♀️ tardé todo el día en encontrarla pero al final me acordé de donde la había dejado. Me dieron limosna en las gasolineras los moteros europeos que regresaban de España. En Múnich nos recogió un Mejicano afincado allí, nos dió alimentación cobijo y dinero para poder salir de Alemania... Bueno ya paro de batallita que me pongo nostálgico.
Si tenéis moto no dejéis de hacer viajes por fuera de España. Que España en muy chula pero por fuera también hay cositas muy curiosas.
Birras
 
En moto a Cabo Norte, acampada libre en la montaña y ducha en cascadas y ríos.

De mochilero a Venezuela para ver si Chávez tenía cuernos y rabo. Recorrimos el país en buses de línea que salieran de noche para ahorrar en hoteles.
 
Madrid-Santander-Plymouth-Dunvegan (el castillo del Clan McLeod en la isla de Skye, Escocia... ) De verdad, rodar por las Highlands es una pasada... Y llegar hasta allí no veas

yxzM1wY.jpg


Si, fui en Espontex!!!!

ozPeAjM.jpg


Y me pillé una falda, por supuesto

fPhZfdD.jpg

Mola más la foto en b/n
 
Última edición:
Madrid-Santander-Plymouth-Dunvegan (el castillo del Clan McLeod en la isla de Skye, Escocia... ) De verdad, rodar por las Highlands es una pasada... Y llegar hasta allí no veas

yxzM1wY.jpg


Si, fui en Espontex!!!!

ozPeAjM.jpg


Y me pillé una falda, por supuesto

fPhZfdD.jpg

Mola más la foto en b/n
¿ De Plymouth a Donegan fuisteis montados en moto cruzando Inglaterra?
 
Yo oigo motos haciendo curvitas en la carretera del pantano de Foix, detrás de mí casa, y pienso que vaya putas ganas de irse al suelo y no tener cama en ningún puto hospital.

Hay que ser gilipollas.
 
Atrás
Arriba