Grasa Dielectrica Bujías

Puedes saber los voltios por el tamaño del arco, 30000 V saltan 1 cm más o menos, por eso con 10000 V es de sobra para hacer chispa en una bujía, pero con más voltios hay chispa aunque esté llena de mierda.

Estos trafos tienen gracia para gastar bromas, con una pila de 3,7 V te hacen 15000 V:

Pues se hace mucho; este es para ovejas, es un electroeyaculador, le metes eso en el ojete, pones un cubo, y le das al botón:

Ver el archivo adjunto 90695
Si esto se usa mucho
La vida de los sementales cambio mucho con la llegada de tanta tecnología
Y encima a ver quien llegar a conocer a su futuro suegro y le dice “pues yo trabajo metiendo un pene eléctrico a los toros” y con eso mantendré a su hija y nietos

Si esto se usa mucho
La vida de los sementales cambio mucho con la llegada de tanta tecnología
Y encima a ver quien llegar a conocer a su futuro suegro y le dice “pues yo trabajo metiendo un pene eléctrico a los toros” y con eso mantendré a su hija y nietos

Puedes hasta cobrar entrada.

Volviendo a la grasa; yo he visto más de cuatro ponerle a los bornes de la batería antes de conectarlos, y a los conectores de coches y motos, y no es así la cosa; se limpian bien limpios y secos, se conectan, y después de conectados se aíslan del exterior, pero no se aíslan entre ellos. Poner la grasa antes es como poner la cinta aislante a un cable antes de hacer el empalme.
A mí me ha parecido que el guiri del primer vídeo lo explica bien.

Todos los transformadores grandes van sumergidos en aceite, incluso los alternadores de las motos van en aceite; en principio todos los aceites y grasas son dieléctricos (unos más y otros menos).

Atrás