Historia de mi moto y sus modificaciones.

que manos teneis algunos, cabrones, y yo que tengo muñones joder, bonita tienes la burra y sobre todo hand made como mandan los canones. saludos.
 
Muy guapa,ya habia seguido la evolución de tu moto en el otro foro,por cierto el filtro ese se sale de guapo,saludos.
 
Joé qué currete del bueno, sí señor. Enhorabuena por lo laborioso y por el resultado.
A disfrutarla, aunque viendo tus quehacers, creo que no tardarás mucho en ponerte
manos a la obra con cualquier otra cosa. :)
 
Ole ole y ole....me quito el sombrero!!!!eres un artista!!!!muchisimas gracias tio....ahora me toca a mi sacar mi vena artista.....jajaja!!!!
Muchas gracias otra vez y birrassssssssss
 
realmente un trabajo impresionante :me_kagun:, enhorabuena y felicidades, por cierto el filtro muy guapo :complice:
 
Joer, me acabo de leer la historia de un tirón!!! ;)

De nada, por la parte que me toca (no recuerdo ni que hayamos hablado). Que tú, con TUS MANOS, te hayas currado el asiento, soportes y demás, hace que tú SÍ tengas una moto única, pero de verdad. El resto, tenemos motos de accesorios de catálogo.

Enhorabuena. Aunque sé que no te vas a detener donde estás ;)
 
Gracias a todos por los cumplidos pero es gracias a foros como este que uno se los la manta a la cabeza y hace cosas así.
Como no te vas a acordar Damoru, te pedí todo tipo de medidas sobre el asiento que trajiste de USA, para copiarlo, y de hecho así lo conseguí hacer, gracias a ti.
Lo de no quedarme aquí ya sabes que es casi obligatorio, cambiar la forma del cuenta para que quede mas bajo, las ruedas de banda blanca, tal vez mandos adelantados, etc, etc....
Damoru en su día sabes que tenía la foto de tu moto en el puerto de salvapantallas, era como mi icono, jajajaj, pero ahora tengo reproches, jajajaja, que lo sepas, jajjajaja, por favor, por favor, quita esa corbata de cuero del deposito y el capuchón del filtro no me hagas esto, jajaja.

Un saludo y cervezas, y tu Damoru poensatelo.
 
Ah, no. No tengo nada que pensarme. He decidido hacer la moto a mi gusto. Parece que si no le metes el filtro cual, las tiras blancas a lo largo, y lo que se entiende por típico, ya no vale. Parece que, al final, si la gente quiere modificar sus Iron, todas han de tender a una misma configuración. Porque es una cosa misteriosa, pero con el tiempo y las transformaciones... todas me acaban ya pareciendo iguales.
 
Aprender, participar y disfrutar, eso has conseguido con este post... Enhorabuena!!!
Ah! y muy chula te ha quedado la gruñona...
 
La gruñona?, me gusta ese nombre, jajaja, Damoru no te me ofendas el tema es que me gustaba mucho mas antes y ahora ya no tanto.
 
Ofenderme? Joer, no debí explicarme bien, jejeje...

Cada uno tiene su gusto. Nadie puede pretender, ni es mi caso, gustar a todos. Como dije, me gusta a mi, que es el único al que tiene que gustar ;)
 
hola soker me gustaria comentarte algo, mi moto es bastante parecida a la tuya, o por lo menos el tipo te transformacion y me pregunto una cosa al levantar el deposito se pierde cabida de gasofa?
 
Están un poco pesadillos con el tema del cuero de la moto, que el filtro quede mejor o peor, no entro a mi particularmente ese modelo filtro no me gusto, pero eso no quita que otros si, por lo tanto que lo disfrute, que yo no se lo pague jejej.
El cuero, pues que decir me parece lo más aceptado para la moto, por qué? Pues por que le da un toque diferente, que a fin de cuentas es de lo que se trata, porq al fin y al cabo todo lo que suelen llevar las motos lo podemos comprar todos y eso nos guste o no de custom tiene poco, tampoco es custom copiar lo que ya está hecho jeje.
Pero que le vamos a hacer, no todos somos mecanicos, ni sabemos trabajar la pintura o el metal y es lo que toca, el catalogo, pero eso no quita que cuando alguien se sale de lo normal o lo típico, haya que criticarlo ni decirle 1000 veces que lo cambie.
Yo creo que el cuero marrón, le da un toque precioso, sobre todo cuando se ponga un poco más guarrete jeje, el color militar con el cuero es muy aceptado y la verdad que me dio por mirar las corbatas esas para la sportster y creo que caera una jejejejejejeje.

saludos
 
Están un poco pesadillos con el tema del cuero de la moto, que el filtro quede mejor o peor, no entro a mi particularmente ese modelo filtro no me gusto, pero eso no quita que otros si, por lo tanto que lo disfrute, que yo no se lo pague jejej.
El cuero, pues que decir me parece lo más aceptado para la moto, por qué? Pues por que le da un toque diferente, que a fin de cuentas es de lo que se trata, porq al fin y al cabo todo lo que suelen llevar las motos lo podemos comprar todos y eso nos guste o no de custom tiene poco, tampoco es custom copiar lo que ya está hecho jeje.
Pero que le vamos a hacer, no todos somos mecanicos, ni sabemos trabajar la pintura o el metal y es lo que toca, el catalogo, pero eso no quita que cuando alguien se sale de lo normal o lo típico, haya que criticarlo ni decirle 1000 veces que lo cambie.
Yo creo que el cuero marrón, le da un toque precioso, sobre todo cuando se ponga un poco más guarrete jeje, el color militar con el cuero es muy aceptado y la verdad que me dio por mirar las corbatas esas para la sportster y creo que caera una jejejejejejeje.

saludos

Fran no puedo estar mas en desacuerdo, lo de ponernos pesaditos pues no, yo no había dicho ni mu, pero si escribe en mi post pues ya aprovecho, lo de pesaditos es un poco exagerado, porque igual que otras veces se le ha dicho que la moto era preciosa no se ha quejado nadie, y no digo que Damoru se halla quejado ni mucho menos, pero si ponemos nuestras motos es para lo bueno y lo malo y yo el primero.
Tu dices que se trata de tener una moto diferente, que va, se trata de que le guste a cada uno la suya, no pienso hacer mi moto diferente solo por ser diferente a los demás, no lo veo, lo siento.
Yo me hago todo lo que puedo a la moto, y te aseguro que si yo puedo todos podemos, mira que medios utilizo, hay que ponerse ha ello hasta que te salga lo que quieres, pero por hacerlo uno mismo tampoco le veo mas mérito, depende de gustos, muchos preferirán pagar y usar ese tiempo de disfrute con la moto dando rules.
Y en lo ultimo si te voy a dar la razón la mayoría de las veces se critica lo diferente o lo nuevo, pero en este caso a mi personalmente no me gusta, me da igual que sea diferente o no, es mi humilde opinión.
Lo que no quiero es que nadie se tome esto a mal, ni Damoru que seguirá haciendo cosas diferentes e innovadores en este mundo sportster español, y tu Fran simplemente que no quiero que te lo tomes a mal solo que creo que estas equivocado al menos en lo que a mi respecta.

Un saludo y birras para todos.
 
Manu883 si pierdes algo de capacidad, bueno mas que de capacidad, de kilometraje, yo lo subí 5 cm de delante y hago 160 km sin problema, sabiendo que aunque me salte la reserva puedo tirar hasta pasar los 200km, mas que perder el tema es que te salta antes el chivato, cuando voy a la gasolinera le meto 8 litros y tenemos 12 de capacidad ( algo menos al subirlo), pues ya sabes que puedes tirar mas kilómetros que cuando te salte el chivato de la reserva, otra cosa será ahora que la llevo reprogramada y me han dicho en el taller que consumirá como medio litro mas, habrá que apurar la reserva mas, jajajajaja, en definitiva merece la pena y mucho estéticamente ha ganado mucho, por la merma inapreciable de perdida de tanque.


Cervezas.
 
Última edición:
Te aseguro que no me parece mal. Ni lo que digas tú, ni nadie. No me tomo ni las críticas ni las palmaditas en la espalda como... como nada. Ya somos mayorcitos todos por aquí como para "picarnos" porque a alguien no le guste un filtro, una corbata, un asiento handmade o un repollo Screamin' Eagle. Como bien dices, si publicas tu moto, te expones a críticas de todos los colores. Es así, y así es como debe ser.

Lo que me parece absurdo es decir cosas del tipo "yo le habría puesto...", "yo le pondría...". Tú (no personalizo) sí, pero yo no. Y por ello no se lo he puesto. En eso se cae mucho, pero como he dicho, y también cuento con ello, supongo que como todos. A mí no se me ocurre decirle a nadie "me gusta tu moto, pero yo le habría puesto una llanta de radios".

Dicho esto, cerremos el tema...y hablemos de tu moto! ;) Que es su hilo homenaje, jejeje...
 
Fran no puedo estar mas en desacuerdo, lo de ponernos pesaditos pues no, yo no había dicho ni mu, pero si escribe en mi post pues ya aprovecho, lo de pesaditos es un poco exagerado, porque igual que otras veces se le ha dicho que la moto era preciosa no se ha quejado nadie, y no digo que Damoru se halla quejado ni mucho menos, pero si ponemos nuestras motos es para lo bueno y lo malo y yo el primero.
Tu dices que se trata de tener una moto diferente, que va, se trata de que le guste a cada uno la suya, no pienso hacer mi moto diferente solo por ser diferente a los demás, no lo veo, lo siento.
Yo me hago todo lo que puedo a la moto, y te aseguro que si yo puedo todos podemos, mira que medios utilizo, hay que ponerse ha ello hasta que te salga lo que quieres, pero por hacerlo uno mismo tampoco le veo mas mérito, depende de gustos, muchos preferirán pagar y usar ese tiempo de disfrute con la moto dando rules.
Y en lo ultimo si te voy a dar la razón la mayoría de las veces se critica lo diferente o lo nuevo, pero en este caso a mi personalmente no me gusta, me da igual que sea diferente o no, es mi humilde opinión.
Lo que no quiero es que nadie se tome esto a mal, ni Damoru que seguirá haciendo cosas diferentes e innovadores en este mundo sportster español, y tu Fran simplemente que no quiero que te lo tomes a mal solo que creo que estas equivocado al menos en lo que a mi respecta.

Un saludo y birras para todos.

Hola! No me tomo a mal nada hombre, y lo de pesaditos es una forma de hablar no era un insulto ni nada, s´´olo me refeiría que tampoco veo bien que si algo se sale fuera de lo tipico, venga un comentario tras otro a decirlo, seguro que si a tu post entraran varias personas a decir que que cutrada la base o que el corte es muy basto, o eso yo lo haría con tal o cual... también acabarías quemadillo, y no se trata de adular todo y callar lo que no nos gusta, tan solo de saber que decir en cada momento. Yo a Damoru le dije que los intermintentes no me gustan, tan naranjas, no como critica, sino que creo que un vehiculo con aires militares le quedan mejor más oscuros. No es lo mismo que decir muchas veces, quitale eso, yo le quitaria tal cosa, eso no le queda bien.... no sé si me explicado ejejejjjejeje pero bueno, birras para todos y más custom de casa y menos catalogo ejejejjejjeje, birras
 
Hombre tambien cuando se dice: yo le hubiera puesto ....., o: no le quedaria mejor...., se supone que es para tratar de ayudar, no para fastidiar, así lo entiendo yo, igual que cuando pedi consejo para el filtro muchos me dijeron que uno tipo joker machine, y tal vez hubiera sido lo mas acertado, pero este me encanto, Polux me lo recomendo por este foro, lo vi y lo compre, me ayudo el foro, igual que todo lo que tiene mi moto son cosas sacadas de aqui, y otros foros, vamos que sin los foros y su gente mi moto estaria de serie, sin mas.

Un saludo y cervezas, pero tal vez calientes que aqui hace un frio del carajo.
 
Atrás
Arriba