Historia de mi moto y sus modificaciones.

Donde compraste el perfil tio y de que tamaño es, que queda muy guapo. Gran trabajo con el casco, y enhorabuena por el resultado, eres un máquina.
Vsss
 
Joder Sebas que guapo el casco, yo andaba buscando uno pero todo lo que encontraba era un desastre, he estado mirando esta web que los tiene bastante parecidos y a buen precio Retro full face helmet, classic helmet, vintage helmet, no obstante a ver si por privado me cuentas algo más sobre como son seguir uno y como dejarlo tan guapo como el tuyo, un besazo para toda la familia.
 
Hombreeeeee Ledesmoli, que tal todo?, ya me extrañaba que no hicieses tu algo de esto, que eres el pro, jijijijijiji.
A ver original un Bell moto 3 que es el más cotizado es imposible pillar lo nuevo o en buen estado, lo más fácil es coger uno y restaurarlo como he hecho yo, antes de pillar lo, busque alguien que me lo pintase como quería y otro que lo tapizase, teniendo eso, y dinero para pujar por uno de tu talla en ebay, tienes todo listo.
El que me has puesto es una copia moderna, que si lo pillas, lo tuneas uno poquito con pintura una tela de tapizado un poco chula y un perfil con cromado :complice:, te quedaría apañado, no sería un bell moto 3 pero quedaría wapo, ahora me extraña que tu compres una copia, repito mucho me extraña jijijijijiji.
Si quieres uno échale paciencia y dinero en ebay, busca tu talla y puja, si lo consigues te llevarás un subidon.
eBay.es: Bell moto 3 en venta. Compra Bell moto 3 al mejor precio

Unas cervezas frías aunque por aquí ya se empieza a enturbiar el tiempo.
 
Fantastico,a quedado de muerte.Lo de desentonar con la moto no te preocupes,mira yo los colores qe llevo y no desentona.Ese interior para tu cabecita pelona tiene que ser de lo mas agradable.
Abrazo man.
 
gran trabajo con el casco tio! tendrás que subir una foto del conjunto completo aunque eso implique que tengamos que verte en la foto...:partiendose_de_risa

por cierto la cuchilla que le has puesto en la rueda le queda muy bien, lo que pasa esque ya casi me multan una vez por no llevar guardabarros delantero y ya no me atrevo...eso se consideraria guardabarros?? :cachondon:
 
Hola!!!

Aquí la nueva reflota el tema ya que estoy en un situación parecida Soker, heredé de mi tío sus cascos y entre ellos había un Bell Moto 3 y estoy
desesperaica buscando y buscando ese perfil.

¿Me dirías donde lo pudiste comprar? me ayudarías un montón ya que no se que camino seguir después de tanto tiempo buscando

Besines.
 
Ya que reflotan el tema... No había visto la restauración del casco. Está cojonudo. Un trabajazo.
Estos cascos y sobre todo esos acabados me encantan y la pintura ya ni te cuento.
Yo acabé pillandome uno de esos replicas, que no son lo mismo, pero bueno, si se pinta y retapiza puede quedar chulo.
Y gracias por mostrarnos tus trabajos tio :complice:.
 
Atrás
Arriba