Historia de mi moto y sus modificaciones.

Enhorabuena, esta preciosa, yo ando detrás de forar todo el deposito pero me da cosika, me parece que va a ser un poco complicao, bueno el tema es que he estado pensando en hacer lo de el faro en azul o incluso en amarillo pero no se si es legal o no y al ser una cosa tan visible puede ser que te paren y empiecen a hacer inventario los de green.
 
Soker en un par de semanas saco la moto del taller... habra que quedar para una vueltilla y ver esa preciosidad artesanal!
 
Buenas y gracias a todos
A Roberto e Hincham sólo deciros que a ver si la veis pronto, a ver cuando mejora el tiempo y quedamos.
Fran lo siento no tengo las medidas te lo puedo medir aproximadamente, pero a mi me sacaron una plantilla para hacerlo, ahora con el emblema puesto sería más dificil sacar la plantilla, pero no teniendo nada pues sacas una plantilla aproximada y vas recortando o añadiendo con celo, y después sacas la definitiva.
Miguel cuando quieras quedamos, nosotros estamos más cerca, a ver la tuya cuando este terminada seguro que está increíble, ya vi algunas fotos de como ibas.

Un saludo y cervezas a todos.
 
Soker al fin la veo, la verdad es que ha quedado genial, el color del depósito y los emblemas ha sido un acierto, las gomas de banda blanca y ese largo etc, que ya llevas realizado.

Nada, esto es el cuento de nunca acabar. Ya hablaremos para las próximas modificaciones.

Un abrazo
 
Gracias a todos desde tierras Rumanas, hemos venido a por la copa.

Un saludo cervecero
 
soker muchas gracias tio!!! Gracias a este post me voy a ahorrar el tiempo que tu as invertido investigando e ingeniandotelas para que quede curiosa. estos post tienen un valor increible, que te das cuenta cuando le empiezas a meter mano a la bicha. :complice: unas birras a mi cuenta
un saludo
 
Gracias gracias, aqui seguimos, tengo un par de chorradillas mas hechas, pero una no puedo terminarla por falta de un elevador, a ver si encuentro uno barato o dos amigos cachas, jajajajajaja.
 
Ole tu y tu preciosa moto, me ha dejado flipado el curro que la has metido. Enhorabuena!!!!! Y Gracias pq asi los demas aprendemos un poco.

Sigue asi.

SALUDOS Y UNAS BIRRAS......:complice::complice::complice::yb641[1]:
 
Jajja,Sebas,en Arrigorriaga al final no pero la semana qe viene qe nos vemos en Bilbo veras los biceps qe he hechado con el nuevo curro,ni gato ni ostias,A HUEVO.
 
Buenas soker, estoy tratando de poner vinilo a mi deposito pero tengo algunas preguntillas
-supongo que para darle la forma te harias una plantilla con papel o algo asi no?
-donde pillaste el vinilo?
-como hiciste la linea negra?
-te costo mucho trabajo o que?

quizas me pase con tantas preguntas.gracias
 
Buenas muxomuxaxo.

Te respondo, si, saco una plantilla el del sitio de los vinilos, se saca una plantilla sobre la moto, así que llevala limpia sino te rayara el depósito, me lo hicieron en una tienda especializada de vinilos, busca una que hay a cientos por todos lados, seguro que tienes una cerca, la línea negra es pintada, a ver te explico, mi vinilos no es de ese color original es imprimido, a mi me dieron la carta completa de colores, como cuando vas a pintar la casa, y el pintor te da una carta de colores, mire con el depósito cual me gustaba, y se imprimió sobre vinilo blanco y en el diseño me ofreció meter una raya negra de 5 mm a 5 mm del borde, para darle sensación de pintado, sino quedaría demasiado pegote del mismo color , el tema es llevarla para que saquen la plantilla, te la hacen y vas a que te la coloquen, no cuesta nada, a mi me cobraron como 50 euros puestos creo recordar, el del taller de vinilos es un artista porque hace lo que quieras, a otros amigos les ha hecho lo mismo en blanco usando mi plantilla, a otro letras wapisimas, busca uno bueno.

Un saludo y si tienes más dudas me dices
 
Última edición:
Buenas.

Le he hecho unas modificaciones a la moto y os queria poner unas fotos a ver que os parecen, le he cambiado los muelles delanteros por los progresive, eso no lo vais a apreciar en las fotos, jejejeje, lo demas, le he hecho unas fundas a la horquilla delantera que me encantan como han quedado, las he hecho con una pata del Ikea por 4 euros, se cortan dos cilindros de 18 cm, y se pintan.
Ademas le he cambiado los estribos por unos pedales de arranque color oro mate y un tapon negro con llave, y el cambio estrella es el manillar, le he metido un Jammer de 6" de alto con el cableado por dentro, y unos puños Biltwell Kung Fu color goma/amarillos, que quedan bien con el vinilo, el tema del manillar era porque el anterior me cansaba muchisimo las muñecas en rutas largas, y este me dara mucha mas comodidad, aparte que creo que la estetica es muy buena, bueno pues aqui os dejo las fotos de todo en detalle en mi muro preferido:

Las fundas de la horquilla en detalle

tubosnegros1.jpg


tubosnegros7.jpg


tubosnegros5.jpg


tubosnegros6.jpg


tubosnegros4.jpg


tubosnegros3.jpg


tubosnegros2.jpg


Todo el conjunto desde los dos laterales:

lateralllave6.jpg


lateralllave5.jpg


lateralllave4.jpg


lateralllave3.jpg


lateralllave1.jpg


desde el otro lado:

lateralescapes6.jpg


lateralescapes5.jpg


lateralescapes4.jpg


lateralescapes3.jpg


lateralescapes1.jpg


Esto es todo, la cantidad de fotos, es tanta porque un forero asi me lo ha pedido para ver el efecto del manillar desde varios angulos de la moto, ya que con el frio y el tiempo que parece haber llegado, lo tendremos dificil para vernos, y que pueda verla en directo, pero ya le digo desde aqui, te va a gustar Roberrrrrrrrrrrr :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Por cierto se me olvidaba las barras de la horquilla han pasado de 39 mm a 52mm, es decir han ganado con 13 mm, que es bastante la verdad, la horquilla ahora parece muchisimo mas ancha.

Un saludo cervecero a todos.
 
soker, estas tardando en hacer un invento con el cuentakilometros y quitarlo de ahi, por lo demas la tienes muy bonita, enhorabuena.
 
Atrás
Arriba