HD 2023

Hacía falta. Menos mal

Que haga falta en el mercado con la competencia actual bien asentada y con buenos productos, o viendo el éxito que tiene la 1250 es una cosa, pero cualquier marca que quiera entrar en las trail necesita una cilindrada “media” más racional, no todos quieren un bicho de 150cv salvo que sea puramente asfáltica, ahora que venda o no ya es otra cosa.
 
Pues un rollo así revival lo petarian, si pudieran. WLA springer.
Ayer encontré una Triumph de los 60 tirada en un garaje para hacerle un revival. Hay que hacerla entera pero me hizo ojitos. También tenía un Mercedes deportivo y un escarabajo, todo en estado lamentable.
Llamé a la puerta de la casa y cuando el tipo empezó con que es una joya, única en Panamá, ya sabía que el precio no me iba a gustar: 7000 pavazos.
Ciao revival para eso me meto a revivir otra HD
 
Que haga falta en el mercado con la competencia actual bien asentada y con buenos productos, o viendo el éxito que tiene la 1250 es una cosa, pero cualquier marca que quiera entrar en las trail necesita una cilindrada “media” más racional, no todos quieren un bicho de 150cv salvo que sea puramente asfáltica, ahora que venda o no ya es otra cosa.
La pregunta es, si hay panamerica apta para el A2, ¿con el mismo chasis que la 150 CV?

En caso afirmativo, sería muy grandota comparada con las hermanas pequeñas de las demás maxitrails del mercado. O no.

Salud!
 
Atrás
Arriba