Alforjas Vicking

El segundo sistema o similar lo he visto en alforjas rígidas originales de H-D y queda bien de aspecto y rigidez.

Pues fijarse la casualidad, me acaba de contestar James de vikings, y me ha confirmado lo que sospechaba el sistema de anclaje rápido se queda bastante más separado que el otro por tanto, blanco y en botella….Ahora toca esperar a ver si hay algún buen descuento para Black Friday y negociar un precio con ellos para hacer el pedido espero que al final de noviembre como muy tarde. ;) La jefa (the boss) me ha dado su beneplácito para pillarlas… el modelo con cremallera… … Pero yo MANDO siempre…. cuando me dejan….

Pues fijarse la casualidad, me acaba de contestar James de vikings, y me ha confirmado lo que sospechaba el sistema de anclaje rápido se queda bastante más separado que el otro por tanto, blanco y en botella….Ahora toca esperar a ver si hay algún buen descuento para Black Friday y negociar un precio con ellos para hacer el pedido espero que al final de noviembre como muy tarde. ;) La jefa (the boss) me ha dado su beneplácito para pillarlas… el modelo con cremallera… … Pero yo MANDO siempre…. cuando me dejan….
Recuerda contar con el rejón de aduanas para que no te pille por sorpresa. En torno a un 30% añadido al precio de alforjas mas envío.

Si suelen tener descuentos por el Blas Fraile ese y de vez en cuando los ponen. Es cuestión de estar pendiente.
Dile a la Jefa, que el bolsillo con cremallera no tiene cerradura, y que va tener que estar custodiando la moto para que no le roben el neceser de las pringues y pinturas femeninas.

Estare atento. A ver que aparece. Lo que no se es si balancean con el descuento adicional que hacen para el internacional…

Última edición:
Pues nada, les volví a preguntar si me aseguraban que se podían montar con el sistema viejo, para cerciorarme, pero no me lo aseguran... me da cosa pedirlas y luego que no me valga. Aunque hay gente que las pone, jugando un poco con la posición de la alforja. Ver foto de la moto..

He cogido las dimensiones y he jugado primero con el tornillo de anclaje de 2,25" para saber que distancia total tiene la parrilla y me decía en torno a 9 cm desde el espadín de la moto hasta la alforja. Coincide con la anchura del intermitente. Es decir la parrilla esa del sistema que no me gusta, salva el intermitente.

Luego he cogido las fotos de usuarios que escriben las reviews en la propia viking, y he visto las anchuras etc. Y sale fijarse, que es también 9 cm de distancia desde espadín hasta alforja (a eso hay que añadir la separador del holdfast) . Pero el sistema que me gusta es la mitad. 5 cm y poco. Fijarse en el analisis por distancia de pixeles de gpt.

La verdad es que estoy hecho un lio, no me gustan tan separadas, pero te aseguran compatibilidad y mas juntas, pues a estar haciendo el ajuste a mano taladrando etc....

Pues nada, voy a hacer el pedido. Les he apretado , con el black que me espero este etc, y finalmente me ha dado descuento especial. Me ha dicho que no van a mejorar el precio para internacional mas en black.

The total price of the product including shipping , is USD $ 449.35 Envío incluido. (el envío son 130$) . Al cambio son 420€ en total. (320€ las alforjas + soporte quick mount... está de putisima madre)
Me regalan el kit de extensión de intermitentes por si acaso, ante mi empecinamiento de usar este kit que va mas pegado...

Ya falta IVA, coste aduana y tasa paypal . Pero vamos. Regaladas.

Al final he comprado las Phanteon.

Última edición:
Ya contarás...

Pues si que son caros los taponcillos para ser del chino.
Lo puse porque me acordé que lo había visto buscando algo para la Bicha, pero lo puse sin mirar el precio.
Seguro que hay alternativas por ahí.
Por un poco mas tienes los originales, pero solo vienen dos :cool: https://www.harley-davidson.com/es/...tornillera-de-acoplamiento-trasera/p/48225-10
Aqui tienes el juego, en cromado o en negro

Ya estan pagadas..400 lereles…… (con cambio a €) a ver ahora aduanas iva y su pm….

Ya tengo tracking de UPS me lo acaban de dar y otra factura de 100$ todo incluido que no se cree ni el tato. La idea es que la aduana cobre menos... pero según el otro compi se la pasan por el forro.

Última edición:
Creo que más o menos he leído todos los comentarios, mis dudas son (si sabéis claro), el sistema de anclaje es compatible con un sissy de quita y pon? Sabéis si existe algún tipo de bolsa interna con asa para estas maletas? y por último, cómo lo veis de compatible con el pasajero? Es decir veis cómoda la posición del paquete en un viaje largo?
Gracias majos

A la primera pregunta SI. Todas las fotos que he puesto ya llevan el anclaje para el holdfast (respaldo). PERO quizas que necesites tornillos mas largos. Y la madre que los parió para encontrarlos. Tenía 3 del conce que me echaron en una bolsa con todo el herraje antiguo que tenía mi moto.
Y para conseguir el cuarto (que me hará falta para montar las vikings) su pm.. lo compré suelto y me costó carete el dichoso tornillo.

Es ·3/8 16" - 3" UNC P

La segunda ni idea..

Última edición:
Creo que más o menos he leído todos los comentarios, mis dudas son (si sabéis claro), el sistema de anclaje es compatible con un sissy de quita y pon? Sabéis si existe algún tipo de bolsa interna con asa para estas maletas? y por último, cómo lo veis de compatible con el pasajero? Es decir veis cómoda la posición del paquete en un viaje largo?
Gracias majos
Si a todo, con matices para las bolsas interiores. Hay maletas Viking que tienen sus propias bolsas, las que no las tienen es fácil solucionarlo con cualquier bolsa que quepa dentro.

Atrás