Historia de mi moto y sus modificaciones.

Buenísimo este post!. Felicidades, vaya peazo burraca currada

Burras y birras
 
Gracias rokanrollah, ya tengo una cosilla mas, he terminado de hacer el soporte delantero para el faro, estoy esperando la llegada del foco para presentarlo, ha quedado muy muy chulo, igual me toca repintar porque no se porque la laca me ha quedado como blanquecina, intentare pulirlo y si no se repintara, pero en breve lo posteo, esta muy chulo ya lo veras.
 
Gracias rokanrollah, ya tengo una cosilla mas, he terminado de hacer el soporte delantero para el faro, estoy esperando la llegada del foco para presentarlo, ha quedado muy muy chulo, igual me toca repintar porque no se porque la laca me ha quedado como blanquecina, intentare pulirlo y si no se repintara, pero en breve lo posteo, esta muy chulo ya lo veras.

A tope, seguro que queda brutal viendo la maña que tienes!, estaremos atentos :complice:

Saluds!
 
Elzavi los betor van bien, son duros pero yo los prefiero, al tener los muelles en el asiento va bien todo el conjunto.
 
Soker!! Tan pronto saque la moto del taller tenemos que quedar por Castro o alrededores para ver esa preciosidad que te estas haciendo... Yo no tengo valor para meterme con la moto, asi que se lo dejo todo al mecanico!
 
Miguel cuando quieras, a ver si monto lo del foco, pero me mansas un mensaje por aquí y quedamos, gracias por los alagos
 
Gracias rokanrollah, ya tengo una cosilla mas, he terminado de hacer el soporte delantero para el faro, estoy esperando la llegada del foco para presentarlo, ha quedado muy muy chulo, igual me toca repintar porque no se porque la laca me ha quedado como blanquecina, intentare pulirlo y si no se repintara, pero en breve lo posteo, esta muy chulo ya lo veras.


en ascuas me tienes jodio, seguro que has hecho un trabajo guapo, un saludo.
 
Milo35 no me cabia duda de que estabas esperando, jejeje, estube barajando la posibilidad de hacer dos pero me esta costando hacer uno, y no tengo ni material ni tiempo si te soy sincero, no se como lo hago pero ultimamente los dias parecen de 5 horas, y el tema de la pintura ha sido la puntilla, porque deberia estar terminado y si puedo esta tarde volvere a repintar.

Un saludo
 
Milo35 no me cabia duda de que estabas esperando, jejeje, estube barajando la posibilidad de hacer dos pero me esta costando hacer uno, y no tengo ni material ni tiempo si te soy sincero, no se como lo hago pero ultimamente los dias parecen de 5 horas, y el tema de la pintura ha sido la puntilla, porque deberia estar terminado y si puedo esta tarde volvere a repintar.

Un saludo


no te preocupes tio, me dijiste en su dia tus argumentos para no hacer nada mas que el tuyo y me parecieron muy logicos y validos, solo es mera curiosidad, yo al final me dí por vencido y compré el soporte joker machine. un saludo.
 
Cuenta con ello! Un cantabro por el foro que se deja ver. Al menos asi cuando organicemos algo ya somos tres :partiendose_de_risa
 
Buenas, os voy a poner lo que tengo hecho del soporte del faro, rapido y conciso con fotos, porque tengo alguna duda y necesito vuestra opinion, antes de hacer un remate que os voy a explicar en seguida.

Partimos de esto:


Vamos dandole forma:





Uploaded with ImageShack.us

Despues se suelda y queda mas o menos asi:




Se pulen las soldaduras antes de pintar y queda asi, fijaros en el detalle del tornillo pasante que hace de bisagra, mas adelante le vereis tapado por un tubing, colocado para que no quede el tornillo visto:



Montado antes de pintar haciendo los ultimos ajustes:



Y se pinta y se ensambla todo, el montaje con la inclinacion es orientativo, se pueden hacer muchas modificaciones:




Un del detalle de la bisagra artesanal, jejej, mediante pasante:



Fijaros en la foto del detalle, que la pintura es negra pero ha quedado como blanquecina, mas adelante os explico porque os digo esto.
LLegados aqui yo veo tres posibles montajes, el primero con la prolongacion continuando las primeras "patas" por llamarlas así, es decir sin angulo de inclinación:





Uploaded with ImageShack.us



La segunda con uos 45 grados, queda practicamente descartada por quedar el foco muy lejos de la orquilla, queda muy fuera visualmente hablando de la moto:








La tercera manera es poner el soporte del foco, es decir la prolongacion, en horizontal completamente al suelo, era mi preferida hasta esta mañana:











Ahora por partes, ayer por tener que agrandar el agujero que soporta el foco, en mi soporte, pues la pintura se descascarillo por el calor del taladro, y eso que lo hice muy suave, ademas como os decia al principio que os fijaseis en la foto del detalle, la laca que le di, me blanqueo la pieza, no se muy bien porque, intente pulir la pieza pero nada quedaba blanquecina con el resto de piezas negras de la moto, no se porque, porque ya he pintado mas cosas, como la base del asiento y demas, no entiendo, pero bueno se repintara en breve.

Ahora la pregunta del millon para todos vosotros, como os gusta mas, a mi la tercera me gustaba bastante, en directo ganaba, el tema es que de frente el foco parece demasiado alto, opinad por favor, de verdad que me interesa lo que me digais.
Otro tema que yo no habia pensado, es que en mi curro hablandolo con el que me hace las soldaduras y otro que siempre anda cotilleando lo que hacemos, pues se le ha ocurrido a este ultimo el girar la pieza de abajo de mi soporte hacia abajo o atras, porque?, pues porque el foco quedaria mas centrado en altura entre las dos tijas, y no quedaria muy salido de la moto hacia delante, esta ultima opcion esta sin probar porque a mi la verdad no se me habia ocurrido, esta tarde la probare y si puedo os subo alguna foto, pero de las que veis, ¿cual os gusta mas?.


Un saludo y cervezas para todos, en especial para milo que gracias a unas fotos que me consiguio he podido hacer el engendro este, por cierto si alguna foto os parece que la bisagra esta torcida o demas, esta bien, simplemente es que el tubing que cubre el tornillo pasante no es exacto y se desplaza, hay que fijarlo bien para que quede centrado.
 
Por cierto se me olvidaba la de la parrilla, no parece muy practica, pero es casi mas estetica que servicio, aunque siempre podria llevar unas cervezas, jejeje.

 
Yo optaría por la tercera!!, el tema es que en fotos es difícil de apreciar bien, pero a simple vista es la que me parece más natural

Salut y birras
 
me quedo con la opción 3 , amigo soker, y gracias por la mención, no he hecho nada que no pudieras haber conseguido tu, tienes un mp. saludos.
 
Buenas, gracias a los dos por contestar, ayer hice una prueba mas y es la que mas me ha gustado, queda segun mi parecer el foco queda mas metido en la moto, y a la altura perfecta entre las dos tijas, os pongo fotos para no perder las buenas costumbres y me decis que os parece si quereis:











Lo dicho esta sera la colocación, por como queda es la que mas me gusta, en directo esta muy chula así, en cuanto lo termine de pintar de nuevo y si queda bien el jodido os pongo fotos bien hechas en exterior y con camara buena, por cierto tengo una de los cables del foco:




Tiene 5 cables, entiendo que son posicion/corta/larga/y dos cables de tierra?, si testeo entre las dos tierras me deberia dar continuidad verdad?, alguien que lo tenga instalado?, y si sabeis los colores seria la leche, sino como los pongo ir probando?, no petare alguna bombilla?, alguien que lo halla hecho?.

Un saludete y cervezas frias para todos aunque haga un frio del carajo.
 
Pues si, definitivamente asi queda muy bien. Respecto a los cables no tengo ni idea, siento no poder ayudarte, de todas formas cuando lo quitaste no apuntaste como estaban? O es que haces un empalme o algo?

Saluds
 
Gracias rocanrollah, asi se va a quedar si, no el tema de los cables es porque tengo que conectar este faro a la conexion del foco de serie, no se si cortar y empalmar sin mas, forrandolo todo con macarron termorretractil, o intentar sacar los cables con sus respectivos pines de la conexion rapida donde van encajados y buscar en alguna tienda los dichosos pines e intentar prolongar los cables que trae el foco, forrarlos con alguna funda negra y meter los pines directamente en la conexión, con lo que ganaria en rapidez y limpieza a la hora de tener que poner de nuevo el foco de origen, por ITV´s o lo que sea, aunque el foco es homologado.

Un saludo y cervezas.
 
Ah ya lo pillo, hombre si el foco está homologado no debería dar problema en la ITV, aunque conociéndolos...
 
Atrás
Arriba