Highway King

Hay que dar de comer a la tropa.

Que vaya tropa de mandamases tenemos, de un color u otro, da igual...
Más que pagar a la tropa de mandamases en el gobierno de truño,digo,de turno,hay que pagar más bien,a la tropa de chupópteros, intermediarios y cargos de esos que da más trabajo citar,que el que desarrollan en la empresa.
Ahí está el cáncer.
 
Esa moto si tiene algo de valor añadido con respecto a la Road King "normal" es que es una serie limitada. La putada de eso es que ese supuesto valor lo pierde en cuanto le modifiques algo, así que para mí es un mojón de aquí a Roma, prefiero mil veces gastarme los 10.000 menos (o más comprando de segunda zarpa) y gastarme las perras en modificarla a mi gusto, que por otra parte he llegado a la conclusión que es un vicio que tengo como otro cualquiera. Si por casualidad mi gusto fuera dejarla como esta serie limitada me costaría menos de la mitad de los 10.000 de sobrecoste en dejarla igual. Pero no es el caso. Lo del numerito en el depósito me la sopla.
 
Es más, recuerdo cuando fui a comprar la pegatina del depósito esa que pone off, engine y acc, y como la mía es de 2008 y coincide con las del 110 aniversario, me dieron el precio de las dos que salian, para la mía 10 euros y la del 110 aniversario 70 napazos
 
para el carro, camarada, que te vas muy lejos. Solo afirmo, e insisto es así y no de otra manera, que hay quien critica lo que no se puede comprar. Eso no quiere decir que todo aquél que critica algo lo hace por eso, no he dicho tal cosa ni es cuestión de generalizar. Lo cierto es que es común esa actitud. Si no es la tuya, genial. Hasta aquí la cosa. El que se pica ajos come. Y coste que te doy la razón hasta donde la tengas. En cuanto a precios y objetos de calidad, motos, relojes o bolsos es cuestión de gustos y de bolsillo pero un principio se repite mucho, no siempre es cierto pero MUCHO y es el siguiente: un objeto caro suele salir barato a la larga. Yo tengo un Rolex de acero y lleva en mi muñeca exactamente 41 años sin asustarse, ni estropearse ni adelantarse o atrasarse. Una buena moto debiera seguir la misma norma y si es muy cara de entrada los años justificarán o no su precio. Supongo. Muchos de los foreros podrán hablar con más conocimiento de causa sobre las motos que yo por supuesto. Estoy aquí para aprender.
 
... Yo tengo un Rolex de acero y lleva en mi muñeca exactamente 41 años sin asustarse, ni estropearse ni adelantarse o atrasarse...
A los 8 años me regalaron un Casio. Indestructible. A los 14, hasta las pelotas de él y su fiabilidad, cogí un martillo y le dije adiós.

En cuanto a prestaciones HD, cuando se me pase la risa y la flojera, hablo de ellas.

Salud!
PD: vale vale vale, que la Pan está abriendo camino.
 
Esa moto si tiene algo de valor añadido con respecto a la Road King "normal" es que es una serie limitada. La putada de eso es que ese supuesto valor lo pierde en cuanto le modifiques algo, así que para mí es un mojón de aquí a Roma, prefiero mil veces gastarme los 10.000 menos (o más comprando de segunda zarpa) y gastarme las perras en modificarla a mi gusto, que por otra parte he llegado a la conclusión que es un vicio que tengo como otro cualquiera. Si por casualidad mi gusto fuera dejarla como esta serie limitada me costaría menos de la mitad de los 10.000 de sobrecoste en dejarla igual. Pero no es el caso. Lo del numerito en el depósito me la sopla.
De ese tipo de motos, aprox el 60%ni siquiera tocará el asfalto,directas a colecciones o almacenadas a la espera de especular,del 40% restante el 30%no hará más recorridos que los necesarios para lucirla,bien en concentraciones bien en el local de moda de turno y probablemente solo un10% tendrá la vida de una moto como entendemos la mayoría.
Esto es asín!
 
De ese tipo de motos, aprox el 60%ni siquiera tocará el asfalto,directas a colecciones o almacenadas a la espera de especular,del 40% restante el 30%no hará más recorridos que los necesarios para lucirla,bien en concentraciones bien en el local de moda de turno y probablemente solo un10% tendrá la vida de una moto como entendemos la mayoría.
Esto es asín!

No te creas. Más allá de un yate o un jet privado hay pocas cosas con menos retorno de inversión que una Harley de serie limitada. Dudo muy muy mucho que nadie se las compre para especular...más allá del incauto de turno que no tiene ni idea dónde se mete. No se revalorizan, sólo hay que ver en qué precios andan las 100 aniversario.
 
No se revaloriza casi ninguna, solo aquellos modelos que por lo que sea, entren en la mítica.
Las 100 aniversario valen lo mismo que cualquiera, y los que se empeñan en querer venderlas altas de precio, se las acaban comiendo a no ser que se topen con un comprador que esté buscando justo esa moto.
Una moto que vale 42k pavos, la pretendes vender dentro de 5 años por 32k, y el 99% de la gente preferirá comprarse una Harley nueva con ese dinero. Encontrar a ese 1% o menos, es lo complicado.

Luego están las que entran en la mítica, por unas razones u otras, como la Dyna Low Rider S, que no se ven, la quiere mucha gente y cuando sale alguna cuesta un pastizal.
Si es por invertir, es más rentable ser paciente, gastarse los 42k en Harleys con buen precio de segunda, y que tengan buena salida, acicalarlas un poco y las vendes por más.
Pero con la incertidumbre que hay sobre los motores a combustión, da un poco de yuyu jugarse esa pasta a esa carta.
 
para el carro, camarada, que te vas muy lejos. Solo afirmo, e insisto es así y no de otra manera, que hay quien critica lo que no se puede comprar. Eso no quiere decir que todo aquél que critica algo lo hace por eso, no he dicho tal cosa ni es cuestión de generalizar. Lo cierto es que es común esa actitud. Si no es la tuya, genial. Hasta aquí la cosa. El que se pica ajos come. Y coste que te doy la razón hasta donde la tengas. En cuanto a precios y objetos de calidad, motos, relojes o bolsos es cuestión de gustos y de bolsillo pero un principio se repite mucho, no siempre es cierto pero MUCHO y es el siguiente: un objeto caro suele salir barato a la larga. Yo tengo un Rolex de acero y lleva en mi muñeca exactamente 41 años sin asustarse, ni estropearse ni adelantarse o atrasarse. Una buena moto debiera seguir la misma norma y si es muy cara de entrada los años justificarán o no su precio. Supongo. Muchos de los foreros podrán hablar con más conocimiento de causa sobre las motos que yo por supuesto. Estoy aquí para aprender.
No me pico hombre, sólo que tenemos visiones distintas. Respeto tú opinión en cuanto a gustos y que cada uno se gasta el dinero en lo que le peta, si fúeramos todos iguales sería muy aburrido. Es más yo sé que mis gustos no són "generalistas" la mayoría de gente me dice que mi moto és un hierraco muy chulo pero incómodo, obsoleto y que hace demasiado ruido.
No soy tan hipócrita como para decir que un Rolex no tiene mucha más calidad que un Casio, pero desde mi punto de vista esa calidad no justifica su precio al igual que esta Highway. Por ese motivo discrepo que salga más barato a la larga, sobretodo cuando tiene una diferencia de precio tan desproporcionada.
Es cierto que hay gente que critica por envídia pero a mí no me ha dado la sensación (igual es cosa mía) que en este post haya sido el caso.
Se agradecen todas las aportaciones y puntos de vista está claro, aprender siempre vale la pena.
 
para el carro, camarada, que te vas muy lejos. Solo afirmo, e insisto es así y no de otra manera, que hay quien critica lo que no se puede comprar. Eso no quiere decir que todo aquél que critica algo lo hace por eso, no he dicho tal cosa ni es cuestión de generalizar. Lo cierto es que es común esa actitud. Si no es la tuya, genial. Hasta aquí la cosa. El que se pica ajos come. Y coste que te doy la razón hasta donde la tengas. En cuanto a precios y objetos de calidad, motos, relojes o bolsos es cuestión de gustos y de bolsillo pero un principio se repite mucho, no siempre es cierto pero MUCHO y es el siguiente: un objeto caro suele salir barato a la larga. Yo tengo un Rolex de acero y lleva en mi muñeca exactamente 41 años sin asustarse, ni estropearse ni adelantarse o atrasarse. Una buena moto debiera seguir la misma norma y si es muy cara de entrada los años justificarán o no su precio. Supongo. Muchos de los foreros podrán hablar con más conocimiento de causa sobre las motos que yo por supuesto. Estoy aquí para aprender.
Pues el compañero MarcoFerro te lo ha explicado bastante bien, en contra de lo que mucha gente cree es difícil que una HD se revalorice salvo alguno modelos concretos, es verdad que suelen llegar a un precio suelo según el modelo y no bajan mucho más de ahí, pero tanto como comprar una HD como inversión futura complicado, y más con los precios absurdos que les están poniendo (para muestra esta Road King, porque no deja de ser una Road King) que por muy serie limitada que sea va a ser difícil que sea una inversión financiera propiamente dicha. Lo de los relojes es otra cosa que nunca entenderé, pero ese es otro tema, al final cada uno nos gastamos la pasta en lo que nos sale de las narices
 
Atrás
Arriba