Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero te regalan la chupa.
Habia entendido " antes que me regañe Vicente"....Que esto ya es de tomarte por tonto
Me voy a una japo antes que ne engañen vilmente
Irse a una japo es de flojos y a una inglesa también, por si acasoQue esto ya es de tomarte por tonto
Me voy a una japo antes que ne engañen vilmente
Eso digo yoHe flipado esta mañana tanto al ver los precios nuevos en la web española que pensaba que era coña. Los de todos los modelos. La subida es para pensar que fuera la enésima tomadura de pelo. En fin, os dejo este vídeo que acabo de encontrar con los precios actualizados en USA. Y si, que aquí se pagan mil movidas extras por una moto gringa, la abuela fuma y mi madre no entiende que leche hago yo montado en un trasto de estos...
Lo que yo no entiendo es porque os preocupa el precio de una moto nueva cuando pocos aquí no tienen una ..
Yo por ejemplo en todos estos años nunca me he preocupado de que el Seat Ibiza suba de precio...
He flipado esta mañana tanto al ver los precios nuevos en la web española que pensaba que era coña. Los de todos los modelos. La subida es para pensar que fuera la enésima tomadura de pelo. En fin, os dejo este vídeo que acabo de encontrar con los precios actualizados en USA. Y si, que aquí se pagan mil movidas extras por una moto gringa, la abuela fuma y mi madre no entiende que leche hago yo montado en un trasto de estos...
Pues si no el mejor estará entre los dos mejoresEl mejor coche que hizo la Seat en su vida.
Te lo dice en serio, Fot tiene uno con más quilómetros que un camión de transporte internacional. JM intentó que lo cambiara a base de sermones infumables y fracasó.Pues si no el mejor estará entre los dos mejores