Historia de mi moto y sus modificaciones.

Jajajja,muy buen reportaje Sebas,me mola el efecto del manillar qeda de lujo,igual qe los puños,por cierto siempre tu moto esta "IM-PE-CA-BLE" .Hoy han llegado las piezas de DOCK,mañana las recojo de casa de Hicham,dice qe los retrovisores son enanos......vamos como una moneda de dos eur.......Habra qe preparar algo o qe????? LA CREW necesita km.
 
sigo pensando que un 7....jjjjjjj
a ver cuando salimos que tengo la espalda bien estos dias y asi vemos esa cosa tan fea en directo...jeje
muy bonita ha quedao...
 
No se si es odio o envidia!!!!!
No solo la tienes preciosa...esque encima la has hecho tu!!!
Defintivamente es envidia!!!! Muy guapa!!
 
Gracias a todos menos a Hicham ,jejeje, Milo, lo del cuenta me trae por la calle de la amargura, estuve a punto de conseguir un soporte en ebay.de, pero me lo quitaron en el ultimo segundo, si consigo uno tengo claro que para mi la mejor solución es soldarlo a las torretas, para que quede mas abajo, pero en el centro de la moto, ya que en el lateral no me termina de convencer, a ver si apañamos algo.

Un saludo.
 
Joder Sebas, lo único que le falta es mi aportación que espero dártela este fin de semana y ya será la leche, verás como mejora al 200%.

Nos vemos
 
Me da miedo, jejejejeje, primero llevare una autentica pieza made Ledesmoli, jajjaajaja, y segundo, que coño le hago este invierno a la moto?, las maletas de fibra que empece tendran que volver a salir de la balda donde las he aparcado, sino habre tocado techo?, nooooo, jajajaja, a ver que vamos pensando estas vacaciones.

un saludo.
Ledesmoli te mando un mensaje en cuanto llegue y me diga tu paisano que planes tiene para mi, jejeje, nos vemos.
 
No es para tanto hombre es un pieza de nada, hace un rato he venido del trastero y la tengo preparada para que te la lleves, luego lo patentamos.

JAJAJAJA
 
Qtal Soker?? Lo primero enhorabuena por todo el curro... La verdad que la estas dejando muy guapa.
Me gustaría saber de que año es tu Iron? pues yo tengo una del 2009. Le he quitado el asiento porque llevo tiempo queriendo poner uno de muelles y me encuentro que lleva un soporte de plástico en la aleta donde lleva la centralita y si quitas el soporte un buen agujero que ves la rueda...
Tu aleta y todas las que se ven con este tipo de asiento son cerradas (no llevan dicho agujero). Así que o la mía es diferente...o le has cambiado la aleta??
¿y donde va tu centralita??
A ver si se me resuelve la duda...
Muchas gracias y birras.
 
Qtal Soker?? Lo primero enhorabuena por todo el curro... La verdad que la estas dejando muy guapa.
Me gustaría saber de que año es tu Iron? pues yo tengo una del 2009. Le he quitado el asiento porque llevo tiempo queriendo poner uno de muelles y me encuentro que lleva un soporte de plástico en la aleta donde lleva la centralita y si quitas el soporte un buen agujero que ves la rueda...
Tu aleta y todas las que se ven con este tipo de asiento son cerradas (no llevan dicho agujero). Así que o la mía es diferente...o le has cambiado la aleta??
¿y donde va tu centralita??
A ver si se me resuelve la duda...
Muchas gracias y birras.




las irons a partir del 2010 cambiaron la ubicación de la centralita, evitando tener que llevar ese agujero en el guardabarros que mencionas, has tenido mala suerte y la solución es reubicar tu centralita en otro sitio y cambiar el guardabarros (ponerla donde la llevan las irons del 2010 en adelante) obra mayor.
 
gracias por responder Milo, la explicacion que te ha dado Milo es la buena, es una putada tener el hueco ese pero es lo que hay, Milo estoy pensando algo para el soporte del bidon, pero es que estoy muyyyyyyy liado, y no tengo la moto para probar algo, esperate unos dias y te miro algo.

un saludo y gracias a todos ya tengo en mis manos la proxima modificacion, me la han regalado, ya la vereis que wapa va a quedar la matricula
 
Hostiaaa...!!! No tenía ni idea q era así. Pues que putadon, si señor.
Y más o menos la centralita a partir de 2010 donde la montan?? Me apetecía mucho poner el asiento,así q algo tendré que hacer.
Gracias x la respuesta.
 
Simplemente impresionante, me has dejado asombrado con el curro que le has echado, pero te ha quedado una preciosidad de moto, me encanta el aire retro que le has dejado, Enhorabuena!
 
Me encanta el faro, el filtro y la pintura. Incluso ese manillar, que no es de mis preferidos, no desentona nada y queda muy bien.

Es una preciosidad.

Enhorabuena por el trabajo.
 
tio eres tremendo, he flipado con todo lo que has hecho a la moto.
Genial, espero que nos sigas iluminando el camino jajajaja
 
Gracias Haruka.

Algo tengo entre manos para variar, pero ya es mas copia que otra cosa, jejeje, le coloque un soporte de matricula home made, pero no lo hice yo, me lo regalo Ledesmoli, que por cierto le debo las fotos, pero es que ando muy muy liado por otros temas y no deja de llover nunca aqui, ahora mismo ando liadillo con el soporte del cuenta, pero lo estoy plagiando, jejeje, ademas de intentar alguna cosilla mas jejeje.

Un saludo.
 
Muy chula tio... Eres un manitas!!! Enhorabuena.


yo tb tengo una iron y me gustaria hacerle algunas cosas... Mandos avanzados y bajar suspension o semimanillares y mandos intermedios... Ya vere.. Jeje


birras
 
gracias por responder Milo, la explicacion que te ha dado Milo es la buena, es una putada tener el hueco ese pero es lo que hay, Milo estoy pensando algo para el soporte del bidon, pero es que estoy muyyyyyyy liado, y no tengo la moto para probar algo, esperate unos dias y te miro algo.

un saludo y gracias a todos ya tengo en mis manos la proxima modificacion, me la han regalado, ya la vereis que wapa va a quedar la matricula



no hay prisa, un abrazo, tio.
 
Perdona se me habia pasado al final, te he mandado un privado con la mejor opcion que yo veo, leelo y mira las imagenes y si tienes dudas me dices.

Un saludo y cervezas prenavideñas ya, :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba