para el carro, camarada, que te vas muy lejos. Solo afirmo, e insisto es así y no de otra manera, que hay quien critica lo que no se puede comprar. Eso no quiere decir que todo aquél que critica algo lo hace por eso, no he dicho tal cosa ni es cuestión de generalizar. Lo cierto es que es común esa actitud. Si no es la tuya, genial. Hasta aquí la cosa. El que se pica ajos come. Y coste que te doy la razón hasta donde la tengas. En cuanto a precios y objetos de calidad, motos, relojes o bolsos es cuestión de gustos y de bolsillo pero un principio se repite mucho, no siempre es cierto pero MUCHO y es el siguiente: un objeto caro suele salir barato a la larga. Yo tengo un Rolex de acero y lleva en mi muñeca exactamente 41 años sin asustarse, ni estropearse ni adelantarse o atrasarse. Una buena moto debiera seguir la misma norma y si es muy cara de entrada los años justificarán o no su precio. Supongo. Muchos de los foreros podrán hablar con más conocimiento de causa sobre las motos que yo por supuesto. Estoy aquí para aprender.