Highway King

En Berlin la venden 5 mil y pico € más barata que en Spanien.
Entrad en Harley Davidson DE y comparad precios
 
la moto es una pasada y las prestaciones de alto nivel. Criticar algo por la simple razón de que no te lo puedes pagar es típico tópico. Y de todas formas han fabricado 1700 y es de suponer que las venderán sin problemas. Yo, si puedo y si llego me compro una.
 
En Berlin la venden 5 mil y pico € más barata que en Spanien.
Entrad en Harley Davidson DE y comparad precios
Sí, pero el resto de las motos también valen menos, así que la diferencia con el resto de la gama es la mismo que aquí. Sigue siendo un precio desproporcionado.
 
Última edición:
la moto es una pasada y las prestaciones de alto nivel. Criticar algo por la simple razón de que no te lo puedes pagar es típico tópico. Y de todas formas han fabricado 1700 y es de suponer que las venderán sin problemas. Yo, si puedo y si llego me compro una.
¿Qué prestaciones de alto nivel, si es igual que una Road King, pero 10.000€ más cara? No es criticar por no poder pagarla (algo que tú no sabes, por cierto), sino porque no tiene sentido (para mí, claro) pagar todo eso más por algo que puedes conseguir más barato: le pones el asiento individual a la Road King, y poco más, y ya tienes la Highway King. Y te sobran un montón de euros para callos.
 
Me olvidaba. No son 1700 motos las que han hecho. Este año han hecho solo 750, que los años anteriores se las vieron y desearon para vender todas las motos de esta serie, y no quieren que se repita.
 
No exactamente. Son 750 magenta y 1000 naranjas. 1750 en total
OK. Había visto el número en el depósito de una de las magenta, y pensé que iban todas incluidas.

Pues tardarán en venderlas, como pasó con la anterior Electra, que un año y pico después todavía estaba en algunos concesionarios...
 
la moto es una pasada y las prestaciones de alto nivel. Criticar algo por la simple razón de que no te lo puedes pagar es típico tópico. Y de todas formas han fabricado 1700 y es de suponer que las venderán sin problemas. Yo, si puedo y si llego me compro una.
Prestaciones de alto nivel?....se nota que no te has subido a una Harley con prestaciones de alto nivel de las de verdad, si no no dirías eso. Son motos que les ponen ese precio por el número de unidades que fabrican, no por que lo valgan a nivel de prestaciones.

Criticar a los criticones de la marca, no es menos típico ni tópico, pero bueno, con el tiempo ya te irás dando cuenta.

PD: algunos de este foro, nos podemos comprar no una, si no dos, y aun así la criticamos.
 
OK. Había visto el número en el depósito de una de las magenta, y pensé que iban todas incluidas.

Pues tardarán en venderlas, como pasó con la anterior Electra, que un año y pico después todavía estaba en algunos concesionarios...
Pues eso creo yo también. Por eso comentaba en otro hilo que no entiendo la política de precios de la marca fuera de usa.

Ya las critican allá por caras, aquí es ridículo.
 
la moto es una pasada y las prestaciones de alto nivel. Criticar algo por la simple razón de que no te lo puedes pagar es típico tópico. Y de todas formas han fabricado 1700 y es de suponer que las venderán sin problemas. Yo, si puedo y si llego me compro una.
Supongo que eres consciente de que hay más de 1700 personas en el mundo que se la podrían comprar... pues ya veras como alguna se tira un tiempo en el conce hasta que la venden con una buena oferta igual que una de las electra azules de hace dos años aquí... yo si quisiera me la compraba, pero veo un poco absurdo pagar 10000 más por una road king por un asiento y una pintada
 
la moto es una pasada y las prestaciones de alto nivel. Criticar algo por la simple razón de que no te lo puedes pagar es típico tópico. Y de todas formas han fabricado 1700 y es de suponer que las venderán sin problemas. Yo, si puedo y si llego me compro una.
Yo he ido a ampliar la hipoteca y la tengo pedida. Después la mujer se ha enterado y me ha dado un whisky para celebrarlo (un sabor intenso a madera y cuerda)... creo que es lo que va a usar para colgarme.
 
En cuanto a prestaciones me refería al que esta moto tiene ELB, sistema de control de freno C-DSCS, Control de tracción, etc., que otras HD no tienen, por ejemplo la preciosa Heritage aniversario. Si comparas la lista de ayudas a la conducción y seguridad que tiene la R18 BMW solo la puedes comparar con las HD de la gama Grand American Turing. La Heritage de HD y la R18 Classic BMW son dos motos que a mi juicio se pueden comparar (dimensiones, peso, cilindrada, diseño) pero lamentablemente HD en las prestaciones a las que me refería más arriba se queda muy por detrás POR EL MISMO PRECIO O CASI: de 25 a 28 mil la BMW y de 23 a 28 mil la HD en función del color (precios en Alemania). Basta con mirar en las webs correspondientes la los datos técnicos y comparar. Yo no he comprado la BMW R18 por la posición de los pies muy retrasada para mí. Y tampoco la HD Heritage (que me encanta) por lo que he explicado. La Electra Glide es un acierto. Y que nadie se ofenda por lo de poder o no poder comprar. Solo digo que hay quien critica simplemente por el quiero y no puedo. Nada más. Y eso va a misa.
 
En cuanto a prestaciones me refería al que esta moto tiene ELB, sistema de control de freno C-DSCS, Control de tracción, etc., que otras HD no tienen, por ejemplo la preciosa Heritage aniversario. Si comparas la lista de ayudas a la conducción y seguridad que tiene la R18 BMW solo la puedes comparar con las HD de la gama Grand American Turing. La Heritage de HD y la R18 Classic BMW son dos motos que a mi juicio se pueden comparar (dimensiones, peso, cilindrada, diseño) pero lamentablemente HD en las prestaciones a las que me refería más arriba se queda muy por detrás POR EL MISMO PRECIO O CASI: de 25 a 28 mil la BMW y de 23 a 28 mil la HD en función del color (precios en Alemania). Basta con mirar en las webs correspondientes la los datos técnicos y comparar. Yo no he comprado la BMW R18 por la posición de los pies muy retrasada para mí. Y tampoco la HD Heritage (que me encanta) por lo que he explicado. La Electra Glide es un acierto. Y que nadie se ofenda por lo de poder o no poder comprar. Solo digo que hay quien critica simplemente por el quiero y no puedo. Nada más. Y eso va a misa.
Todas las motos Touring de HD, gama a la que pertenece esta Electra, llevan todas esas ayudas que citas. Evidentemente, si la comparas con la gama Softail (que cuestan 15.000€ menos...) o con una Sporster, está más equipada. Pero es que son gamas diferentes; como si comparas un Mercedes con un Dacia: no tiene sentido. Compárala con cualquier Touring, y el equipamiento es el mismo o menos, porque esta no lleva sistema de sonido, ni pantalla digital con navegador, por ejemplo, que sí llevan las Street Glide y las Road Glide, y costando menos que la Electra.
 
Y que nadie se ofenda por lo de poder o no poder comprar. Solo digo que hay quien critica simplemente por el quiero y no puedo. Nada más. Y eso va a misa.
Es cierto que hay gente que no puede o sí pero no le compensa gastar ese pastizal en una moto, desde luego yo creo que no lo vale.
Es como comprar un Rolex o un bolso Dolce Gabbana, para mí tirar el dinero. Habrá gente que no piense igual y es muy respetable.
Lo que ofende es ir tan de sobrado al hacer esas afirmaciones queriendo parecer más que el resto porqué "yo sí puedo y, si tú no y la criticas por lo que vale, eres un envidioso". Así que lo siento compañero pero no hay nada que vaya a misa (bueno sí, mi abuela).
 
Atrás
Arriba