HD 2023

Los motivos del cese de fabricación de la v-rod no fueron sus números. (Solo)

La v-rod se vendía muy bien en Europa y a partir de 2018 el motor no cumplía normativa.

Es más..

Mi v-rod del 2006 (cvo) tiene la misma homologacion que mi ex-vrod 2014. (Llevan un motor muy parecido)

Mi ex-vrod 2014 cumplía normativa euro4 pero la homologacion de la moto es euro3. En Europa no se podían matricular vehículos euro3 a partir de 2018.

La última evolución de la vrod de 2012 fué sólo en parte ciclo, el motor es el mismo desde 2008.

No quisieron continuar con la evolución del modelo.

Como cualquier otro modelo de la marca.

Si dejaron de vender las Dyna...y las spontex...
Vas a comparar el muy largo recorrido de las dynas y de las Sportster con el de la V-Rod?....
 
Vas a comparar el muy largo recorrido de las dynas y de las Sportster con el de la V-Rod?....
No.

Comparo la tecnología de una sporty o una dyna com una v-rod


Solo tienen algo en común esos 3 modelos.


Quedaron desfasados para los tiempos en los que vivimos. Y más en Europa.

Otra diferencia es que mientras una dyna o una sporty a día de hoy pasan desapercibidas una v-rod crea expectación.

Hd es una empresa americana que ha sabido vender su producto como un marketing brutal. Como la mayoría de productos americanos. Si en algo son especialistas los americanos es en vender choped a precio de jamón...

No son las mejores custom del mercado.

Hasta hace bien poco eran hasta peligrosas mientras que sus competidores se han puesto las pilas en todos los sentidos. (Gustos a parte)

Hd solamente ha dejado de ser la marca que nosotros conocemos para convertirse en lo que anelan las nuevas generaciones.

Nosotros no somos su público.

La mayoría de los que estamos aquí no compraremos una Hd nueva.
No son lo que nos gusta. Y lo que nos gusta cada vez está más prohibido.

Así que deben sacar modelos para un público que prefiere llevar una marca qué "sentirla"
 
No.

Comparo la tecnología de una sporty o una dyna com una v-rod


Solo tienen algo en común esos 3 modelos.


Quedaron desfasados para los tiempos en los que vivimos. Y más en Europa.

Otra diferencia es que mientras una dyna o una sporty a día de hoy pasan desapercibidas una v-rod crea expectación.

Hd es una empresa americana que ha sabido vender su producto como un marketing brutal. Como la mayoría de productos americanos. Si en algo son especialistas los americanos es en vender choped a precio de jamón...

No son las mejores custom del mercado.

Hasta hace bien poco eran hasta peligrosas mientras que sus competidores se han puesto las pilas en todos los sentidos. (Gustos a parte)

Hd solamente ha dejado de ser la marca que nosotros conocemos para convertirse en lo que anelan las nuevas generaciones.

Nosotros no somos su público.

La mayoría de los que estamos aquí no compraremos una Hd nueva.
No son lo que nos gusta. Y lo que nos gusta cada vez está más prohibido.

Así que deben sacar modelos para un público que prefiere llevar una marca qué "sentirla"
La Night Rod es un bicho de mucho cuidado y estéticamente una preciosidad. Un colega me la presta de vez en cuando y menudo aparato.
Pero claro, que voy a saber yo, si tengo una Dyna Fat Bob, otro de esos engendros que ha fabricado HD.
Menos mal que con la Springer me redimo jeje
 
Sobre la vrod creo que salió en el momento menos idóneo, centenario puede ser? y se la crítico injustamente por ser inyectada y bla bla cuando su estética realmente era lo que muchas hd transformadas siempre habían buscado.
Está claro que saquen lo que saquen nunca estaremos contentos, en los coches a mi me pasa lo mismo, soy mucho de mercedes y a partir de la carrocería w 210 para mi mercedes es una marca generalista más, pero tengo que reconocer que después de ese modelo han fabricado coches muy bonitos y fiables.
 
La Night Rod es un bicho de mucho cuidado y estéticamente una preciosidad. Un colega me la presta de vez en cuando y menudo aparato.
Pero claro, que voy a saber yo, si tengo una Dyna Fat Bob, otro de esos engendros que ha fabricado HD.
Menos mal que con la Springer me redimo jeje
No son comparables.

Las dyna aportan sensaciones que el dueño de una night rod no conoce.

Y viceversa.

Ambas tienen ese "qué" las únicas.
 
Sobre la vrod creo que salió en el momento menos idóneo, centenario puede ser? y se la crítico injustamente por ser inyectada y bla bla cuando su estética realmente era lo que muchas hd transformadas siempre habían buscado.
Está claro que saquen lo que saquen nunca estaremos contentos, en los coches a mi me pasa lo mismo, soy mucho de mercedes y a partir de la carrocería w 210 para mi mercedes es una marca generalista más, pero tengo que reconocer que después de ese modelo han fabricado coches muy bonitos y fiables.
La primera fué el modelo A.
Vrsca

En 2003 sacaron la aniversario.

Personalmente las que más me gustan son las primeras (modelos A y B) son muy sexy.
 
Pues yo tengo mi springer tc88 carburador que va de lujo, pero no sé porqué siempre he soñado en meterle los cuernos con un Evo 1340, el cual tengo claro que no iría tan fino como el mío, pero me gusta lo imperfecto.
A mí la V-Rod me parece una moto original, con motor novedoso para su época, demasiado potente para la ergonomía de la moto, y que tuvo buenas ventas. Creo que fue un éxito en sus primeros años, pero no supo envejecer o aposentarse a largo plazo.
 
Calla que viene Adrián
Aún tendrá ese evo que por dos pijadas, según "el testamentos", había que vender o no era la mejor opción?....sabemos que llegó a quedar con él y que le llegaría a comer el tarro (como intentaba con la mayoría que se subían a su carro) y llegarla a poner en venta, para luego decirnos que se la queda y seguidamente desaparecer. Un misterio digno del programa "cuarto milenio".
 
Yo creo que acabó hasta las pelotas de todos nosotros. Unos que era una maravilla lo que había comprado, "el testamentos" que era una puta mierda....en fin, mala manera de entrar por primera vez en este mundillo tan parcelado y subjetivo.
DEP
 
De todas formas, el chaval tampoco lo tenía muy claro y estaba continuamente cambiando de opinion.
Hay que tener un poco más de determinación y de personalidad.
Si la vendes, la vendes. Y si te la quedas, pues eso.
 
No.

Comparo la tecnología de una sporty o una dyna com una v-rod


Solo tienen algo en común esos 3 modelos.


Quedaron desfasados para los tiempos en los que vivimos. Y más en Europa.

Otra diferencia es que mientras una dyna o una sporty a día de hoy pasan desapercibidas una v-rod crea expectación.

Hd es una empresa americana que ha sabido vender su producto como un marketing brutal. Como la mayoría de productos americanos. Si en algo son especialistas los americanos es en vender choped a precio de jamón...

No son las mejores custom del mercado.

Hasta hace bien poco eran hasta peligrosas mientras que sus competidores se han puesto las pilas en todos los sentidos. (Gustos a parte)

Hd solamente ha dejado de ser la marca que nosotros conocemos para convertirse en lo que anelan las nuevas generaciones.

Nosotros no somos su público.

La mayoría de los que estamos aquí no compraremos una Hd nueva.
No son lo que nos gusta. Y lo que nos gusta cada vez está más prohibido.

Así que deben sacar modelos para un público que prefiere llevar una marca qué "sentirla"
La vrod podría haber evolucionado como lo ha hecho la triumph rocket o la actual Ducati Diavel y haber jugado en esa parcela que en Big engine son la referencia y tenían un nombre muy asentado que no es poco.

También podrían haber mantenido la Dyna con el M8, pero supongo que será más fácil fabricar solo un chasis, total el que quiere una harley va a comprar la Harley que haya nueva o de Segunda.

Igualmente por ahí he leído (no sé qué veracidad tiene) que la línea de producción de sportster va para Italia (antigua fábrica Husqvarna) donde fabricará shineray la nueva, copia, Plagio, acuerdo… sportster con Euro5, así que Harley podría haberla seguido comercializando.

A nivel de producción les será mejor eso touring, softail compartiendo motor y trail y nueva sportster igual, lo más atractivo y superior a la competencia sigue siendo lo tradicional pero con menos variedad que hace 10 años y lo nuevo no destaca en nada, Shineray es la clave made in europa por lo que ahorraremos en aranceles, a ver si tenemos sportster a 8.000€
 
Atrás
Arriba