Historia de mi moto y sus modificaciones.

Buenas,

Hace tiempo que no me pasaba por el foro, acabo de leer tu post y me han encantado, enhorabuena por el trabajo realizado, tanto en la moto como en el post.

Tengo una Iron de 2010 y la estética que intento darla es del rollo que lleva la tuya, ahora mismo llevo montado:

- manillar recto.
- Filtro de aire screaming eagle (El del cono)
- Fuel pack de vance & hines
- Tubos vance & hines short shot
- Mandos avanzados


Lo próximo que quiero hacer es montarla unos amortiguadores traseros de 11 o 12”, como tú ya lo tienes, te pregunto:

- ¿Obligatoriamente tienes que bajarla también de alante?
- ¿Has modificado la pata de cabra? ¿Es necesario?

Saludos y birras!!
 
Gran web de accesorios man...no la conocía, gracias y birras mil!!!

Salu2.

P.D. Por cierto, peasso de banda y peasso de disco el que llevas como avatar...:enamorado:

Miticos King Crimson, de oirlos se te queda la cara como el avatar :partiendose_de_risa
 
Isman gracias por los alagos, un par de cosas, no necesitas obligatoriamoente bajarla de delante, de hecho yo no la he bajado, si seria conveniente meterle unos amortiguadores un poco rebajados y mejores, porque estos me hacen tope muy rapido.
La pata de cabra esta sin doblar ni nada, tienes que tener en cuenta donde la dejas para que no caiga, si la dejases en un suelo completamente horizontal no caeria, por lo menos la mia.
Yo a ver si acabo la pintura monto el foco y me meto con otra cosa, no se si el cuenta, .......

Un saludo y cervezas.
 
Si es el bandit de la estrella, va muy muy bien, insonoriza mucho, y cuando coges velocidad no se levanta como los demas, yo estoy muy contento.

Un saludo Delaiglesia.
 
Isman gracias por los alagos, un par de cosas, no necesitas obligatoriamoente bajarla de delante, de hecho yo no la he bajado, si seria conveniente meterle unos amortiguadores un poco rebajados y mejores, porque estos me hacen tope muy rapido.
La pata de cabra esta sin doblar ni nada, tienes que tener en cuenta donde la dejas para que no caiga, si la dejases en un suelo completamente horizontal no caeria, por lo menos la mia.
Yo a ver si acabo la pintura monto el foco y me meto con otra cosa, no se si el cuenta, .......

Un saludo y cervezas.

Ok, entendido, no es necesario bajarla de alante ni cambiar pata de cabra :contento:

Una par de cosas mas, ¿que remapeo llevas?, he visto el video y suena muy bien, ¿llevas quiet baffles o similar?

Yo llevo la centralita fuel pack de vance & hines y no llevo quiet baffles, mi moto suena mucho mas estridente y revolucionada...Y en frio puff, muy alta de vueltas no me gusta nada, me gusta mucho mas como queda la tuya.

Gracias de antemano, Saludos!!!
 
Buenas Isman.

A mi me la reprogramaron con el Harley Davidson Screamin Eagle Pro Super Tuner, el naranja, me lo hicieron en un taller de aqui cerca y el tio me retoco como el vio, trato de enmascararme la inyección, pero ya dije en su dia que al arrancar va muy revolucionada, al calentar baja hasta donde la habeis oido, me dejo 950rpm porque si me dijo que si queria me podia bajar mas, pero el no me lo recomendaba, ya que dice que cree que sufren mas lo motores, que el ya ha abierto alguno y tenia rodimientos tocados por la reprogramacion que le habian hecho, y yo me fio, hasta el dia de hoy no me ha engañado, que puede haber gente mejor, seguro, peor, tambien seguro, pero yo me fio de el; no llevo baffles, me comento que si tenia problemas con la autoridad o los vecinos, o no me acostumbraba pues que ya lo hablariamos, pero si te soy sincero así me encanta.

Un saludo y lo que necesites aqui estoy, cervezas para todos.
Hoy he dado la pintura negra al soporte del foco, mañana dare la laca y dejare secar, la semana que viene que libro hasta el jueves lo monto y la saco a dar una vueltilla que se me esta agarrotando la pobre, jajajajajaaj.
 
Gracias Soker,al final baje a Bilbo a pasar la revision pero fue en plan fugaz por qe hacia mal tiempo y fue ir y venir,ya qedamos para la proxima y nos las enseñamos ,jejeje,las burras digo.Respecto al casco,no esta homologado entiendo,yo es qe estoy dandole vueltas y no se si arriesgarme a llevar un Bandit o un Bittwell ,quiero un metal flake si o si,y harley tiene unos homolgados de colorines molones.El finde qe viene ire a Motauros y echare un ojo a ver qe hay.....
Un saludo man, y buen trabajo en tu moto,cada vez me gusta mas.
 
Muy, muy guapa, compañero. Lo que más me ha gustado y más original me ha parecido es el detalle del soporte del faro.

Un saludo.
 
Buenas!
Acabo de ver este hilo por primera vez y lo he flipao!!!
Lo primero por el resultado. Q pasote!!! Te ha quedado bestial. Me encanta tu moto! Y lo que debe llenar el pecho haberlo hecho todo uno mismo. Para la gente que suspendía manualidades en el colegio como yo, esto es como tratar de fabricar una Estrella de la Muerte con unos alicates y do alambres!!! Alucino con la peña que os atrevéis a meterle mano así a la burra!!
Y lo segundo, por supuesto por el post tan currado y secuenciado! Hasta parece sencillo así explicado e ilustrado!!! Muchas gracias por haber compartido esta panzada de trabajo!!!!

Monstruo!!!
 
Gracias a los dos por los alagos, Nak_zgz la tuya es una de las que mas me gustan a mi, el soporte del faro me esta llevando por la calle de la amargura, ayer fui a lacarlo y me encontre la pintura velada, por la humedad del ambiente, voy a tener que buscar un sitio alternativo porque se me ha velado dos veces y estoy un poco artito, el garaje donde hago mis chapuzas esta pegando a un rio, en una zona muy muy humeda, por lo que ya he pensado un sitio menos humedo y metiendo un calefactor que reseca bastante el ambiente y un deshumidificador pues deberia valer, eso si gastare mas en luz que lo que vale la pieza, :cachondon:, ademas tengo en casa un medidor de temperatura y humedad bastante bueno, con lo que intentare controlar todo, joer que ganas tengo de poner el faro definitivo ya, a ver si encuentro el post que me han comentado donde se habla de que color corresponde a que en el foco original.

Un saludo y cervezas, por cierto ya ando calentandome la cabeza con nuevas cosas, pero pense que habia casi acabado y me doy cuenta que quiero hacerle muchas cosas, tal vez demasiadas, sobre todo si se las cuento a la parienta,:cachondon:.
 
Soker eres un artista, parece que no hay mucho curro en hacer cualquier cosa y cuando uno se pone...............ole!! no veas!!El curro que hay, pero gratificante.
 
Pues esta misma tarde he terminado con dichosito soporte del faro, que la pintura me ha llevado por la calle de la amargura, pero en fin esta acabado, LA DOLOROSA, jeje, le puso alguno por aqui creo recordar, por cierto el faro alumbra solo unas 1000 veces mas que el de serie, os pongo unas fotos: Aqui por fin solucionado el tema de la pintura, esta tarde despues de dos dias de secado:



Ya colocado en la moto, y con el foco regulado en altura:


Detalle del pasante que hace de bisagra y que va recubierto con un tubing:


Algunas mas:


En esta se ve tambien la parrilla:


Una mas de la parrilla:


Es mas estetica que otra cosa pero como la parienta dice que no se sube pues parrilla al canto, jejeje. Un saludo y si os fijais en alguna foto podreis ver lo nuevo que tengo entre manos, pero con calma que quiero dar unas vueltas aunque haga frio, mientras no llueva a rodar, la fotos son del Iphone, perdonar la calidad y que la moto esta sucia, mañana la lavo. CERVEZAS PARA TODOS.
 
Bueno foreros recupero este mensaje para contaros que la moto ha sufrido algunas modificaciones mas este invierno, es lo que tiene, tener tiempo libre y que en invierno no hago lo suficientemente bueno como para dar paseos en moto por aqui, en el norte, ya sabeis que me gusta contaros lo que la hago, e ilustraros con fotos, os voy enseñando y contando.

Empece con la idea de hacer una quilla, pero hacerla de cero, es cierto que despues de hecha me ha dado cuenta que hubiera sido mas sencillo hacerlo de la manera adecuada, pero como siempre la descubrimos cuando ya es tarde, jajaja, asi qeu cogi unos plasticos duros del curro he hice una plantilla sobre la moto, quedo algo asi:

Vista lateral:

img0929q.jpg
De medio lado:

img0930yu.jpg

Despues se le dan dos manos de fibra de vidrio para darla dureza y queda tal que asi, aqui haciendo pruebas de colocacion:

img0980dm.jpg

Y se empieza con el divertido mundo de dar masilla/lijar masilla, el problema fue que compre la masilla en un sitio que no debe venderla mucho por lo que estaba en mal estado y las primeras capas me volvia loco para darlas y lijarlas, no iba bien, hasta que compre otra masilla y fue como ver la luz, jajajajaja.

img1002l.jpgimg0999l.jpg

Se pinta, que tambien me costo lo suyo porque por la humedad se me velaba todo el rato, hasta que quedo bien, y la puse un vinilo de Harley, el simbolo normal, era por no dejarla negra entera, me daba la impresion de que quedaba vacia:

20120429173337.jpg

Hasta aqui la quilla, por cierto gracias a Akira de Sportster.cc que me dio la solucion para fijarla al chasis con bridas, que era lo mas sencillo me daba respeto llevarla asi, pero el tras dos años de uso dice que va genial, asi que lo mas preactico suele ser lo mas facil, y con bridas la he fijado al chasis.
Al mismo tiempo empece a barruntar la idea de ponerle un vinilo al deposito y ponerle encima un emblema, porque queria darle algo de color al deposito y al ponerle un emblema creo que le doy algo mas de estilo al deposito asi que vamos con las fotos.

vinilo ya puesto:
img1039tf.jpg

Los emblemas elegidos, son sencillos pero me dan el aspecto a la moto que busco, son originales de harley 1979/1980, solo se usaron creo esos dos años, me costaron 22 euros por ebay, porque estan descatalogados, me costaron mas aduanas que lo emblemas.

img1043bw.jpg

El problema era que habia de doblarlos bastante para hacerlos encajar, fijaros en esta foto desde arriba, la separacion de los extremos al deposito, y como tube que hacerlo para no marcar los vinilos y dejarlos una noche cogiendo la forma:

img1049r.jpgimg1056g.jpg

Por cierto los emblemas son de atornillar, pero evidentemente yo los he pegado con una cinta de doble cara muy dura, y las cabezas de los tornillos son falsas, darle las gracias a Ledesmoli que me ayudo con el vinilo y lo vera por aqui la primera vez, me ayudo con los colores y el diseño, me encanta como queda.

img3402u.jpg

Y ya de puestos pues la he hecho alguna cosilla mas, como ponerla las ruedas de banda blanca, las Metzeler, van genial, mucho mejor que las originales, ademas le he puesto las tapas del embrague y la de su inspección en negro, que las originales eran feisimas, las tulipas delanteras de los intermitentes ahumadas, y un vinilo amarillo estilo focos de los coches franceses antiguos para darla aspecto retro, os pongo unas fotillos en mi muro preferido para que la veais como esta ahora mismo.

img3422a.jpgimg3397h.jpgimg3399q.jpgimg3404tg.jpgimg3388wp.jpgimg3394up.jpg
img3386tg.jpgimg3385b.jpgimg3408r.jpgimg3415z.jpgimg3418d.jpgimg3430dq.jpg

Esto es todo, espero os guste como va quedando, gracias a los que me habeis ayudado ha hacerle las mods este invierno, solo falta tener cuidadin en los bordillos con la quilla que va al ras, y evidentemente esto no ha termindao, jeje, ya tengo un par de tres o cuatro cosillas mas para el tente como lo llama mi mujer y sus amigas, jajaja.

Un saludo cervecero a todos, y siento las fotos no sean mejores, pero es que la lluvia estaba al venir y tire unas cuantas fotos al tuntun, esto es lo que salio, decirme lo que os parece a los que os apetezca.
 
OOOOOOOOLEEEEE TU SI QUE VALES ,TU SI QUE VALES....Una vez mas me quito el sombrero.....y a ver eso nuevo qe ronda tu cabecita pelona bro.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Es increíble tanto tu trabajo como el resultado!!! Me flipa tu moto!!! Que sepas que los que tenemos muñones por manos te envidamos mucho pero muuuuuucho, mucho!!!
 
SIIII SEÑORRRRR....cada vez tiene algo nuevo, ya te dije que lo siguiente es ponerle ruedas cuadras y luego un mando a distancia para conducirla desde casa...o eso ya lo tiene??jejeje.
gran trabajo tio, a ver si la vemos en directo prontooooooo.
birras
 
Hola, por casualidad no sabes las medidas de la lagrima de vinilo del deposito, me han pedido que saque esas medidas y no tengo muy claro como, pero en el tuyo ha quedado cojonudo jeej, saludos
 
Atrás
Arriba