Buenas noches.
Revivo mi post para poner un par de cosillas nuevas, una de la moto y otra de atrezo para mi, que es la que mas rollito tiene.
He hecho un puente para horquilla delantera, fue la segunda pieza, la primera era de aluminio mas grueso y parecia mas tocha, pero el curvado y demas no quedo muy halla para lo que yo buscaba, de manera que un conocido que tiene acceso a una curvadora me la facilito hecha, con las medidas que le facilite, despues le hice los agujeros para que coincidieran con los del guardabarros, encargue la chapa grabada a laser para darle un poquito de color y quedo algo tal que asi:
Y luego otra cosa que se me cruzo fue hacerme con un casco wapo, encontre una web increible americana y me motivo bastante, jijijij, de manera que me puse en busca y consegui un autentico Bell moto 3, de 1979, de talla M, la mia, el estado era un pelin calamitoso, claro teniendo en cuenta que es un casco de motocross de mi quinta pues te haces una idea de como estara, por muchas fotos que vieraen ebay donde lo pille, vino tal que asi:
Se lijo y desmonto el interior completo, cierre incluido, todo vamos, previo habia hablado el tapizador y me dio el visto bueno, total que quedo asi:
Se pinto, se compro terciopelo para el interior y se retapizo integramente por dentro, consegui tras DOS meses de busqueda por la web el perfil que buscaba, que es el mismo que usan en la susodicha web americana y me costo muchisimo, hable con distribuidores y todo y hasta baraje la posibilidad de comprar un rollo de 200 metros y revender por metros solo con el objetivo de tener para mi, pero al fin aparecio y lo pude comprar por metros, eso si el porte mas caro que el producto, pero aun asi el metro de perfil es asequible, y el estilo retro que le da bajo mi punto de vista es especial, total que el casco ha quedado tal que asi:
Falta un detallito, pegar con cola de contacto la mentonera interior ya que hasta tener puesto los perfiles no se podia hacer, mañana la pegare en un rato.
Esto es todo, mi paternidad no me ha permitido hacer mas cosillas, pero sigo teniendo ideas, aunque sean pequeñitas, seguire refinandola a mi gusto, y este invierno veremos si la hago algo mas serio.
Un saludo y cervezas.