HD 2023

Si una empresa vende poco, y pretende paliar esa situación de falta de ingresos subiendo precios, es mala política de ventas. Los del departamento financiero y los de marketing deben de tener una guerra interna para cuadrar sus estrategias, jajaja.
 
La Ost..... p...ta...¡¡¡¡ 10 mil pavos de subidón la Heritage ......¡¡¡¡¡ es para flipar ¡¡¡¡ se te queda cara tonto hacia donde esta derivando la marca....¡¡¡
 
A ver si lo entiendo, han subido la Softail Standard, exactamente la misma moto cambiando una pegatina, quiazás la moto más pelada y básica de los últimos años... un total de 3.190,00€!!! Y eso sin contar que no puedes llevar a nadie porque si quieres pasajero tienes que pagar y homologar, acojonante.

La Street Bob sube 2.500,00€ porque patata... exactamente la misma moto, es que no se han dignado a ni a cambiar el logo del depósito como en la Softail Standard, la única diferencia es que ahora hay un color menos a escoger, el resto lo mismo, incluyendo las llantas más feas jamás diseñadas por HD.

Como dice un compañero más arriba toca aguantar la mía hasta el fín de los días porque esto es un desastre, y las Indian... pffff es que son tan horrorosas y plasticosas que paso. Qué cabreado estoy, gggggrrr!!
 
A ver si están vendiendo a espuertas y han tenido que subir sustancialmente el precio viendo la caterva de motos que han vendido. Todo puede ser. (Juas)
 
He flipado esta mañana tanto al ver los precios nuevos en la web española que pensaba que era coña. Los de todos los modelos. La subida es para pensar que fuera la enésima tomadura de pelo. En fin, os dejo este vídeo que acabo de encontrar con los precios actualizados en USA. Y si, que aquí se pagan mil movidas extras por una moto gringa, la abuela fuma y mi madre no entiende que leche hago yo montado en un trasto de estos...

 
He flipado esta mañana tanto al ver los precios nuevos en la web española que pensaba que era coña. Los de todos los modelos. La subida es para pensar que fuera la enésima tomadura de pelo. En fin, os dejo este vídeo que acabo de encontrar con los precios actualizados en USA. Y si, que aquí se pagan mil movidas extras por una moto gringa, la abuela fuma y mi madre no entiende que leche hago yo montado en un trasto de estos...

Eso digo yo
 
He flipado esta mañana tanto al ver los precios nuevos en la web española que pensaba que era coña. Los de todos los modelos. La subida es para pensar que fuera la enésima tomadura de pelo. En fin, os dejo este vídeo que acabo de encontrar con los precios actualizados en USA. Y si, que aquí se pagan mil movidas extras por una moto gringa, la abuela fuma y mi madre no entiende que leche hago yo montado en un trasto de estos...


A mi madre, la pobre qepd, le gustaba mucho la Harley. De todas las que he tenido, la que más.
"La motarro" le decía.
Y decía que le gustaba mucho como sonaba porque retumbaba mucho....
 
Es que, compara
No se si con los impuestos nos toman el pelo, pero con lo que cuesta aquí una softail te compras allí una touring y de las más equipadas
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230104_101604_Chrome.jpg
    Screenshot_20230104_101604_Chrome.jpg
    202,8 KB · Visitas: 34
La diferencia de precio es lo usual. Hay transporte, aranceles, porcentaje de Jarlyn Europe, porcentaje transporte a punto de venta, porcentaje Jarlyn Spain, porcentaje confesionario, porcentaje vendedor, callos staff técnico...
Se venderán las mismas unidades, quien quiere moto new y la financia le supone 20 € al mes, el que paga en fajo se la suda y quien no va a compra una moto nueva le da lo mismo que cueste 3000€ menos.
Jode más cuando suben las birras. Hay bares cutres en que una mediana sale a 2€ pagas una ronda y te dejas el presupuesto semanal de callos.
 
Atrás
Arriba