Alforjas Vicking

Los precios de la web no aplican a pedidos internacionales. Tienes que enviar un email y decir que quieres comprar y donde lo quieres enviar. Y ellos te daran un “descuento internacional” y precio final ademas de un enlace para pagar por paypal (facturas y demas) . Guarda todo.
Justificante de pago. Cargo en banco. Y factura real de vicking. (No vale una que pasan despues de 100$) Aduanas no se lo cree y te pedira todo. Si no lo aportas no te llegaran.

Mis alforjas estan ahora igual que antes del black. Al final lo que haces es coger el precio sin descuento y hacerte un descuento gordo para internacional.
Ahora en black indican -30% alli. Y a mi me hicieron -27%.

Product Price 312.49$ (alforja) + 124.99$ (sistema QDS) (less 27% 118.12$) + Shipping 129.99$

Eso si. James en varias consultas me dio dos precios de envio. Una vez me dijo 160 y otra vez 130…..

Última edición:
Los precios de la web no aplican a pedidos internacionales. Tienes que enviar un email y decir que quieres comprar y donde lo quieres enviar. Y ellos te daran un “descuento internacional” y precio final ademas de un enlace para pagar por paypal (facturas y demas) . Guarda todo.
Justificante de pago. Cargo en banco. Y factura real de vicking. (No vale una que pasan despues de 100$) Aduanas no se lo cree y te pedira todo. Si no lo aportas no te llegaran.

Mis alforjas estan ahora igual que antes del black. Al final lo que haces es coger el precio sin descuento y hacerte un descuento gordo para internacional.
Ahora en black indican -30% alli. Y a mi me hicieron -27%.

Product Price 312.49$ (alforja) + 124.99$ (sistema QDS) (less 27% 118.12$) + Shipping 129.99$

Eso si. James en varias consultas me dio dos precios de envio. Una vez me dijo 160 y otra vez 130...
Pues si, me ha respondido un tal James que le pase todo por mail y me hacen oferta para internacional, a ver que tal se portan, estaba dudando si pillarme el Quick Disconected System pero al final aunque quede separado sólo las voy a montar cuándo salga de viaje no en el día a día por lo que me da un poco igual que quede separado, no sé cómo lo veis...

Atrás