Buenas.
Le he hecho unas modificaciones a la moto y os queria poner unas fotos a ver que os parecen, le he cambiado los muelles delanteros por los progresive, eso no lo vais a apreciar en las fotos, jejejeje, lo demas, le he hecho unas fundas a la horquilla delantera que me encantan como han quedado, las he hecho con una pata del Ikea por 4 euros, se cortan dos cilindros de 18 cm, y se pintan.
Ademas le he cambiado los estribos por unos pedales de arranque color oro mate y un tapon negro con llave, y el cambio estrella es el manillar, le he metido un Jammer de 6" de alto con el cableado por dentro, y unos puños Biltwell Kung Fu color goma/amarillos, que quedan bien con el vinilo, el tema del manillar era porque el anterior me cansaba muchisimo las muñecas en rutas largas, y este me dara mucha mas comodidad, aparte que creo que la estetica es muy buena, bueno pues aqui os dejo las fotos de todo en detalle en mi muro preferido:
Las fundas de la horquilla en detalle
Todo el conjunto desde los dos laterales:
desde el otro lado:
Esto es todo, la cantidad de fotos, es tanta porque un forero asi me lo ha pedido para ver el efecto del manillar desde varios angulos de la moto, ya que con el frio y el tiempo que parece haber llegado, lo tendremos dificil para vernos, y que pueda verla en directo, pero ya le digo desde aqui, te va a gustar Roberrrrrrrrrrrr
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa.
Por cierto se me olvidaba las barras de la horquilla han pasado de 39 mm a 52mm, es decir han ganado con 13 mm, que es bastante la verdad, la horquilla ahora parece muchisimo mas ancha.
Un saludo cervecero a todos.