Bueno foreros recupero este mensaje para contaros que la moto ha sufrido algunas modificaciones mas este invierno, es lo que tiene, tener tiempo libre y que en invierno no hago lo suficientemente bueno como para dar paseos en moto por aqui, en el norte, ya sabeis que me gusta contaros lo que la hago, e ilustraros con fotos, os voy enseñando y contando.
Empece con la idea de hacer una quilla, pero hacerla de cero, es cierto que despues de hecha me ha dado cuenta que hubiera sido mas sencillo hacerlo de la manera adecuada, pero como siempre la descubrimos cuando ya es tarde, jajaja, asi qeu cogi unos plasticos duros del curro he hice una plantilla sobre la moto, quedo algo asi:
Vista lateral:
De medio lado:
Despues se le dan dos manos de fibra de vidrio para darla dureza y queda tal que asi, aqui haciendo pruebas de colocacion:
Y se empieza con el divertido mundo de dar masilla/lijar masilla, el problema fue que compre la masilla en un sitio que no debe venderla mucho por lo que estaba en mal estado y las primeras capas me volvia loco para darlas y lijarlas, no iba bien, hasta que compre otra masilla y fue como ver la luz, jajajajaja.
Se pinta, que tambien me costo lo suyo porque por la humedad se me velaba todo el rato, hasta que quedo bien, y la puse un vinilo de Harley, el simbolo normal, era por no dejarla negra entera, me daba la impresion de que quedaba vacia:
Hasta aqui la quilla, por cierto gracias a Akira de Sportster.cc que me dio la solucion para fijarla al chasis con bridas, que era lo mas sencillo me daba respeto llevarla asi, pero el tras dos años de uso dice que va genial, asi que lo mas preactico suele ser lo mas facil, y con bridas la he fijado al chasis.
Al mismo tiempo empece a barruntar la idea de ponerle un vinilo al deposito y ponerle encima un emblema, porque queria darle algo de color al deposito y al ponerle un emblema creo que le doy algo mas de estilo al deposito asi que vamos con las fotos.
vinilo ya puesto:
Los emblemas elegidos, son sencillos pero me dan el aspecto a la moto que busco, son originales de harley 1979/1980, solo se usaron creo esos dos años, me costaron 22 euros por ebay, porque estan descatalogados, me costaron mas aduanas que lo emblemas.
El problema era que habia de doblarlos bastante para hacerlos encajar, fijaros en esta foto desde arriba, la separacion de los extremos al deposito, y como tube que hacerlo para no marcar los vinilos y dejarlos una noche cogiendo la forma:
Por cierto los emblemas son de atornillar, pero evidentemente yo los he pegado con una cinta de doble cara muy dura, y las cabezas de los tornillos son falsas, darle las gracias a Ledesmoli que me ayudo con el vinilo y lo vera por aqui la primera vez, me ayudo con los colores y el diseño, me encanta como queda.
Y ya de puestos pues la he hecho alguna cosilla mas, como ponerla las ruedas de banda blanca, las Metzeler, van genial, mucho mejor que las originales, ademas le he puesto las tapas del embrague y la de su inspección en negro, que las originales eran feisimas, las tulipas delanteras de los intermitentes ahumadas, y un vinilo amarillo estilo focos de los coches franceses antiguos para darla aspecto retro, os pongo unas fotillos en mi muro preferido para que la veais como esta ahora mismo.
Esto es todo, espero os guste como va quedando, gracias a los que me habeis ayudado ha hacerle las mods este invierno, solo falta tener cuidadin en los bordillos con la quilla que va al ras, y evidentemente esto no ha termindao, jeje, ya tengo un par de tres o cuatro cosillas mas para el tente como lo llama mi mujer y sus amigas, jajaja.
Un saludo cervecero a todos, y siento las fotos no sean mejores, pero es que la lluvia estaba al venir y tire unas cuantas fotos al tuntun, esto es lo que salio, decirme lo que os parece a los que os apetezca.