Alforjas Vicking

Pues fijarse la casualidad, me acaba de contestar James de vikings, y me ha confirmado lo que sospechaba el sistema de anclaje rápido se queda bastante más separado que el otro por tanto, blanco y en botella….Ahora toca esperar a ver si hay algún buen descuento para Black Friday y negociar un precio con ellos para hacer el pedido espero que al final de noviembre como muy tarde. ;) La jefa (the boss) me ha dado su beneplácito para pillarlas… el modelo con cremallera… … Pero yo MANDO siempre…. cuando me dejan….

Pues fijarse la casualidad, me acaba de contestar James de vikings, y me ha confirmado lo que sospechaba el sistema de anclaje rápido se queda bastante más separado que el otro por tanto, blanco y en botella….Ahora toca esperar a ver si hay algún buen descuento para Black Friday y negociar un precio con ellos para hacer el pedido espero que al final de noviembre como muy tarde. ;) La jefa (the boss) me ha dado su beneplácito para pillarlas… el modelo con cremallera… … Pero yo MANDO siempre…. cuando me dejan….
Recuerda contar con el rejón de aduanas para que no te pille por sorpresa. En torno a un 30% añadido al precio de alforjas mas envío.

Si suelen tener descuentos por el Blas Fraile ese y de vez en cuando los ponen. Es cuestión de estar pendiente.
Dile a la Jefa, que el bolsillo con cremallera no tiene cerradura, y que va tener que estar custodiando la moto para que no le roben el neceser de las pringues y pinturas femeninas.

Estare atento. A ver que aparece. Lo que no se es si balancean con el descuento adicional que hacen para el internacional…

Última edición:
Atrás