Historia de mi moto y sus modificaciones.

Con ese manillas no veo imprescindible recolocar el cuenta, yo estoy en una situación parecida. Otra cosa es el de serie, o un drag bar
 
En serio, realmente creo que haciendo las ultimas modificaciones se acabara, y la verdad que no tengo ni el mas minimo problema en darla por terminada, y simplemente disfrutar, pero es imposible, siempre sale algo nuevo, jajajaja, el cuenta estoy en ello pero suave que ando muy liado, ademas tengo medio, repito medio hecho un puente de horquilla delantera, lo mas complicado esta hecho, que es el puente, solo falta pulir bordes, lijar, tal vez mano de masilla, y hacer los amarres, quiero que quede bonito, asi que suave suave, ademas si no me gusta el resultado final se queda en la estanteria de recuerdo, pero como esto es un sinfin, ya ando liadillo pensando en las maletas para viaje, de quitar y poner rapido, bufff, veis y creia que ya estaba, pero sabeis lo mejor de todo, que me lo paso pipa buscando cosas e investigando materiales y demás.

Un saludo y gracias a todos.
Cervezas para todo el mundo.
 
Darkvirus, me encanto el estilo de tu moto, de verdad, seria lo que yo cariñosamente llamo una moto maciza/tocha, esta cuadrada, como si hubiera ido al gym, no tiene huecos ni puntos flacos, me encanta verte montado en ella, te queda genial, que mas puedo decir....
Lo unico que me queda decir es que lo mejor que me ha dado mi moto no son las rutas, ni las modificaciones ni nada, lo mejor que me ha dado es la gente que gracias a ella he conocido, gente con la que he ruteado zonas que jamas hubiera conocido sin ellos, gente que ha pasado de ser un nick en un foro a amigos a los que aprecio realmente, amigos con la que comparto el sueño de hacer una ruta inovidable, en definitiva amigos, eso es lo mejor con mucha diferencia, eso es lo mejor que mi moto me ha dado, y ahora aparecera Hicham para decirme una chorrada y romper este post tan bonito,:partiendose_de_risa
 
pero que mal concepto tienes de mi :lloroso::lloroso::lloroso: las lagrimas son de las cosas bonitas que has puesto y que comparto, han sido muchas batallitas, rutas,comidas,cervezas,cigarros,meadas,contorsiones encima de la moto,2 hernias discales,tias buenas que pasan al lado, ruido, mucho ruido y la mejor compañia del mundo. aunque no me guste tu moto xq es una mierda:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera: pinchada en un palo....eres un crack, todos lo sois chicos de LA CREW, la mejor panda de amigos con los que se pueda rutear y lo que no sea rutear...os quiero chicos:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
has sacado mi lado sensible...
P.D: mi moto es la mas guapa de todas cacho perros....:diablo::diablo::diablo:
 
MALDITOS CABRONES............recuerdo esa rotonda donde nos conocimos HICHAM y yo,todavia cuando volvemos a pasar por ella sonrio debajo del casco.A veces lo comentamos verdad?.Luego aparecio un colgao del norte ,un tal......SOKER,qe conocia a un tal......JAIME.
Intercambiamos mensajes,impresiones,fotos,y por fin .qedamos.AL principio los tres,ruteamos,se unio Jaime con su NIGTHSTER,seguimos ruteando,y como dice Hicham compartimos algo mas qe la moto,............ nacio LA CREW.......algo mas qe un sentimiento y una pasion por la moto,nacio una amistad.
EL ultimo y no por ello menos importante en unirse al grupo fue Dani Calaveras,(qe sepas cabron qe te sigo guardando rencor por los mensajes qe no me mandaste jajaja).Me gusta rodar con vosotros y lo sabeis,aunqe me pierda y me pase todos los cruces :p .Se qe de otra forma no nos hubieramos conocido ni de coña y lo qe nos hubieramos perdido los unos de los otros.Si qe es cierto qe tenemos algo grande en mente,un autentico viaje de pirados.Se qe lo haremos,todos juntos,como solemos ir,haciendo ruido,mucho ruido.Joder,con lo elocuente qe suelo ser,me he qedado sin palabras.Me a llegado al corazon vuestro sentimiento,os debo un abrazo muy fuerte qe sin duda os dare...........CABRONES. y viva LA CREW.
 
Darkvirus, me encanto el estilo de tu moto, de verdad, seria lo que yo cariñosamente llamo una moto maciza/tocha, esta cuadrada, como si hubiera ido al gym, no tiene huecos ni puntos flacos, me encanta verte montado en ella, te queda genial, que mas puedo decir....
Lo unico que me queda decir es que lo mejor que me ha dado mi moto no son las rutas, ni las modificaciones ni nada, lo mejor que me ha dado es la gente que gracias a ella he conocido, gente con la que he ruteado zonas que jamas hubiera conocido sin ellos, gente que ha pasado de ser un nick en un foro a amigos a los que aprecio realmente, amigos con la que comparto el sueño de hacer una ruta inovidable, en definitiva amigos, eso es lo mejor con mucha diferencia, eso es lo mejor que mi moto me ha dado, y ahora aparecera Hicham para decirme una chorrada y romper este post tan bonito,:partiendose_de_risa


Gracias man!! A la mia le queda un largo viaje... La tulla esta muy guapa, como ya te dije lo mejor de tu moto es que todo es "home made" y eso la hace única. Tu gusto al poner los accesorios es excelente... Pocas maneras veo de mejorar una moto negra, pero la tulla lo ha conseguido... y el ruido que armas es muy elegante! Pero todos sabemos que los tres chavales de la playa estaban mirando mi moto!:lengua_fuera: jejeje.

Pasa buen dia!
 
Lo primero darle las gracias a Juan-kataro que no se las habia dado.

Tengo un par de cosillas mas hechas en la moto, y queria actualizarlo, la verdad es que deberia ir a mi muro preferido, pero bueno el tiempo no acompaña y ando muy liado, jeje.
Tengo un soporte de matricula nuevo, me lo regalo Ledesmoli cuando baje a Sevilla, le conoci a el y a su nueva maquina, que pasada, he leido en facebook que la acaba de deslimitar y anda mucho ,jajajaja, mucha maquina era esa para ir limitada, ajjajajaaa, ultimamante tengo muchos rollos asi que las fotos no son las que se merece, pero mejor unas fotos que nada, a parte he hecho caso a Milo, por FIN, he acabado el soporte del cuenta, es una copia de uno que anda por ahí, pero para mi es la solución mas chula para recolocar el cuenta, una vez mas la pintura me ha retrasado, el lugar donde pinto no es el mejor, y el resultado no es perfecto, pero tampoco me voy a chinar, espero hacer una reestructuración geneal de pintura, tal vez el invierno que viene, a ver que se me va ocurriendo aunque creo tenerlo clarito, jejejeje, ahí van unas fotillos de la matricula y el proceso del cuenta:

20121123190857.jpg


20121123190848.jpg



20121123190842.jpg



Como podeis ver, queda mas arriba y se ve mas rueda, para mi la verdad, la solución ideal, porque en el lateral se me hace muy cartelon, el dia que nos dejen llevarla pequeña si, pero la de ahora no.

Ahora el proceso del cuenta, lo mas dificil es localizar alguien que te lo venda, una vez que lo tenemos lo cortamos a sierra y radial para dejarlo preparado para soldar:

img20121219wa0003d.jpg


Mirando como quedaria soldado a las torretas:

img20121219wa0002.jpg


yo tenia un limite a la hora de cortar, porque si me pasaba me pegaria en la parte superior del soporte que hice para el foco, pero aun así me permite dejarlo muy bien segun mi punto de vista:

20130213201557.jpg


Despues de encontrar a alguien que soldara aluminio le di un poco de masilla para dejarlo fino:

img20130217wa0010.jpg


Se imprima y se pinta, hice una caja especial con material aislante, pero ni aun asi me queda perfecto, la humedad hace que no quede perfecto:

20130223194535.jpg


20130223194527.jpg


Fijaros lo que os comentaba del limite cortando el soporte:

20130227123333.jpg


20130227130739.jpg


20130227130807.jpg


20130227131248.jpg


20130227130727.jpg


Esta ultima foto no le hace justicia, por los reflejos y parece que esta rayado o mal, ya le hare fotos con luz natural que quedan mas reales.
Estas son las ultimas modificacioncillas, el soporte del cuenta dedicado a Milo que me lo pidio, ya parecia algo personal contra mi antiguo soporte, ajjajajaaja, a ver que os parece, pero ya os digo que es copia del de Jimmyster, y el soporte de matricula regalado de Ledesmoli.

Un saludo y cervezas, que por cierto por ahi iran los tiros, jajajajajaja.
 
Que moto mas guapa soker. Ese soporte del cuenta queda de vicio, te has inspirado en el de Roland Sands verdad?
Salu2
 
Preciosa. Me gusta el esquema de pintura y el aire clásico que le has dado.

No es mi estilo de moto, pero tengo que reconocer que tienes muy buen gusto.
 
vaya mierdaa soporte y vaya mierda motoooo....jajaja...sebas estas perdiendo cualidades...juas juas juas
 
Soker buen trabajo, la matrícula queda ideal, yo me pase taladrando el guardabarros de la Forty pero esta idea se me ocurrió después, el soporte sobresaliente.

Un abrazo.
 
Hicham que te zurzan, ya te gustaría, deja de pintar de blanquito la iron anda, jajajajajaja.
Ledesmoli muchas gracias, a ver si hago unas fotos mejores, que le hagan justicia, jeje.
 
Atrás
Arriba