Jorge Mendez
Well-Known Member
Si, realmente eres un artista, me gusta la personalidad que le diste, quedó muy guapa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Están un poco pesadillos con el tema del cuero de la moto, que el filtro quede mejor o peor, no entro a mi particularmente ese modelo filtro no me gusto, pero eso no quita que otros si, por lo tanto que lo disfrute, que yo no se lo pague jejej.
El cuero, pues que decir me parece lo más aceptado para la moto, por qué? Pues por que le da un toque diferente, que a fin de cuentas es de lo que se trata, porq al fin y al cabo todo lo que suelen llevar las motos lo podemos comprar todos y eso nos guste o no de custom tiene poco, tampoco es custom copiar lo que ya está hecho jeje.
Pero que le vamos a hacer, no todos somos mecanicos, ni sabemos trabajar la pintura o el metal y es lo que toca, el catalogo, pero eso no quita que cuando alguien se sale de lo normal o lo típico, haya que criticarlo ni decirle 1000 veces que lo cambie.
Yo creo que el cuero marrón, le da un toque precioso, sobre todo cuando se ponga un poco más guarrete jeje, el color militar con el cuero es muy aceptado y la verdad que me dio por mirar las corbatas esas para la sportster y creo que caera una jejejejejejeje.
saludos
Fran no puedo estar mas en desacuerdo, lo de ponernos pesaditos pues no, yo no había dicho ni mu, pero si escribe en mi post pues ya aprovecho, lo de pesaditos es un poco exagerado, porque igual que otras veces se le ha dicho que la moto era preciosa no se ha quejado nadie, y no digo que Damoru se halla quejado ni mucho menos, pero si ponemos nuestras motos es para lo bueno y lo malo y yo el primero.
Tu dices que se trata de tener una moto diferente, que va, se trata de que le guste a cada uno la suya, no pienso hacer mi moto diferente solo por ser diferente a los demás, no lo veo, lo siento.
Yo me hago todo lo que puedo a la moto, y te aseguro que si yo puedo todos podemos, mira que medios utilizo, hay que ponerse ha ello hasta que te salga lo que quieres, pero por hacerlo uno mismo tampoco le veo mas mérito, depende de gustos, muchos preferirán pagar y usar ese tiempo de disfrute con la moto dando rules.
Y en lo ultimo si te voy a dar la razón la mayoría de las veces se critica lo diferente o lo nuevo, pero en este caso a mi personalmente no me gusta, me da igual que sea diferente o no, es mi humilde opinión.
Lo que no quiero es que nadie se tome esto a mal, ni Damoru que seguirá haciendo cosas diferentes e innovadores en este mundo sportster español, y tu Fran simplemente que no quiero que te lo tomes a mal solo que creo que estas equivocado al menos en lo que a mi respecta.
Un saludo y birras para todos.