Highway King

BigBMama

FH SUPPORTER
Pues no había visto que estaba ya.

2023-electra-glide-highway-king-f51-motorcycle-03.jpg

No entiendo el precio en españa.

En usa 26k. La ultra está por 29k

En España la ultra 37k...ésta 42k :oops:

Highway King
 
En rosa mola más jaja, el tema de precios EE.UU. /España tiene telita. Además del 30% más en impuestos que tenemos aquí hay algunos precios que no se entienden
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-05-02-23-31-15-469_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-05-02-23-31-15-469_com.android.chrome.jpg
    374,3 KB · Visitas: 44
Sí, pero hay cosas que no se entienden.

La ultra tiene un sobreprecio del 27%, que se entiende por impuestos, importación, bla bla bla

Pero es que a la Highway King le han clavado un sobreprecio de 61%. Sí señor,con dos cojones.

No me extraña que no se vendan luego. La icono anterior andaba por los concesionarios cuando me compré la mía, me la ofrecieron por debajo del precio de catálogo.
 
HD coloca precios acordes a los sueldos de este país. No sé de qué os quejais....
Menos mal que nos queda el mercado de segunda zarpa.
 
Última edición:
En Europe HD es piramidal.
La fàbrica le vende a HD Europe, HD Europe le vende a HD España etc y HD España a los concesionarios. Suma transportes, impuestos.
Metele un 8% de vada operación y ya lo tienes.
 
En Europe HD es piramidal.
La fàbrica le vende a HD Europe, HD Europe le vende a HD España etc y HD España a los concesionarios. Suma transportes, impuestos.
Metele un 8% de vada operación y ya lo tienes.

No, si que haya un sobreprecio se entiende. Pasa con todos los vehículos, incluso los europeos exportados allá son más baratos que aquí, por un tema de impuestos.

Lo que me sorprende es que este modelo tenga un sobrecoste 3 veces mayor que los "normales". Pasa también con los modelos 120 aniversario. La pintura "especial" tiene un coste extra en USA de unos 2k. Aquí 6.7k euros. Es como si no quisieran que se vendan aquí.
 
Pero como se acaban vendiendo....pues échale euros ahí. Si no se vendieran ya verías como no les ponían estos precios.

No te creas... La Revival la encontrabas en los concesionarios 1 año después de que saliera y en motos.net había unas cuantas...y más baratas que el precio de salida.

Y cuando les llegó la Diablo me comentaron en el concesionario que la tenían para hacer bonito "porque esto no se vende ni por casualidad".
 
Por eso han reducido el número de motos... han pasado de hacer 1500 ejemplares a hacer solo 750. Les debía costar demasiado venderlas.
 
De las pocas unidades fabricadas, la mayoría se quedan en USA, así que fuera de allí, el que quiera una, tiene que pagarla a base de bien, o esa es su teoría, hasta que vean que no se vende, y entonces la ponen de súper oferta a un precio que aún supera el que debería tener en España.
 
Atrás
Arriba