Lo primero darle las gracias a Juan-kataro que no se las habia dado.
Tengo un par de cosillas mas hechas en la moto, y queria actualizarlo, la verdad es que deberia ir a mi muro preferido, pero bueno el tiempo no acompaña y ando muy liado, jeje.
Tengo un soporte de matricula nuevo, me lo regalo Ledesmoli cuando baje a Sevilla, le conoci a el y a su nueva maquina, que pasada, he leido en facebook que la acaba de deslimitar y anda mucho ,jajajaja, mucha maquina era esa para ir limitada, ajjajajaaa, ultimamante tengo muchos rollos asi que las fotos no son las que se merece, pero mejor unas fotos que nada, a parte he hecho caso a Milo, por FIN, he acabado el soporte del cuenta, es una copia de uno que anda por ahí, pero para mi es la solución mas chula para recolocar el cuenta, una vez mas la pintura me ha retrasado, el lugar donde pinto no es el mejor, y el resultado no es perfecto, pero tampoco me voy a chinar, espero hacer una reestructuración geneal de pintura, tal vez el invierno que viene, a ver que se me va ocurriendo aunque creo tenerlo clarito, jejejeje, ahí van unas fotillos de la matricula y el proceso del cuenta:
Como podeis ver, queda mas arriba y se ve mas rueda, para mi la verdad, la solución ideal, porque en el lateral se me hace muy cartelon, el dia que nos dejen llevarla pequeña si, pero la de ahora no.
Ahora el proceso del cuenta, lo mas dificil es localizar alguien que te lo venda, una vez que lo tenemos lo cortamos a sierra y radial para dejarlo preparado para soldar:
Mirando como quedaria soldado a las torretas:
yo tenia un limite a la hora de cortar, porque si me pasaba me pegaria en la parte superior del soporte que hice para el foco, pero aun así me permite dejarlo muy bien segun mi punto de vista:
Despues de encontrar a alguien que soldara aluminio le di un poco de masilla para dejarlo fino:
Se imprima y se pinta, hice una caja especial con material aislante, pero ni aun asi me queda perfecto, la humedad hace que no quede perfecto:
Fijaros lo que os comentaba del limite cortando el soporte:
Esta ultima foto no le hace justicia, por los reflejos y parece que esta rayado o mal, ya le hare fotos con luz natural que quedan mas reales.
Estas son las ultimas modificacioncillas, el soporte del cuenta dedicado a Milo que me lo pidio, ya parecia algo personal contra mi antiguo soporte, ajjajajaaja, a ver que os parece, pero ya os digo que es copia del de Jimmyster, y el soporte de matricula regalado de Ledesmoli.
Un saludo y cervezas, que por cierto por ahi iran los tiros, jajajajajaja.